author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Cuando confíamos cada vez más en los teléfonos móviles, la seguridad de del teléfono móvil se necesita más atención. Aunque la seguridad del iPhone es más fuerte que la del teléfono Android, es inevitable que se exploten varias vulnerabilidades. Descubra en este artículo 8 métodos para aumentar la seguridad del iPhone.


Métodos para aumentar la seguridad del iPhone
aumentar seguridad iphone

1. Actualizar el sistema iOS y las aplicaciones

El sistema cerrado de iOS ha interceptado amenazas de seguridad. Sin embargo, siempre hay nuevas vulnerabilidades. Entonces, para evitar el ataque de virus y otras amenazas, Apple repara los errores actualizando el sistema operativo. Se recomienda activar la actualización automática para instalar la última versión de iOS en el menor tiempo posible.
Pasos para activar la actualización de la versión de iOS:
Abra el iPhone y luego toque [, [Ajustes]- [General] y [Actualización de software]. Luego, active [Actualizaciones automáticas].
seguridad iphone
Además, debe tenerse en cuenta que es necesario garantizar la normalidad del sistema iOS para evitar los errores básicos. Cuando su iPhone tiene una pantalla en negro, blanco Apple, se bloquea en el logo Apple y otros problemas del sistema iOS, puede solucionarlos con Renee iPassFix.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Qué es Renee iPassFix?
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (Solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí). Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo, código de error 13 o la pantalla en blanco y negro, etc., este software es un perfecto ayudante.
¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix: Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】. renee ipassfix Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente. Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción. renee ipassfix repara iphone Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora. renee ipassfix
Después de asegurar la seguridad del sistema iOS, siga los pasos a continuación para aumentar la seguridad de las aplicaciones en el iPhone realizando la actualización automática:
Toque [Ajustes] y [iTunes Store y App Store]. Luego active [Actualizaciones]. Así la actualización de aplicaciones se realizará automáticamente.
seguridad iphone

2. Descargar aplicaciones solo de la App Store

Cada aplicación en la App Store ha sido probada estrictamente. Para las aplicaciones geniales que no están en la App Store, teniendo en cuenta la seguridad para su dispositivo, es menos recomendable descargarlas.

3. No abrir URL, publicidad y correo electrónico al azar

Si a menudo usa el correo electrónico, es mejor no hacer clic en enlaces de correos electrónicos extraños o aplicaciones sociales.

4. Activar la función Buscar mi iPhone

Si pierde o se roba su iPhone, puede ubicar su dispositivo con la función [Buscar mi iPhone]. Además, el dispositivo se puede bloquear o borrar los datos de forma remota para evitar la fuga de datos privados.
Pasos para activar la función [Buscar mi iPhone]:
Toque [Ajustes], accede a iCloud – Buscar mi iPhone y comprueba que el interruptor de la opción Buscar mi iPhone está activo.
seguridad iphone

5. Desactivar la función AirDrop

Para iOS 7 y versiones posteriores, iPhone ofrece una nueva función AirDrop. Conectado a la misma Wi-Fi, puede compartir los datos del dispositivo con otras personas sin necesidad de correo electrónico. Para evitar la recepción de archivos de extranjeros, se recomienda desactivar la función AirDrop.
Pasos:
Toque [Ajustes], [General], [AirDrop] y [Recepción desactivada].
seguridad iphone

6. Cambiar la configuración de privacidad de Safari

Safari es el navegador integrado en el sistema iOS. Al abrir un sitio web, el navegador Safari se usa de manera predeterminada. Como una de las puertas de acceso a Internet, es necesario establecer configuraciones de privacidad en Safari para proteger su privacidad.
Abra [Ajustes] y [Safari]. Luego, verifique las opciones en [Privacidad y seguridad].
seguridad iphone
· Si no desea se registran actividades en Safari, puede habilitar la opción [Prevenir el rastreo entre sitios] para evitar que se utilicen los registros e historial de compras en sitios web.
· La cookie es un archivo cifrado almacenado en la terminal del usuario para que ciertos sitios identifiquen a los usuarios y realicen un seguimiento de la sesión. Para la mayoría de los navegadores, esta opción está habilitada de manera predeterminada. Si desea una seguridad más fuerte, puede activar la opción [Bloquear todas las cookies].
· Al activar la opción [Alertar si el sitio web es fraudulento], recibirá notificaciones al navegar en sitios de pesca.
· La función [Buscar Apple Pay] se utiliza para verificar si Apple Pay está habilitado en su dispositivo cuando navega por sitios que utilizan Apple Pay. Por eso, puede desactivar esta función.

7. Desactivar la función Actividad física

Al activar la función [Actividad física], ciertas aplicaciones pueden registrar sus movimientos. Para evitar la fuga de sus actividades, desactive esta función en [Ajustes], [Prividad] y luego desactive [Seguimiento depotivo].
seguridad iphone

8. Activar selectivamente el servicio de localización

Algunas aplicaciones requieren servicios de ubicación, como mapas, noticias y aplicaciones de comunicación social. Cuando desee deshabilitar el acceso a su ubicación, puede cambiar el servicio de ubicación en aplicación a activar o nunca.
Pasos en detalles:
Toca [Ajustes], [Privacidad] y [Localización]. Luego seleccione la aplicación de destino y la configuración preferida.
seguridad iphone
Loading comments...