author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

El bloqueo automático significa que la pantalla se pone en suspensión y se bloquea automáticamente si no se ha realizado ninguna operación en el dispositivo durante un período de tiempo. Este modo ahorra batería y también evita operaciones incorrectas tocando la pantalla por error. Pero si la función del bloqueo automático en iPhone no funciona, ¿qué debe hacer? Descubre las soluciones en este artículo.


¿Qué hacer si el bloqueo automático en iPhone no funciona?
bloqueo automático iphone

1. Verificar el tiempo de bloqueo automático configurado

Si ha configurado el tiempo del bloqueo automático a Nunca, es imposible bloquear el iPhone, incluso si la pantalla es negra. Siga los siguientes pasos para activar el bloqueo automático:
Toque [Ajustes], [Pantalla y brillo] y [Bloqueo automático]. Luego, verifique si la opción [Nunca] está activada. En caso afirmativo, significa que la función [Bloqueo automático] está desactivada. Simplemente seleccione el tiempo objetivo para activar el bloqueo automático en el iPhone.
Hay un caso excepcional. En el modo de ahorro de energía, el tiempo de bloqueo automático se cambia por defecto en 30 segundos. Para cambiar el tiempo de bloqueo automático, es necesario desactivar el modo de ahorro de energía. Proceda de la siguiente:
Toque [Ajustes] y [Batería]. Luego, desactive el [Modo de ahorro de energía].Regrese a la interfaz [Pantalla y brillo] y cambie el tiempo de bloqueo automático.
Además, si ha configurado el bloqueo automático para Nunca, la pantalla solo se bloquea tocando el botón de encendido. Esto es realmente útil para los usuarios que desean que la pantalla esté siempre encendida, como el uso continuo de una aplicación. Sin embargo, consume mucha batería. Se recomienda menos seleccionar [Nunca].

2. Reiniciar el iPhone con fuerza

Si no es el problema con el ajuste del bloqueo automático, puede forzar el reinicio del iPhone para activar el bloqueo automático. Para varios modelos de iPhone, los métodos de reinicio forzado son diferentes.
Para iPhone 8 y modelos posteriores:
①Presione el botón para subir el volumen y suéltelo rápidamente.
② Presione el botón para bajar el volumen y suéltelo rápidamente.
③ Luego, mantenga presionado el botón de encendido hasta que se muestre el logotipo de Apple.
Para iPhone 7、iPhone 7 Plus:
Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de volumen al mismo tiempo hasta que se inicie el dispositivo y se muestre el logotipo de Apple.
Para iPhone 6s y modelos anteriores:
Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Sin embargo, para problemas como la pantalla en negro, congelación en la manzana, reinicio repetido y actualización fallida, error 0xe8000015, el reinicio forzado no puede solucionarlos. Es necesario usar un software profesional de reparación de iOS – Renee iPassFix.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Tips¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Consejo Renee iPassFix también ofrece la función de desbloquear la contraseña de bloqueo del iPhone que se puede realizar con un solo clic.
Para que sea más fácil seguir la navegación mientras conduce, la pantalla de su iPhone siempre está encendida al utulizar la aplicación de navegación. En este caso, es imposible establecer el bloqueo automático. Es necesario modificar los parámetros en la aplicación de geolocalización.
Loading comments...