author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Ahora, muchos tipos de programas que ofrecen videos cortos se están volviendo cada vez más populares. Entre ellos, Vlog, un tipo de videos cortos, también está de moda. Es fácil hacer un vlog, pero ¿cómo podemos editarlo para que sea más atractivo? Voy a presentarles los mejores editores de video y los métodos para editar un Vlog en este artículo.


Parte 1: Acerca de Vlog

A medida que Internet se desarrolla rápidamente, los medios tradicionales ya no pueden satisfacer nuestras necesidades. En tal situación, un tipo de medio nació, We-media, incluidas las formas de imágenes, textos y videos, es una plataforma para la autoexpresión. El We-media cubre varios sectores, lo que nos ayuda a obtener acceso a la información de destino lo antes posible. La gente prefiere ver videos en lugar de textos porque el primero es visual y directo. Ahora, los usuarios de dispositivos móviles se inclinan para ver videos cortos y hacer videos cortos. Los videos cortos han sido una tendencia.

El video corto es generalmente un video que dura aproximadamente 5 minutos. Ahora, Vlog, es una especie de videos cortos. No es un nombre nuevo. Desde 2012, algunos vloggers han creado vlogs y han publicado principalmente sus trabajos en YouTube.

mejores editores de video

Vlog(video log)es grabar videos de su vida diaria para compartir emociones y paisajes con otros en lugar de tomar fotos. Básicamente, vlog tiene tres temas: diario, escenario y viaje.

  • Diario vlog, registra los asuntos interesantes en la vida diaria, sobre familiares y amigos.
  • Vlog de escenario, graba el paisaje y la humanidad en su viaje, combinado con música de fondo..
  • Vlog de viaje, registra los detalles en su viaje, ya sea en casa o fuera. A través de la lente, graba y comparte los sentimientos y pensamientos durante el viaje con otros.
De hecho, no es difícil hacer un vlog. Un excelente Vlog se juzga no por la cámara o las técnicas de edición, sino por el tema y la idea. A continuación, hablaremos sobre cómo preparar, grabar y editar un vlog.

Parte 2: Trucos para grabar un Vlog

¿Cómo definir el contenido de video de alta calidad? Tal vez, había mil Hamlet en los ojos de mil personas. Pero estos factores son necesarios:
● Buena calidad● Contenidos interesantes
● Audios claros● Tema relacionado
mejores editores de video

Para hacer un vlog interesante y de buena calidad, ¡debe hacer una buena preparación! Si es una mano verde, lea los siguientes trucos cuidadosamente.

1. Preparaciones

1.Determinar el tema

Antes de grabar un video, debe determinar el tema y el estilo que están relacionados con el procesamiento posterior y la música de fondo. Los nuevos vloggers pueden tomar notas de las imágenes que quieren mostrar, y el orden de lentes.

2.Dispositivos de grabación

Para grabar un video de alta calidad, es mejor preparar una cámara digital. Por supuesto, si no tiene suficiente presupuesto, un teléfono inteligente no está mal. Pero debe ajustar los parámetros de grabación. Tomemos el teléfono Apple como ejemplo, haga clic en [Configuración]> [Cámara]> [Grabar video]> cambiar a [1080p HD, 60fps] o [4K, 30fps]. Pero si la capacidad de almacenamiento de su teléfono no es suficiente, puede mantener la configuración predeterminada.

Dispositivos de grabación

(2) Consejos de grabación

1. La cámara debe estar estable. Las pantallas de video temblorosas degradarán la calidad y harán que el espectador se sienta mareado. Se sugiere que use un trípode de pulpo. Este tipo de trípode es tan flexible que es capaz de grabar videos desde cualquier ángulo. Si necesita filmar un video en movimiento, debe usar un estabilizador para evitar las fluctuaciones violentas.

2. Si no está seguro sobre la proporción de la imagen del video, active el modo de cuadrícula de su móvil que puede mantener la proporción del video equilibrada.

3. Utilice los efectos de transicións para cambiar las imagenes de video. Hay tres tipos de transiciones comunes: transición semicircular, transición manual, rotación de pantalla, con los que puede unir bien las partes de video.

Después de la grabación, vamos a la siguiente etapa- editar videos.

