author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Es muy recurrente que en las actualizaciones de Windows se produzcan problemas. Por ejemplo, el código de error “0x80240fff” aparece en Windows 10 cuando hay algún bache en la búsqueda de actualizaciones disponibles. En este caso, ¿cómo podemos resolver el error? Este artículo se lo responderá.


0x80240fff
Motivos del código de error 0x80240fff
Generalmente, el error 0x80240fff se produce al actualizar Windows 10. Una vez que aparece el código de error, no podrá actualizar el sistema con éxito. Si está buscando soluciones para este error, lea la siguiente parte.
De hecho, hay muchos motivos de este problema que pueden ser un caché de actualizaciones defectuoso, errores de conexión con los servidores de actualización de Microsoft, error del sistema, intrusión de virus, configuración del firewall, etc. Es mejor hacer una copia de seguridad con un software profesional antes de la reparación para evitar la pérdida de datos. Aquí se recomienda el software Renee Becca, que no solo tiene varias funciones de respaldo de datos, sino que también soporta planes de respaldo automático, clonación de discos duros y sistemas.
¿Cómo respaldar datos en disco duro con Renee Becca?

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Recomendación - ADsRenee Becca - Software de copia de seguridad de datos profesional

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Copia de seguridad soporta Sistemas, particiones, discos duros, archivos y clonación de discos y particiones.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. Pasos de hacer copia de seguridad con Renee Becca

Es muy fácil hacer una copia de seguridad de los datos del disco duro con Renee Becca. Los pasos específicos son los siguientes:
Paso 1: Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de disco duro/partición ]. Esta función es capaz de respaldar todos los datos del disco duro o la partición. Si solo quiere respaldar algunos archivos importantes, puede usar la función [ Respaldo de archivo].
tipos de despaldo de renee becca
Paso 2: Seleccione el disco duro original en [ Fuente ] y el disco duro de destino en [ destino ]. Si desea hacer una copia de seguridad de las particiones, elija [ Respaldar partición ].
0x80070002
Paso 3: En [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
elaborar plan de copia de seguridad
Paso 4: En [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
seleccionar el modo de respaldo
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.
Paso 5: Finalmente, haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad del disco duro.
0x80070002
Una vez completada la copia de seguridad, podemos comenzar a resolver el problema del código de error.
¿Qué hacer si aparece el código de error 0x80240fff al actualizar Windows 10?

1. Ejecutar el solucionador de problemas para diagnosticar y reparar error

Pasos específicos:
Paso 1: Buaque【Configuración】en el cuadro de búsqueda y ábrala.
0x80240fff
Paso 2: Haga clic sucesivamente en 【Actualización y seguridad】-【Solucionar problemas】-【Windows Update】, luego haga clic en el botón【Ejecutar el solucionador de problemas】. La herramienta analizará y reparará los errores de actualización de Windows.
resolver el error 0x8000ffff en Windows 10

2. Activar BITS

Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS), es un tipo de servicio de Windows. Puede probar activar este servicio para reparar el código de error.
Pasos específicos:
Paso 1: Ejecute la computadora Windows, presione la tecla 【Windows+R】busque y ejecute el comando【services.msc】.
desactivar actualizaciones automáticas windows 10
Paso 2: Luego, encuentre la opción【Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)】. Haga clic derecho en él y seleccione【Propiedades】.
services.msc
Paso 3: Después, en la pestaña【General】, configure la opción【Tipo de inicio】en【Automático (Inicio retrasado)】y haga clic en【Aceptar】.
services.msc
Paso 4: Una vez completada la configuración, vuelva a la página anterior para comprobar si la opción está activada. Si no está activada, haga clic con el botón derecho para seleccionar【Iniciar】.
services.msc

3. Reparar los archivos del sistema con el comando SFC

Si la solución anterior no funciona, se recomienda escanear los archivos de sistema protegidos. comando SFC es un comando muy utilizado en Windows, es capaz de escanear todos los archivos del sistema protegidos y reparar los errores. Siga los pasos a continuación.
Pasos específicos:
Paso 1: Busque【cmd】en la barra de búsqueda y ejecute el comando como administrador.
descifrar tarjeta sd
Paso 2: En la ventana de comandos, escriba el comando【SFC /scannow】y precione la tecla【Enter】. Luego, el Comprobador de archivos del sistema escanea y repara los archivos dañados. Después de la reparación, reinicie el ordenador y actualice Windows 10.
comando sfc scannow
Loading comments...