author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Cada formato de video necesita dispositivos de reproducción para grabación y ejecución específicas. Entonces, para que logre transformar los formatos de video para que sean compatibles con el reproductor instalado en su dispositivo, debemos realizar la conversión de video. En este post, hablaremos sobre cómo convertir MP4 a MPG / MPEG / MPEG2.


¿Qué son los formatos de archivo MPG/MPEG/MPEG2/MP4
convertir mp4 a mpg
MPG (Moving Pictures Experts Group), creado por ISO (International Standards Organization) y IEC (International Electronic Committee) en 1988. Está destinado a la normalización de imágenes en movimiento ( MPEG video) y codificación de audio (MPEG audio). La extensión de archivo de video MPEG suele ser MPEG o MPG.
MPEG es un formato que se encuentra disponible en casi todas las plataformas informáticas, incluyendo MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4.  MPEG-1 se utiliza ampliamente en la producción y la compresión de VCD(video compact disk), mientras MPEG-2 se aplica en la producción de DVD(Digital Video/Versatile Disk)y HDTV, así como algunas ediciones y procesamientos de video complicados. MPEG-4(MP4)es un nuevo algoritmo de compresión, se usa principalmente en redes, discos ópticos, transmisión de voz, telefonía de video y transmisión de TV.
Dado que MP4 es un formato de alta compresión, su tamaño es mucho más pequeño que otros formatos, al mismo tiempo mantiene la calidad original del video. Por lo que es un formato muy portátil.
¿Por qué convertir MP4 a MPG / MPEG / MPEG2?
Hemos mencionado que MP4 es un tipo de formato común y comprimido, es más adecuado para el almacenamiento de archivos de video. Después, podemos convertirlo a otros formatos para diferentes escenarios de uso.
A continuación, vamos a aprender los pasos de convertir MP4 a MPG / MPEG / MPEG2.
¿Cómo convertir MP4 a MPG / MPEG / MPEG2?
En cuanto a la conversión de formato de video, necesitamos pedir ayuda a un software profesional. Siendo un poderoso software de escritorio, Renee Video Editor Pro ha tenido éxito al momento de ayudar a numerosos clientes con sus necesidades de conversión de video.

1. Convertir MP4 a MPG / MPEG / MPEG2 con Renee Video Editor Pro

¿Qué es Renee Video Editor Pro?
Renee Video Editor Pro es un software multifuncional que incluye las herramientas de grabador de pantalla profesional, conversor de formatos y editor de video. No solo puede grabar el escritorio de computadoras, videos y audios, sino que también satisfacer las necesidades de editar videos de los usuarios, como agregar marcas de agua, transiciones, filtros, subtítulos y inico/fin de video, recortar vídeo y eliminar barras negras.
Renee Video Editor Pro - Convertidor profesional de formato de video / audio

Conversión de formatos Conversión por lotes de todos los formatos principales, como MP4, MP3, WAV, WMV, RMVB.

Ajustes personalizados Frecuencia, alta tasa de bits y bloqueo de Canal de Comunicación de audio / video, etc.

Fácil de operar 3 sencillos pasos para completar la conversión.

Multifuncional Además de la conversión de formato, también soporta la edición de videos y grabación de pantallas.

Gratis Prueba gratis (Uso no comercial solamente).

Conversión de formatos Conversión por lotes de todos los formatos principales, como MP4, MP3, WAV, WMV, RMVB.

Ajustes personalizados Frecuencia, alta tasa de bits y bloqueo de Canal de Comunicación de audio / video, etc.

Fácil de operar 3 sencillos pasos para completar la conversión.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo convertir formatos con Renee Video Editor Pro?
En sistema Windows, con Renee Video Editor Pro puede optar por cualquier formato mientras está convirtiendo sus videos. Estos son los pasos:
1. Abra el software Renee Video Editor Pro y haga clic en [Video Toolbox].
editar video en youtube
2. Ingrese el software y cargue el video MP4 de destino al software.
quitar marca de agua video
3. En la columna [Formato de salida], busque el formato MPG. Puede elegir diferentes archivos de formato MPG de acuerdo con los diferentes tipos de terminales de dispositivo.
convertir mp4 a mpg
4. Después de seleccionar el formato correspondiente, haga clic en [Empezar] para convertir y guardar el video. También puede editar el video con las funciones en el menú superior según sus necesidades.
convertir mp4 a mpg

2. Convertir MP4 a MPG / MPEG / MPEG2 con KeepVid Video Converter

Hay una gran cantidad de convertidor de formato en el Internet. Aquí tomamos KeepVid Video Converter como ejemplo:
Paso 1: Ingrese a KeepVid Video Converter (enlace: https://keepvid.com/video-converter.html) y cargue el archivo de destino en la página web.
Paso 2: Seleccione el formato de salida y haga clic en [ Convertir ahora ] para convertir el formato.
Paso 3: El tiempo de conversión depende del tamaño del archivo MP4.
Las diferencias entre las dos maneras de conversión son: Renee Video Editor Pro concluye las herramientas de convertidor y editor. Después de la conversión de formato, también puede realizar las ediciones de video, como agregar efectos especiales, cortar, recortar y rotar videos, agregar/ eliminar marcas de agua y agregar subtítulos, entre otro. Mientras que el convertidor en línea se ve afectado por el tamaño de archivos y la velocidad de red, es menos estable en el uso que Renee Video Editor Pro. De todas formas, Renee Video Editor Pro es su mejor opción.
Loading comments...