author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Estamos acostumbrados a descargar películas en línea, como YouTube, Dailymotion. Sin embargo, los formatos de películas son variados. En este artículo, presentaremos cómo descargar películas y cómo convertir formatos con convertidores de películas.


convertidor de peículas

1. Formatos de película comunes

Ahora, aunque los sitios web de video prevalecen, a muchas personas todavía les gusta descargar videos al local para poder ver películas en cualquier momento sin verse afectado por las conexiones de red y la velocidad de transmisión. Dado que las formas de descarga son diversas, los videos vienen en varios formatos. Aquí están los formatos comunes. MPG/MPEG MPEG (Moving Picture Experts Group) es un grupo de trabajo para establecer estándares del audio y la transmisión video. Actualmente, MPEG ha normalizado los siguientes formatos de compresión y normas auxiliares: MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4. Todos ellos son formatos que comprimen altamente los datos de video. “.Mpg” es la extensión de archivo de MPEG-1 y MPEG-2. El formato MPEG tiene una buena compatibilidad y alta relación de compresión de menos pérdida de datos. AVI AVI (Audio Video Interleaved), es un formato de video lanzado por Microsoft en 1992. Los archivos AVI pueden almacenar simultáneamente un flujo de datos de video y varios flujos de audio. Como está desarrollado por Microsoft, funciona bien en el sistema operativo Windows. MOV MOV es el formato de un archivo de película QuickTime. El formato puede almacenar video, audio, código de tiempo y texto. Aunque Apple Inc. lanzó MOV, puede funcionar libremente en el sistema operativo Windows. WMV WMV está diseñado para la aplicación de transmisión por Internet de Microsoft. El archivo WMV es muy pequeño en la web, especialmente funciona bien en el sistema operativo Windows. Sin embargo, si desea reproducir un archivo MWV más allá del sistema operativo Windows, debe instalar los componentes adicionales porque necesita el códec específico. MKV MKV (Matroska Multimedia Container) es un formato con una extensión”.mkv” que puede almacenar contenido multimedia. Los archivos MKV contienen muchos datos, incluidos los de audio, video, imagen y subtítulos. A diferencia de ASF, AVI y MP4, es de especificación abierta que está compuesto por software de código abierto.

2. Métodos de descargar películas en línea

A veces, no podemos descargar directamente las películas desde los sitios web y tenemos que obtener ayuda del software de terceros. Se recomienda que use Renee Video Editor Pro , debido a sus potentes funciones y opciones de grabación.
Renee Video Editor Pro - Convertidor profesional de formato de video / audio

Conversión de formatos Conversión por lotes de todos los formatos principales, como MP4, MP3, WAV, WMV, RMVB.

Ajustes personalizados Frecuencia, alta tasa de bits y bloqueo de Canal de Comunicación de audio / video, etc.

Fácil de operar 3 sencillos pasos para completar la conversión.

Multifuncional Además de la conversión de formato, también soporta la edición de videos y grabación de pantallas.

Gratis Prueba gratis (Uso no comercial solamente).

Conversión de formatos Conversión por lotes de todos los formatos principales, como MP4, MP3, WAV, WMV, RMVB.

Ajustes personalizados Frecuencia, alta tasa de bits y bloqueo de Canal de Comunicación de audio / video, etc.

Fácil de operar 3 sencillos pasos para completar la conversión.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Abra Renee Video Editor Pro, haga clic en “ Screen Recorder”.
descargar anime con renee video editor pro
② Haga clic en “Ajustes” y elija el formato MP4 o otros. También puede establecer la calidad, resolución y carpeta de salida.
ajustes de videos de renee editor pro
③ Elija “ Definido por usuario ” en la barra ” Destino”, seleccione “ Sonido de la PC ” en la barra “Audio” y una carpeta en la barra “Salida”. Después del ajuste, inicie el video de anime por grabar, al mismo tiempo haga clic en “Grabar” en el programa.
renee screen recorder
④ Elija el área de grabación del anime y haga clic en “ Grabar ”.
descargar anime con renee video editor pro
⑤ Al finalizar la reproducción del video, haga clic en “ Detener”, el video se guardará automáticamente en la ubicación especificada.
cómo grabar video con video editor pro

3. Convertidores de películas

Cuando ya haya descargado la película, puede convertir el formato ahora. ¿Qué convertidor de películas debería elegir? Aunque no faltan convertidor de peliculas gratuitos en línea, la conversión del formato de una película lleva mucho tiempo debido al gran tamaño del archivo. Además, la conversión de formatos en línea implica un problema de privacidad. Por lo tanto, le sugerimos que no utilice el convertidor en línea. Aquí le presentamos dos tipos de convertidor para convertir el formato de película: FFmpeg y Renee Video Editor Pro.

1.FFmpeg

Tomamos el “formato de película mkv” como ejemplo aquí, pasos son los siguientes: ① Primero, descargue e instale FFmpeg en la computadora.
② Presione [Win + R] para abrir el cuadro Ejecutar. Escriba “cmd” para abrir el símbolo del sistema.
ingresar win r
comando cmd
③En la ventana, escriba “C:\Windows\System32\ffmpeg.exe –i D:0005.mkv D:\MP4\0005.mp4”. Luego, presione Enter para ejectuar el comando. El formato se convertirá.
convertidor de peículas ffmpeg
ffmpeg: programa para cortar videos

2.Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro no solo puede grabar videos sino también convertir formatos. La mayoría de los formatos de video son compatibles.
① Primero, descargue e instale el software Renee Video Editor Pro en su computadora. Inicie el software y elija “ Video Toolbox”.
editar video con renee video editor pro
② Haga clic en “Añadir archivos” o arrastre el video directamente a la interfaz del programa.
añadir archivo en video editor pro
Formatos como AVI, MKV y TS pueden contener múltiples subtítulos o pistas de audio. Antes de convertir el formato, puede seleccionar una de las pistas del audio o el subtítulo, como se muestra a continuación:
convertir formatos con renee video editor pro
③ Elija el formato “MP4 ” en Formato de Salida. Finalmente, haga clic en “Empezar” para comenzar a convertir el video y guardarlo en la carpeta especificada.
convertir formato a MP4
Tips En comparación con FFmpeg, Renee Video Editor Pro es más fácil de usar si no sabe cómo escribir líneas de comando, o si necesita editar más el video, como cortar clips de vídeo o combinar vídeos sin pérdida, incluso eliminar margenes negros de los vídeos. Renee Video Editor Pro, es un software multifuncional más adecuado para usted.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Loading comments...