Parte 3: Mejores editores de video para vlogs

A medida que los vlogs se vuelven cada vez más populares, los programas de edición de video para computadora y teléfono móvil también están aumentando. En comparación con las aplicaciones del teléfono, las para PC contienen más funciones y el efecto de edición es mejor, adecuadas para la edición delicada. Aquellos que nunca editan un video son posible sentirse confundidos sobre el programa de edición de video. Le sugerimos que pruebe Renee Video Editor Pro que tiene una interfaz clara y múltiples funciones, es muy adecuado para usuarios novatos. Renee Video Editor Pro ofrece funciones como cortar videos, agregar música de fondo y subtítulos.
Funciones:
● Grabar pantalla y cámara de computadora
● Editar video
● Convertir formatos de video y audio

Ventajas:
● Múltiples funciones; fácil de usar para manos verdes

fwicoRango: ● Editar videos y audios; descargar videos
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Parte 4: Cómo crear un excelente vlog

Después de transferir los videos grabados a la computadora, debe organizar bien todos los materiales de video primero. Después de eso, puede continuar editando un vlog.
Nota: Todos los siguientes pasos se explican utilizando el software de edición Renee Video Editor Pro.

(1) Cambiar las imagenes de video con el ritmo de músicas de fondo

El ritmo es importante para las transiciones de un vlog. Por lo tanto, debe agregar la música de fondo adecuada para su vlog. Después de descargar la música adecuada en el sitio web de música, encuentre el ritmo de la música para coincidir con las imagenes del video.

1. Encontrar música de fondo adecuada

Puede visitar varios sitios web de música para escuchar canciones y luego seleccionar la música adecuada de acuerdo con el tema de su video. A continuación, presentaremos algunos sitios web donde puede descargar canciones sin derechos de autor.

Jamendo

Enlace: https://www.jamendo.com/

Jamendo es un sitio web que ofrece canciones sin pérdidas. Ahora, tiene más de 3 millones de canciones para descargar de forma gratuita. Puede descubrir diferentes tipos de canciones, como el popular, el rock, el jazz y la melodía pura.

vlog5

SoundSnap

Enlace: https://www.soundsnap.com/

SoundSnap es un sitio web que nos proporciona músicas de alta calidad. Si desea enriquecer el contenido del video, puede descargar algunos efectos de sonido de este sitio web y agregarlo al video. Aunque estos efectos están libres de derechos de autor, debe pagarlos.

descargar canciones

Freeplay Music

Enlace: https://freeplaymusic.com/

Freeplay Music clasifica las canciones por escenas para que pueda encontrar rápidamente las canciones de destino. Solo los miembros registrados son capaces de descargar las canciones sin pérdida que solo son gratis para uso personal, si desea usarlas para videos de YouTube u otros usos comerciales, debe pagarlas.

descargar canciones

2. Agregar y editar música de fondo

Después de descargar la música de fondo a su computadora, luego necesita cortarla o reducir/aumentar el volumen de algunos videoclips en función del contenido del video.

Agregar música de fondo con Renee Video Editor Pro:

① Abra el programa y haga clic en [Video Toolbox]> [Añadir archivos].

mejores editores de video

② Después de cargar el video, haga clic en [Música]> [Añadir audio al video].

mejores editores de video

③ Corte la duración de audio y haga clic en [Ok].

mejores editores de video

④ Ajuste el inicio y la finalización de la música en el video y luego haga clic en [Ok].

mejores editores de video

Aumentar / disminuir el volumen:

① Mueva los controles deslizantes para seleccionar la parte deseada de la música. Este paso es el mismo que la parte anterior.

mejores editores de video

② Mueva los controles deslizantes para ajustar los volúmenes de la música de fondo y del video original.

(2) Agregar filtros populares

Si desea que su Vlog tenga una calidad visual como películas, es necesario añadir filtros. Con la función Efecto en Renee Video Editor Pro, puede ajustar el contraste, el brillo y la saturación o agregar filtros a su video para crear un estilo impresionante.

