author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

SSD (unidades de estado sólido) es un poderoso dispositivo de almacenamiento de datos. El reemplazo de un disco duro por una SSD ofrece grandes ventajas en cualquier equipo informático. Mayor velocidad en transferencia de datos, mejores tiempos de arranque del sistema operativo, en el acceso a las aplicaciones o en los reinicios desde modos de suspensión o hibernación. Entonces, ¿cómo pasar sistema Windows 10 a SSD antes de cambiar un disco duro? Descubra el método de transferir sistema aquí.


¿Cómo pasar sistema Windows 10 a SSD?
Si quiere transferir el sistema Windows 10 a SSD, puede pedir ayuda al software Renee Becca.

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo pasar Windows 10 a SSD?

Es muy fácil de transferir Windows 10 a SSD con Renee Becca. Aquí vamos.
1. En la interfaz, vaya a la pestaña Clonar, seleccione Migración de sistema.
espacio insuficiente en disco
2.Luego seleccione el disco que contiene el sistema Windows y el disco de destino. Haga clic en Migrar.

Nota: la capacidad de almacenamiento del SSD debe ser mayor que el espacio ocupado del disco del sistema. Además, se borrarán todos los datos en el SSD en el proceso de transferencia. Entonces, haga una copia de seguridad de los archivos importantes en el SSD.

migrar sisteme con renee becca
3. Haga clic en Aceptar cuando finalice el proceso. En el próximo inicio de la computadora, seleccione el SSD como el disco de arranque en el BIOS.
inicializar disco duro con renee becca
Estos son los pasos para pasar el sistema Windows 10 a SSD. Con el motivo de que hace el sistema sea más fluido, podemos optimizar Windows 10 a través de las siguientes maneras.
¿Cómo optimizar la configuración en Windows 10?

1. Activar el comando TRIM

El comando TRIM desempeña un papel muy importante en mantener el rendimiento del SSD, porque puede aumentar su velocidad de funcionamiento. Para garantizar la velocidad de lectura y escritura de SSD, debe activar el comando Trim.
Pasos de activar el comando TRIM:
① Busque cmd en la barra de búsqueda. Luego haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador.

 

② En la ventana del símbolo del sistema, escriba e ejecute el comando fsutil behavior query disabledeletenotify. Si muestra DisableDeleteNotify = 0, significa que TRIM se ha activado. Si es 1, TRIM no se ha activado.

 

③ Para activar el comando TRIM, escriba el comando fsutil behavior set DisableDeleteNotify 0.

2. Desactivar la desfragmentación

La desfragmentación tiene un impacto positivo en el disco duro portátiles, pero no en el SSD. Porque la desfragmentación de disco aumenta las lecturas y escrituras en el SSD, lo que agrega desgaste adicional, resultando en una operación lenta y acortando la vida útil.
Siga estos pasos para desactivar la desfragmentación:
① En la ventana Este equipo, haga clic derecho en el SSD de destino y seleccione Propiedades .

② En la pestaña Herramientas, haga clic en Optimizar en la sección Optimizar y desfragmentar la unidad. Luego, haga clic en Activar y desmarque Ejecución programada (recomendado). Finalmente, haga clic en Aceptar.

3. Deshabilitar la indexación de archivos

La indexación de archivos se utiliza para abrir rápidamente las carpetas y archivos que desee. Sin embargo, el tiempo de lectura y escritura de datos de SSD es rápido, lo que tomará solo 0,1 ms. Por lo tanto, no es necesario habilitar la función de indexación de archivos en SSD o se acortará la vida útil del SSD.
 Estos son los pasos sobre cómo deshabilitar la indexación de archivos:
① Presione los botones Win + R y escriba [ service.msc ] en la ventana emergente. Haga clic en [ Aceptar ] para ejecutar el comando.
② Ingrese [ service.msc ] en la ventana emergente.
③ Busque y haga doble clic en el elemento Windows Search. En el tipo de inicio, seleccione [ Deshabilitado ] y haga clic en [ Aceptar ].
Consejo Más métodos para optimizar el sistema Windows 10, haga clic aquí.
Loading comments...