author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

A medida que el desarrollo de la tecnología, el celular pasó de la herramienta de comunicación original a la necesidad de la vida cotidiana para los usuarios. Con la ayuda de la cámara de alta definición de sus celulares, pueden grabar videos de sus vidas en cualquier momento y lugar. Sin embargo, para algunos videos, a menudo no estamos satisfacernos con ellos. En este momento, podemos editar los videos en el celular. El siguiente artículo presentará principalmente aplicaciones prácticas para editar videos en el celular.


Parte 1: ¿Por qué necesitamos editar un video?
Cuando grabamos videos, el brillo, la saturación y la resolución del video a veces no son ideales debido a la luz. En este momento, podemos procesar los videos en consecuencia. O cuando usamos un teléfono móvil para filmar videoclips o melodrama, a menudo no es necesario utilizar todo el contenido. En este caso, para ahorrar espacio de la memoria, podemos cortar el video, etc.
Parte 2: Aplicaciones más utilizadas para editar videos en el celular
Muchos usuarios usan las aplicaciones para editar videos en el celular directamente después de la grabación con sus teléfonos móviles o después de descargar videos en Internet a sus celulares. Con el fin de satisfacer las necesidades de todos, presentaremos dos aplicaciones de edición de video para el celular actualmente en el mercado con una gran cantidad de descargas.

1. YouCut

La aplicación de edición de video YouCut es una de las aplicaciones recomendadas con multiples funciones en teléfonos móviles, como recortar videos, agregar efectos especiales, agregar texto, etc. Aquí hay una introducción detallada a la aplicación.
1. Después de ingresar a la aplicación, haga clic en el signo [+] en la interfaz inicial, luego seleccione el video para editar.
2. Después de seleccionar el video para editar, ingrese a la interfaz de edición y edite el video según sus necesidades. Luego haga clic en [Cortar]. (Este artículo presenta las funciones de cortar y agregar efectos especiales).
3. Después de ingresar a la interfaz de corte, seleccione la parte que desea conservar.
4. Si necesita agregar efectos especiales al video, haga clic en [Efectos] en la interfaz, luego seleccione los efectos especiales de destino.
5. Después, solo guarde el video.

2. InShot

La aplicación InShot también es una aplicación de edición de video muy poderosa para celulares que tiene funciones como recortar, lienzo, agregar efectos especiales, recortar imágenes, etc. Con ella, los usuarios pueden realizar una edición de video simple. Presentaremos principalmente las funciones de cortar videos y añadir efectos especiales de la aplicación.
1. En la tienda de aplicaciones, busque y descargue la aplicación InShot.
2. Haga clic en [Video] en la interfaz inicial, luego aparecerá una nueva interfaz. Se mostrarán los videos del celular. En este momento, seleccione el archivo de video de destino.
3. Una vez completada la selección, puede ingresar a la interfaz de edición, luego hacer clic en [Cortar].
4. Luego arrastre manualmente la barra de progreso, seleccione el rango que desea cortar y haga clic en OK para realizar el corte del video.
5. Haga clic en [Filtro]. Luego haga clic en los efectos especiales para seleccionar un efecto especial deseado y haga clic en OK para agregar el efecto especial al video.
6. Después de todas las ediciones en el video, simplemente guarde el video en su celular.
Parte 3: Soluciones para las desventajas de la edición de video con aplicaciones de celular
Aunque usar el celular para editar videos tiene mucha comodidad, todavía hay varios inconvenientes. Por ejemplo, cuando recortamos un video, solo es capaz de arrastrar la barra de progreso para seleccionar el rango, lo que es relativamente fácil de manejar en algunos videos cortos, pero es más difícil para videos muy largos. Además, las funciones de algunas aplicaciones parecen completas, pero a veces todavía no satisfacen las necesidades de los usuarios (por ejemplo: muy pocos efectos especiales, etc.). Las aplicaciones de celulares generalmente solo pueden realizar ediciones simples, pero no son capaces de convertir el formato de video.
¿Qué hacer si queremos editar mejor el video?
Se recomienda utilizar un software de computadora para la edición de video. Aquí, le presentaremos el software de edición de video profesional:—Renee Video Editor Pro. Más software para editar videos, consulte aquí.
Funciones del software: Renee Video Editor Pro es un software multifuncional. Con este software, podemos convertir fácilmente el formato del video. También hay una gama completa de efectos especiales para los usuarios. Podemos cortar fácilmente videos con mayor duración a través de este software. Además, el software también tiene funciones integrales, como herramientas de grabación de pantalla, ajuste del tamaño de la imagen, hacer zoom a un video y adición de subtítulos, etc.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Abra Renee Video Editor Pro y haga clic en [Video Toolbox].
recortar videos de youtube
2. Después de ingresar al software, haga clic en [Añadir archivo] para cargar el video de destino.
añadir archivo en renee video editor pro
3. Después de cargar el archivo, haga clic en [Formato de salida] y seleccione el formato MP4.
convertir videos m2ts a mp4
4. Haga clic en la función [Cortar] para cortar el video cargado.
cortar mp4 con renee video editor pro
5. Seleccione el rango a cortar (o ingresar directamente el tiempo para cortar manualmente), luego haga clic en OK.
ajustar volumen de video con renee video editor pro
6. Después de cortar el video, regrese a la interfaz inicial y haga clic en [Efectos] en la interfaz.
formato video instagram
7. Elija el efecto especial apropiado de acuerdo a sus necesidades.
la función efectos de Renee video editor pro
8. Después de agregar los efectos, regrese a la interfaz principal y haga clic en [Empezar] para guardar el video.
empezar unir MP4 con renee video editor
Loading comments...