① Haga clic en [Efectos]> [Agregar filtro].

mejores editores de video

② Luego, ajuste el contraste, el brillo y la saturación para corregir el tono de color del video original.

mejores editores de video

③ También puede agregar filtros para crear un estilo diferente. El rango de tiempo de los filtros también se puede configurar.

mejores editores de video

(3) Añadir efectos de transición

Para conectar bien cada parte del video, además de los métodos de transición mencionados anteriormente, también puede agregar efectos de transición. Se sugiere que la duración de una transición sea de aproximadamente 1 segundo si desea que el video sea natural. Renee Video Editor Pro proporciona cientos de transiciones para su selección.

mejores editores de video

① Haga clic en [Añadir archivos] para seleccionar los videos de destino.

mejores editores de video

② Marque [Unir varios archivos en uno]. Luego, haga clic en [No transición] para seleccionar una transición. El efecto de transición se puede previsualizar y establecer el tiempo de duración. Le sugerimos que ingrese 1. Si desea utilizar esta transición para conectar todos los videos, puede marcar [Aplicar este ajuste a todo] y hacer clic en [Ok].

mejores editores de video

mejores editores de video

③ Finalmente, seleccione el formato de salida y la carpeta de salida y haga clic en [Empezar] para guardar el video.

(4) Crear subtítulos creativos

Aunque los subtítulos no son una opción imprescindible en un vlog, añadir uno hará que su vlog sea más atractivo. Añadir algunos subtítulos de estilo creativos a su vlog, o hacer una apertura / finalización especial para su vlog, será interesante y atractivo.

mejores editores de video

1.Añadir subtítulos especiales

① Haga clic en [Marca de agua] y seleccione una forma de marca de agua: texto, imagen, video, gráfico

mejores editores de video

② El número de marcas de agua disponibles no está limitado. Tome la marca de agua de texto como ejemplo. Después de agregar la marca de agua de texto, puede establecer el estilo de fuente, el color, la transparencia, el efecto de animación y el tiempo de duración.

mejores editores de video

③ Después de la configuración, mueva la marca de agua a la posición adecuada.

mejores editores de video

2. Añadir subtítulos comunes

Es difícil asegurarse de que el lugar esté en silencio cuando graba un Vlog. A veces, las voces están cubiertas de ruido. Por lo tanto, muchos vloggers agregan subtítulos para sus Vlogs.

① Después de cargar el video de destino, haga clic en [Subtítulos]> [+].

mejores editores de video

② En el menú, seleccione [crear archivos de subtítulos], en la ventana emergente, ingrese nombre de archivo y haga clic en Guardar.

mejores editores de video

③ En la ventana de edición, edite la hora de inicio y finalización de cada subtítulo, luego modifique el contenido.

mejores editores de video

④ Después de la creación y edición de subtítulos, haga clic en Fuente para establecer el estilo de fuente de subtítulos.

mejores editores de video

⑤ Finalmente, ajuste la posición de los subtítulos. Puede seleccionar [Superior], [Medio] o [Inferior], o mover el cuadro de subtítulos a una posición específica.

mejores editores de video

Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

(5) Hacer pantalla dividida de video

Pantalla dividida de video significa que se muestran dos o más videos en una pantalla. Esta forma es útil cuando necesita una apertura / finalización o mostrar diferentes procesos al mismo tiempo.

mejores editores de video

① Haga clic en [Marca de agua] y seleccione [Añadir marca de agua de video] para seleccionar el video de destino.

mejores editores de video

② Luego, arrastre el video a la posición adecuada. También puede hacer clic en el botón de edición para cortar el video, ajustar la transparencia, el efecto de movimiento y el tiempo de duración de la marca de agua del video.

mejores editores de video

(6) Aplicar efectos de aceleración y desaceleración

Utilizar los efectos de cámara rápida y lenta en el video para cambiar la velocidad de reproducción del video. Cuando el ritmo de la música de fondo es rápido, puede acelerar el video; cuando el ritmo es suave, puede hacer que el video se ralentice.

mejores editores de video

Ajustar la velocidad del Vlog:

① Después de agregar el video de destino, haga clic en [Cortar].

mejores editores de video

② Mueva el control deslizante en [Ajustar velocidad], también puede ingresar manualmente la velocidad de reproducción del video. 1 significa la velocidad de reproducción original. Después de eso, haga clic en [Ok] para volver a la interfaz principal.

mejores editores de video

Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como mejorar la calidad de un video, quitar sonidos de un video, además comprimir videos y etc.
Loading comments...