author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Muchas personas creen que la creación de video es una cosa complicada, tradando mucho tiempo y esfuerzo. En realidad, es un trabajo fácil con la ayuda de un software de edición de video profesional. A continuación, introduciremos la manera de crear videos MKV con Renee Video Editor Pro, que no solo puede mantener la calidad del video, sino también satisfacer las diversas necesidades de edición de video.


¿Qué es el archivo de video MKV?
crear mkv
El formato MKV, que es un formato de contenedor multimedia de código abierto, incluyendo en un mismo archivo la pista de video, una o más pistas de audio e incluso pistas de subtítulos. Su característica destacada es que puede almacenar videos con diferentes tipos de codificación, audios con diferentes formatos y subtítulos en diferentes idiomas.
A diferencia de los formatos de video DivX y XviD, así como de los formatos de audio como MP3 y Ogg, MKV es un contenedor para almanecer la combinación de video y audio, compartiendo los mismos atributos con otros formatos como DAT (un formato de codificación VCD), AVI, VOB, MPEG y RM. Pero los últimos son menos abiertos o menos funcionales.
Gracias a su alta definición, el formato MKV se usa ampliamente para algunos videos HD y videos en línea.
Ya hemos conocido las características del formato de video MKV. Si quiere crear un video de fromato MKV, debe elegir un software profesional que no afecte la calidad de imagen y la configuración de video del archivo en sí, pero que también pueda editar videos. Aquí recomendamos Renee Video Editor Pro, lo primero que llama la atención es su interfaz sin grandes florituras. Está todo a golpe de ratón. No hace falta ser un experto para sacar el máximo partido al software.
Crear videos MKV con Renee Video Editor Pro

1. ¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un software multifuncional que incluye las herramientas de grabador de pantalla profesional, conversor de formatos y editor de video. No solo puede grabar el escritorio de computadoras, videos y audios, sino que también satisfacer las necesidades de editar videos de los usuarios, como agregar marcas de agua, transiciones, filtros, subtítulos y inico/fin de video, recortar vídeo y eliminar barras negras.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo crear videos MKV?

Con el uso de Renee Video Editor Pro, podemos cortar, recortar videos, añadir efectos especiales, subtítulos y música de fondo al video. Los pasos específicos son los siguientes:
① Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Inicie el programa y seleccione【Video Toolbox】.
editar video en youtube
② Haga clic en【Añadir archivo】y seleccione el vídeo de destino.
añadir archivo en renee video editor pro
③ 【Cortar】. Haga clic en la función 【Cortar】, mueva directamente los controles deslizantes o establezca la hora de inicio y finalización en la barra de configuración de la hora. Después de la configuración, haga clic en “OK” para cortar el vídeo.
establecer el tiempo del vídeo
④ 【Rotar video】. Haga clic en la función【Rotar y recortar】, puede rotar, voltear hacia la izquierda y hacia la derecha, o verticalmente, configurar la proporción del video. También puede mover el cuadro para recortar el área de video de destino y eliminar barras negras.
la función rotar y recortar de Renee video editor pro
⑤ 【Efecto】. Haga clic en la función【Efecto】, es capaz de agregar varios efectos de filtro al video según sus necesidades: ajustar el brillo, el contraste, la saturación, y el volumen de la posición especificada del video.
programas para editar videos
⑥ 【Marca de agua】. Haga clic en la función【Marca de agua】 y toque el botón【Eliminar marca de agua】, coloque el marco de eliminación en la marca de agua original para eliminarla. Con esta función también puede agregar marca de agua en forma de texto, imagen, video y gráfico.
la función marca de agua de Renee video editor pro
⑦ 【Música】. Haga clic en la función【Música】,es capaz de grabar voz o agregar música de fondo para el video. Además, soporta para eliminar el sonido original del video.
la función música de Renee video editor pro
⑧ 【Subtítulos】. Haga clic en la función【Subtítulos】, es capaz de agregar algunos subtítulos al video y establecer la ubicación, la fuente y el estilo de los textos.
la función subtítulo de Renee video editor pro
⑨ Con la función 【Inicio/fin】, puede crear su propia apertura y finalización para hacer que el video sea más atractivo.
Agregar inicio / final
⑩ 【Unir videos】. Cargue varios videos y marque la opción【Unir varios archivos en uno】para unir videos. También se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos unidos.
unir videos mp4 con renee video editor
⑪ Cuando complete toda la edición, seleccione el formato de salida que prefiera (soporta la edición y conversión de todos los formatos de video comunes), la ruta de guardado y luego haga clic en 【Empezar】 para guardar el video.
elegir formato de salida de video
Aquí están los pasos de crear videos MKV con Renee Video Editor Pro. Si desea realizar más ediciones avanzadas, consulte agregar el globo de diálogo al video, convertidor de resolución de video, comprimir video.

Loading comments...