author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Muchos usuarios se encuentra con el error 0x80070002 al actualizar Windows 10, en este post, introduciremos algunas causas y soluciones a este error, así mismo el método de hacer copia de seguridad de datos con regularidad.


0x80070002
Causas del error 0x80070002
El error 0×80070002 suele ocurrir al actualizar Windows, es que el proceso de actualización de Windows se interrumpe porque no se ha encontrado un archivo, puede ser debido a que dicho archivo falte o esté dañado.
Si encuentre el error 0×80070002 al actualizar Windows 10, pruebe los siguientes métodos.
Soluciones para el error 0x80070002

1. Comprobar la fecha y hora del sistema

Si el proceso de sincronización de la fecha y la hora de la Internet y el ordenador no se lleva a cabo correctamente o si configura estos datos de forma manual, estableciendo unos valores muy distintos de los reales, se pueden ocasionar fallos como el error de actualización 0×80070002. Proceder de la siguiente para comprobarlo.
Paso 1: Inicie el ordenador y busque 【Panel de control】en la barra de búsqueda.
Paso 2: Haga clic enla opción【Reloj y región】.
Paso 3: Luego, seleccione【Fecha y hora】y【Cambiar zona horaria】.
Paso 4: Después, haga clic en【Cambiar configuración】en【Hora de Internet】.
Paso 5: Marque【Sincronizar con un servidor horario de Internet】 y haga clic en【Actualizar】, luego en【Aceptar】. Una vez que se complete la operación, reinicie el ordenador y ejecute Windows 10 Update nuevamente.

2. Reparar los archivos del sistema con el comando SFC/scannow

Si la solución anterior no funciona, se recomienda escanear los archivos de sistema protegidos. sfc/scannow es un comando muy utilizado entre todos los comandos sfc, es capaz de escanear todos los archivos del sistema protegidos y reparar los errores. Siga los pasos a continuación.
Paso 1: Busque【cmd】en la barra de búsqueda y ejecute el comando como administrador.
Paso 2: En la ventana de comandos, escriba el comando【SFC /scannow】y precione la tecla【Enter】. Luego, el Comprobador de archivos del sistema escanea y repara los archivos dañados. Después de la reparación, reinicie el ordenador y actualice Windows 10.

3. Deshabilitar el servicio de actualización de Windows y eliminar los archivos temporales de actualización

Los pasos están aquí:
Paso 1: Inicie el ordenador y busque 【Panel de control】en la barra de búsqueda.
Paso 2: Busque [Herramientas de administración] en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha.
Paso 3: Luego, encuentre y haga doble clic en【Servicio】.
Paso 4: Seleccione la opción【Windows Update】con el botón derecho y seleccione【Detener】.
Paso 5: Haga clic en【Este equipo】en el escritorio. luego, abra sucesivamente【Disco C:】-【Windows】-【SoftwareDistribution】y elimine la carpeta. Si no quiere eliminarla, puede cambiar el nombre de esta carpeta a SoftwareDistributionold. Después, reinicie el ordenador.

4. Ejecutar el solucionador de problemas para diagnosticar y reparar error

Cuando encuentre errores durante la actualización de Windows, la herramienta de diagnóstico puede diagnosticar y reparar automáticamente errores comunes de Windows Update. Siga los pasos a continuación.
Paso 1: Buaque【Configuración】y ábrala.
Paso 2: Haga clic sucesivamente en【Actualización y seguridad】-【Solucionar problemas】-【Windows Update】, luego haga clic en el botón【Ejecutar el solucionador de problemas】. La herramienta analizará y reparará los errores de actualización de Windows.
Ya hemos terminado introducido las soluciones de reparar el error 0×80070002, para evitar la pérdida de datos importantes del dispositivo debido a diversas causas, se recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos importantes.
Respaldar los datos con regularidad
Si quiere hacer una copia de seguridad diaria de los datos en el ordenador, necesita un software de copia de seguridad profesional. Aquí recomendamos un software práctico llamado Renee Becca.

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo hacer copia de seguridad con Renee Becca?

Proceda de la siguiente manera para hacer una copia de seguridad de los datos del disco duro con Renee Becca.
Paso 1: Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de disco duro/partición ]. Esta función es capaz de respaldar todos los datos del disco duro o la partición. Si solo quiere respaldar algunos archivos importantes, puede usar la función [ Respaldo de archivo].
tipos de despaldo de renee becca
Paso 2: Seleccione el disco duro original en [ Fuente ] y el disco duro de destino en [ destino ]. Si desea hacer una copia de seguridad de las particiones, elija [ Respaldar partición ].
0x80070002
Paso 3: En [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
elaborar plan de copia de seguridad
Paso 4: En [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
seleccionar el modo de respaldo
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.
Paso 5: Finalmente, haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad del disco duro.
0x80070002
Loading comments...