author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

De hecho, muchos usuarios no tienen la costumbre de hacer copias de seguridad de los datos del disco duro con regularidad, una vez que se pierden los datos, se producirá un gran Desastre. Para estar seguro, se recomienda que haga copias de seguridad del disco duro externo regularmente. Lea este artículo para encontrar la mejor manera de hacer copia de seguridad de disco duro externo.


copia de seguridad disco duro externo
¿Qué es disco duro externo?
Un disco duro externo se refiere a un dispositivo de almacenamiento compacto y portátil que conecta a nuestro equipo desde fuera por medios externos, normalmente mediante USB o IEEE1394, con lo que se puede transferir datos de alta velocidad con el sistema. Tiene ventajas de gran capacidad, buena compatibilidad, velocidad rápida, alta seguridad y tamaño pequeño. 
Los discos duros mecánicos HDD y los discos duros de estado sólido SSD son dos tipos de disco duro externo comunes. Los SSD suelen utilizar memorias flash basadas en NAND, las marcas con la mejor relación precio-rendimiento son Samsung, Western Digital y Seagate. En cuanto a HDD, es más barato que SSD, pero la velocidad de transferencia de datos es muy baja y emite sonidos en el trabajo. Por lo tanto, SSD se ha convertido en la opción principal de los discos duros externos actuales debido a su alta velocidad de lectura/escritura, larga vida útil y sólida seguridad.
Ya hemos conocido el disco duro externo profundamente, a continuación, echemos un vistazo al método para realizar rápidamente una copia de seguridad de los datos del disco duro externo. Recomendamos una herramineta multifuncional —— Renee Becca, que no solo proporciona varios modos de respaldo, sino también soporta la copia de seguridad automática. Lea las funciones y pasos de respaldo con Renee Becca en la siguiente parte.
Hacer copia de seguridad del disco duro externo con Renee Becca

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Recomendación - ADsRenee Becca - Software de copia de seguridad de datos profesional

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Copia de seguridad soporta Sistemas, particiones, discos duros, archivos y clonación de discos y particiones.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. Pasos de hacer copia de seguridad del disco duro externo

Proceda de la siguiente manera para hacer una copia de seguridad de los datos del disco duro con Renee Becca.
Paso 1: Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de disco duro/partición ]. Esta función es capaz de respaldar todos los datos del disco duro o la partición. Si solo quiere respaldar algunos archivos importantes, puede usar la función [ Respaldo de archivo].
tipos de despaldo de renee becca
Paso 2: Seleccione el disco duro original en [ Fuente ] y el disco duro de destino en [ destino ]. Si desea hacer una copia de seguridad de las particiones, elija [ Respaldar partición ].
0x80070002
Paso 3: En [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
elaborar plan de copia de seguridad
Paso 4: En [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
seleccionar el modo de respaldo
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.
Paso 5: Finalmente, haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad del disco duro.
0x80070002
Si quiere hacer copia de seguridad de los datos en el sistem, puede utilizar la función Respaldo de sistema de Renee Becca. Por supuesto, tiene la función de copia de seguridad incorporada de Windows, es crear imagne de sistema, introduciremos en la siguiente parte.
¿Cómo hacer copia de seguridad del sistema Windows manualmente?
Para los usuarios de Windows, puede crear una imagen del sistema para hacer copia de seguridad del sistema. Siga los pasos a continuación.
Paso 1: Inicie la computadora y escriba 【Panel de control】en la barra de búsqueda.
Paso 2: Ingrese a【Sistema y seguridad】.
Paso 3: Ingrese a 【Copia de seguridad y restauración (Windows 7)】. (Nota: la versión mostrada es diferente debido a las diferentes versiones del sistema).
Paso 4: Haga clic en【Crear imagen del sistema】para hacer copia de seguridad de los datos. Después, siga las indicaciones para operar.
Loading comments...