author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Todos sabemos que los videos cuentan con varios formatos de salida que están disponibles en diferentes dispositivos y en escenarios correspondientes. Por ejemplo, el formato comprimido sin pérdida es más adecuado para videos HD, mientras lo cual comprimido con pérdida es mejor para la transferencia. Entonces, un convertidor de video rápido sin duda sería algo que la gente agradecería enormemente. Ahora lea este artículo, conoceremos un software de conversión de formato rápido.


convertidor de video rápido
Convertidor de video rápido: Renee Video Editor
En el mercado, llena de multiples convertidores de video, pero a menudo no se le da la importancia suficiente a la velocidad en la conversión de archivos de video, llevará una larga espera en caso de que el archivo sea demasiado grande.

1. ¿Qué es Renee Video Editor?

Renee Video Editor - Programa profesional de editar video para principiantes

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar músicas, efectos especiales, marcas de aguas en el video.

Fácil de operar La interfaz es simple y los principiantes pueden manejar el programa rápdamente

Programa multifuncional Además de editar video, también puede convertir formatos y grabar pantallas.

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar música, efectos especiales, marca de agua en el video.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Renee Video Editor es insuperable cuando se trata de convertir formatos archivo. El software está bien diseñado, con numerosas pestañas de menú con funciones avanzadas, todo dentro de una interfaz que cualquier persona familiarizada con Windows o MAC puede comprender. Soporta para cortar, recortar y partir videos, unir múltiples videos en uno, agregar música/ subtítulos/ marca de agua/ filtro al video, crear GIF, etc.

2. ¿Cómo convertir formatos de video rápidamente?

Aquí tomamos como ejemplo la conversión de M2TS a MP4.
1. Descargue e inicie Renee Video Editor y seleccione [ Recortar ].
seleccionar la función de recortar
2. Haga clic en [ Añadir archivo ] para subir el archivo que desea convertir. Luego, marque [ Activar aceleración de GPU ] para realizar la conversión de formato rápida.
convertidor de video rápido
3. Luego, seleccione MP4 en [ Formato de salida ] y haga clic en [ Empezar ] para convertir M2TS a MP4.
convertidor de video rápido
Aparte de la conversión de formato de audio, Renee Video Editor proporciona muchas funciones de editar videos y audio.

3. Funciones de edición de video de Renee Video Editor

Efecto: Haga clic en la función [ Efecto ] en la barra de herramientas para ajustar la luminancia, el contraste y la saturación del video. La función [ Mejorar con un clic ] es capaz de ajustar los parámetros de video automáticamente. Además, soporta para cambiar la velocidad de reproducción del video, añadir efectos especiales al video.
añadir efectos deseados al vídeo
Música: Ingrese en la función [ Música ] para añadir la música al video. En [ Establecer la posición de música ], configure el tiempo de inico y fin de la música. Además, puede marcar [ Eliminar música original ] para quitar la música del video.
cambiar la configuración del audio añadido
Cortar: En la función [ Cortar ], seleccione el tiempo de inico y fin para cortar el video o simplemente deslice la barra de progreso.
convertidor de video rápido
Recortar: En [ Recortar tamaño del área ] y [ Posición del área de recorte ], ajuste el tamaño y la posición del recorte.
3 maneras disponibles para recortar el vídeo
Marca de agua: Soporta para añadir marca de agua de texto, imagen, video. Luego puede ajustar la duración, la transparencia de la marca de agua y seleccionar la fuente del texto.
ajustes avanzados de la maca de agua añadida
Subtítulo: En [ Subtítulo ], añada los subtítulos correspondientes. Seguidamente, puede cambiar la posición, la fuente y el color de los subtítulos.
ajustar la posición y estilo de fuente de subtítulos
Beneficio y principio de la aceleración de GPU
En caso de que tarde mucho tiempo en edición de video, sin duda alguna debemos elegir un convertidor de video rápido, además, la función de aceleración de GPU también es capaz de aumentar la velocidad de edición y conversión de video. GPU ( Graphics Processing Unit ), representa precisamente el corazón de una tarjeta gráfica al igual que la CPU lo hace en un PC, es un microprocesador para la operación de gráficos en computadoras, dispositivos extraíbles y consolas de juegos.
Principio de la aceleración de GPU: En comparación con CPU, GPU cuenta con más unidades de procesamiento, una banda más grande, los que hacen que GPU saque el mejor rendimiento a tu producción. Al activar la aceleración de GPU, puede aumentar la velocidad de carga de imagenes y conseguir una rápida edición de video. Cabe señalar que la aceleración de GPU disminuirá la carga en el procesador, el sistema funcionará más suavemente. Sin embargo, la aceleración de la GPU puede consumir más energía de la computadora.
Manera de acelerar GPU: abra el [ Panel de control de NVIDIA] y haga clic en [ Establecer configuración PhysX ], luego seleccione el mejor procesador PhysX.