author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Desde el lanzamiento del sistema Windows 10, muchos usuarios deben haber querido actualizar el sistema para obtener una mejor experiencia. En este post, introduciremos cómo actualizar Windows 8.1 / 8/ 7 a Windows 10 gratis.


actualizar windows 8 a windows 10 gratis
Ventajas de actualizar de Windows 8.1 / 8/7 a Windows 10

1. Mayor seguridad

Como una versión de sistema mantenida principalmente por Microsoft actualmente, Windows 10 tiene mayor seguridad en comparación con los otros sistemas. Podemos ver desde la siguiente tabla de información sobre el ciclo de vida de los productos y servicios de Windows, Windows 7 y Windows 8 / 8.1 han dejado de los servicios de apoyo convencionales. Si continúa usándolos, tiene gran posibilidad de ser infectado por virus debido a vulnerabilidades del sistema. Sin embargo, puede recibir la actualización de parches, controladores o nuevas funciones de vez en cuando si actualiza su sistema a Windows 10.
Tabla de información del ciclo de vida de los productos y servicios de Windows
Versión de sistemaFecha de inicioFecha de finalización de la corrienteFecha de finalización extendida
Windows 72009/10/222015/01/132020/01/14
Windows 82012/10/302016/01/12
Windows 8.12013/11/132018/01/092023/01/10
Windows 10 Home Edition y Professional Edition2015/07/292025/10/14
Windows 10 Enterprise Edition y Education Edition2015/07/292025/10/14
Fuentes de datos: https://docs.microsoft.com/zh-cn/lifecycle/products/windows-7,https://docs.microsoft.com/zh-cn/lifecycle/products/windows-8,https://docs.microsoft.com/zh-cn/lifecycle/products/windows-81,https://docs.microsoft.com/zh-cn/lifecycle/products/windows-10-home-and-pro,https://docs.microsoft.com/zh-cn/lifecycle/products/windows-10-enterprise-and-education

2. Nuevas características

Windows 10 ha agregado algunas funciones útiles y, hasta cierto punto, la experiencia del usuario es mejor.
Cortana puede responder a comandos de voz y realizar de todo, desde búsquedas rápidas en Internet hasta tareas básicas relacionadas con Windows 10, como abrir nuevos correos electrónicos, crear entradas de calendario, etc.
Escritorio virtual, una nueva función que facilita disponer de varios espacios de trabajo. Se puede alternar entre cada escritorio usando el botón en la Barra de tareas o la combinación de teclas Windows + Alt.
DirectX 12 y Xbox es la próxima generación de DX11, DX12 traerá una mejora del rendimiento del 30-40%. La nueva versión de DirectX recopila principalmente la tecnología existente bajo un solo banner y la estandariza para juegos de PC y Xbox, lo cual es una buena noticia para los jugadores. Permite que los juegos o programas multimedia logren una mayor eficiencia de ejecución, mejora los gráficos 3D y los efectos de sonido, reduce la complejidad de instalación y configuración del hardware.
Explorador Edge, tiene una velocidad de funcionamiento más rápida que Internet Explorer, se trata de un programa liviano, rápido e intuitivo.
Windows Hello, busca reemplazar las contraseñas y claves por un sistema de reconocimiento facial del usuario, es una forma más personal y segura de acceder instantáneamente a dispositivos de Windows 10 mediante PIN, reconocimiento facial o huellas dactilares.
Si tiene ganas de actualizar su sistema a Windows 10, consulte los siguientes métodos.
¿Cómo actualizar Windows 8.1 / 8/ 7 a Windows 10 gratis?

