author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

En realidad, muchos videos con alta calidad no son las versiones originales, los cuales tienen el brillo que no es exactamente lo que podría ser, por lo que el resultado es un video turbio y de bajo contraste que es difícil de ver. En este caso, podemos recurrir a un software de post- edición para aumentar el brillo de video. Vamos a seguir unos sencillos pasos a continuación para aumentar fácilmente el brillo del video.


¿Qué es el brillo del video?
aumentar brillo video
El brillo de video se refiere a la iluminación de un video, es decir la intensidad de la luz capturada por el ojo humano. Cuando no hay suficiente luz al grabar videos, el video se aparecerá oscuro, en el contrario, será demasiado brillante.
Hemos mencionado que el video recién filmado no es perfecto, los videos que parecen de alta calidad son de postproducción. Entonces, cuando cree que su video sea oscuro, puede tomar algunas medidas para mejorar la visualización. Sigamos las dos maneras a continuación para aumentar fácilmente el brillo del video, que son adecuadas tanto para principiantes como para expertos en edición de video.
¿Cómo aumentar el brillo de video?
No es un trabajo difícil aumentar el brillo de video, un software de edición de video es un buen ayudante. Aquí se recomienda el software fácil de usar —— Renee Video Editor Pro, que no solo es capaz de ajustar el brillo de video, sino también realizar más ediciones de video, como recortar video, rotar pantalla, agregar efectos especiales, subtítulos, agregar/quitar marcas de agua, etc.

1. Aumentar el brillo de video con Renee Video Editor Pro

¿Qué es Renee Video Editor Pro ?
Renee Video Editor Pro es un programa para grabar pantalla de PC, editar videos y convertir formatos de videos. No solo puede cumplir con los requisitos de grabación de multimedia, sino que también crear más posibilidades para la edición avanzada de videos, como agregar marca de agua al video durante la grabación; En la post-edición de video, también puede mejorar y optimizar aún más, como agregar varios tipos de efectos de transición, diferentes estilos de filtro y subtítulos exclusivos para sus videos con este programa.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo aumentar el brillo de video con Renee Video Editor Pro?
① Después de descargar el software en su computadora, abra y haga clic en el botón [Video Toolbox].
editar video en youtube
② Haga clic en el botón [Añadir archivo] y importe el video de destino.
quitar marca de agua video
③ Después de agregar el video, seleccione la función [Efecto], luego en [Filtro].
añadir filtro al archivo mts
④ Ingrese en el tercer icono en esta página, ajuste el brillo en el rango de “+ -255″. También soporta para establecer el inicio y el final de la duración del brillo. Además, puede agregar una variedad de efectos especiales al video, como desenfoque de movimiento, mosaico, afilado, etc. Después de la configuración, haga clic en “√”. FInalmente, haga clic en OK..
aumentar brillo video
⑤ Regrese a la página de inicio. También puede continuar editando el video, como rotar y recortar la imagen, agregar o eliminar marcas de agua, agregar música de fondo/subtítulos, inicio/fin al video, etc.
mejor editor de video
⑥ Después de la edición, regrese a la página principal, configure [Formato de salida] y [Carpeta de salida], haga clic en [Empezar] para exportar el video.
empezar convertir video a mp4
Renee Video Editor Pro es un software básico de edición de video, pero es suficiente para las necesidades de edición de video diarias. Si es un experto de alta gama, el software siguiente es una buena opción.

2. Aumentar el brillo de video con Adobe Premiere

Adobe Premiere es un software potente de edición de video, es ampliamente utilizado en la producción de de programas de televisión, películas o comerciales.
Paso 1: Seleccione [ Archivo ] – [ Importar I ] (tecla de acceso directo: Ctrl + I) en la barra de operaciones del encabezado e importe el video de destino.
Paso 2: Seleccione [ Ventana ] – [ Control de efectos ] en la barra de menú principal del software. Luego busque [ Efecto ] – [ Efecto de video ] – [ Corrección de color ] – [ Curva de brillo ] en la barra de estado de [ Proyecto ]. Arrastra la [ Curva de brillo ] a la barra [ Control de efectos ] abierto.
Paso 3: Arrastre la curva de brillo hacia la parte superior izquierda para aumentar el brillo de video. Después, haga clic en [ Archivo (F) ] en la barra del menú principal y seleccione [ Exportar (E) ] – [ Medios (M) ] en el menú desplegable. En [ Configuración de salida ], establezca el formato de vídeo, la codificación, etc. Finalmente, haga clic en [ Exportar ].
Como un software avanzado y profesional, Adobe Premiere tiene altos requisitos de las habilidades operativas de los usuarios, en otro aspecto, simplemente ajustar el brillo de la pantalla con este software podría cambiar la caliadad del video por la falta de reajustar los parámetros del video. Si es un principante que carece de experiencia en edición de video, es mejor utilizar Renee Video Editor Pro, evitando la pérdida de calidad de video.
Loading comments...