author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

A menudo vemos excelentes clips de vídeo en Internet, la mayoría de estos clips son de vídeos largos capturados. ¿Qué hacer si queremos cortar clips interesantes de un vídeo MP4? Este artículo le presenta algunas formas de cortar un vídeo MP4 rápidamente.

Algunos clips interesantes que vemos a menudo son tomados de un vídeo largo. Cuando desea capturar un excelente clip en un vídeo MP4 largo, debe utilizar herramienta para cortarlo. Aquí hay varias formas de cortar un vídeo MP4. Puede elegir lo que más le convenga según sus necesidades.
Cortar clips de vídeo MP4 en minutos

Catálogo

Método 1: Cortar vídeo MP4 por FFmpeg (con CMD)

FFmpeg es un programa de computadora de código abierto que se puede usar para grabar, convertir, cortar y combinar sonidos y vídeos digitales.
Paso 1: Consulte los pasos en “Cómo descargar e instalar FFmpeg” para descargar el programa.
Paso 2: Precione íconos Windows + R para abrir Ejecutar.
ingresar win r
Paso 3: Ingrese “cmd” en el cuadro de ejectuar, y luego precione “Aceptar” para iniciar.
comando cmd
Paso 4: En la ventana del símbolo del sistema, ingrese el siguiente comando “C: \ Windows \ System32 \ ffmpeg.exe -ss 00:00:03 -t 00:00:04 -i E: 2018.mp4 -vcodec copy -acopie copie E: \ MP4 \ 2018.mp4 “, luego presione” Enter “para cortar su vídeo MP4.
está cortando el vídeo mp4
finalizar el corte del vídeo mp4
Explicación de los comandos:
【C:\Windows\System32\ffmpeg.exe】 se refiere a la ubicación de FFmpeg.exe. Puede cambiarlo de acuerdo a su situación específica.
【-ss 00:00:03】-ss se refiere a la hora de inicio, aquí significa que la captura comienza en el tercer segundo.
【-t 00:00:04】-t significa la duración del clip. aquí significa que el vídeo se corta durante 4 segundos.
【-i E:2018.mp4】- ingrese un espacio después de –i, luego la ruta, el nombre y el formato del vídeo MP4 cortado.
【-vcodec】 significa el formato de codificación del vídeo utilizado. La siguiente copia significa el formato de codificación de la copia original.
【-acodec】 significa el formato de codificación de audio utilizado. La siguiente copia significa el formato de codificación de la copia original.
【E:\MP4\2018.mp4】 la última parte es la ruta, el nombre y el formato del archivo de salida MP4.

Método 2: Cortar vídeo MP4 por software Renee Video Editor Pro

Software profesional de edición de vídeo- Renee Video Editor Pro

  • Edición de vídeos – Soporta varios formatos de vídeo comunes. Proporciona diferentes filtros y efectos a los usuarios. Además, se pueden agregar o eliminar marcas de agua de los vídeos, además añadir músicas de fondo y subtítulos está disponible.
  • Conversión de formatos – Soporta la conversión de vídeos y audios a diferentes formatos. También puede personalizar el método de codificación y la forma de compresión.
  • Grabación de pantalla – Esta función le ayuda a grabar cualquier área de la pantalla de su computadora. Puede ajustar el tamaño del área de grabación, la resolución, la velocidad de fotogramas, etc. Además, puede acercar o alejar la pantalla al grabar. Efectos de marca de agua y del ratón también están disponibles.
Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro.
descargar gratis de windows
Paso 2: Inicie Renee Video Editor Pro. Seleccione Video Toolbox.
editar video con renee video editor pro
Paso 3: Haga clic en “Añadir archivos” y seleccione el vídeo MP4 de destino.
añadir archivo en video editor pro
Paso 4: Haga clic en la función “Cortar”.
la función cortar en video editor pro
Paso 5: Mueva directamente los controles deslizantes o establezca la hora de inicio y finalización en la barra de configuración de la hora para establecer la duración del vídeo. Después de la configuración, haga clic en “OK” para cortar el vídeo MP4.
establecer el tiempo del vídeo
Paso 6: Además, también puede ajustar la velocidad del vídeo en el elemento “Velocidad”.
establecer la velocidad del vídeo
Paso 7: Si desea editar el videoclip, seleccione la función que desea en la parte superior de Renee Video Editor Pro. Puede agregar efectos especiales, filtros, marcas de agua y música de fondo al vídeo.
las funciones de video editor pro
Paso 8: Después de la edición, haga clic en “OK” para guardar los cambios que ha realizado. A continuación, seleccione el formato de archivo de salida de destino. Haga clic en “Empezar”.
Cortar clips de vídeo MP4 en minutos

Método 3: Cortar video MP4 por Aconvert Online (carece de protección de privacidad)

Atención: Aunque no necesitamos descargar ni instalar ningún software si utilizamos este método para cortar el vídeo, debemos pasar por todo el proceso de corte con conexión a Internet. Además, si los archivos MP4 que desea cortar son personales, preste atención a la seguridad de sus datos.
Paso 1: Vaya a Aconvert y haga clic en “Video” en el lado izquierdo y luego seleccione la función “Cortar”.
Cortar video MP4 por Aconvert
Paso 2: Haga clic en “Seleccionar archivo” y seleccione el archivo MP4 de destino. A continuación, establezca el tiempo de inicio y la duración del videoclip que desea. Por último, haga clic en el botón “Presentar”.
Cortar video MP4 por Aconvert
Paso 3: Cuando se complete el corte, el archivo de corte se mostrará en Resultados de salida. Luego haga clic en el icono de descarga para guardar el archivo en la ubicación local.
Cortar video MP4 por Aconvert
Atención: Los archivos MP4 no se pueden cortar simplemente. Ya que la codificación de vídeo, la codificación de audio, la codificación de subtítulos e índice deben ser reajustadas. Si el clip de corte no se recodifica, es posible que la voz y la imagen no estén sincronizadas. Se recomienda cortar el vídeo MP4 con el Método 2 de Renee Video Editpor Pro , se recodifica completamente. Por lo tanto, no hay ninguna situación en la que la voz no coincida con la pantalla.
Loading comments...