1. Actualizar Windows 10 con el instalador de Windows

En primer lugar, necesitamos descargar MediaCreationTool.exe del sitio oficial de Microsoft (URL: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 ). La herramienta descargará automáticamente la última versión de los archivos de instalación de Windows 10.
Luego, haga clic en [ Descargar ahora la herramienta ]. Una vez completada la descarga, siga los pasos a continuación para actualizar el sistema. Nota: si Windows 8.1 / 8/7 está activado, es muy probable que pueda actualizar a Windows 10 directamente gratis, pero en algunos casos debe volver a ingresar el número de serie.
instalar windows 10 desde usb con MediaCreationTool
Paso 1: Haga doble clic en el archivo MediaCreationTool.exe y seleccione [Actualizar este equipo ahora].
actualizar windows 8 a windows 10 gratis
Paso 2: Luego descargará el sistema Windows 10, tomará un largo tiempo, debe mantener la computadora conectada a Internet. Si aparece la interfaz “Términos de licencia”, haga clic en [Aceptar]. En la ventana “Listo para instalar”, puede hacer clic en [Cambiar los elementos que se van a conservar] o simplemente hacer clic en [Instalar].
actualizar windows 8 a windows 10 gratis
Paso 3: A continuación, podemos elegir lo que queremos conservar según sea necesario. Aquí, seleccione [Conservar los archivos personales y las aplicaciones], luego haga clic en [Siguiente].
actualizar windows 8 a windows 10 gratis
Paso 4: Una vez completada la actualización, ingresará a la interfaz de configuración del sistema de Windows 10. Siga las indicaciones para la configuración.
actualizar windows 8 a windows 10 gratis

2. Cambiar la hora del sistema

Después del lanzamiento del sistema Windows 10, los usuarios de Windows pueden recibir una ventana de solicitud para actualizar Windows 10 gratis, por la que pueden actualizar el sistema directamente.
① Ajuste la hora del sistema al 28 de julio de 2016 o más anterior.
② Cuando aparezca la ventana de solicitud de actualización a Windows 10, haga clic en ella para actualizar.
③ Verá que Windows 10 está listo, haga clic en [Comenzar]. Si aparece los términos de la licencia de instalación, haga clic en [Aceptar], luego siga las indicaciones para realizar la instalación.
actualizar windows 8 a windows 10 gratis
Si los 2 métodos anteriores no son útiles para ti, puede restaurar la copia de seguridad del sistema Windows 10 de otra computadora a la computadora de destino con Renee Becca. Nota: la placa base y la CPU deben ser de la misma marca. Por ejemplo, si la copia de seguridad del sistema es de una computadora con CPU Intel, no se puede restaurarla en una computadora con CPU AMD.

3. Realizar copia de seguridad y restauración de Windows 10 con Renee Becca

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Recomendación - ADsRenee Becca - Software de copia de seguridad de datos profesional

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Copia de seguridad soporta Sistemas, particiones, discos duros, archivos y clonación de discos y particiones.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos de hacer copia de seguridad del sistema:
① Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de sistema ].
ransomware
②  Seleccione los archivos que desea respaldar y la carpeta de salida. Luego, en [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
reinstalar windows 10
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.
Además, en [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
hacer una copia de seguridad de los archivos importantes con renee becca
③ Haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad de sistema.
respaldar datos con renee becca
Pasos para restaurar la copia de seguridad de Windows 10:
Consulte los siguientes pasos para restaurar Windows 8:
Paso 1: Inicie Renee Becca. Luego, haga clic en【Tarea】- 【Crear CD】.
pasar de windows 10 a windows 7
Paso 2: Seleccione el tipo de disco de rescate según la situación real. Luego, haga clic en【Siguiente】para crear un disco de arranque.
pasar de windows 10 a windows 7
Paso 3: Conecte el disco de rescate a la computadora de destino y ingrese al BIOS al arrancar la computadora para colocar el CD/USB como el disco de inicio.
ssd clonado no arranca
Paso 4: Después del inicio exitoso, seleccione la versión de respaldo y la partición de destino. Luego, marque la opción【Hacer que el disco de destino sea de arranque】. Finalmente haga clic en【Restaurar】.
Loading comments...