author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Si desea volver a Windows 8/8.1 desde Windows 10 debido a la compatibilidad del software, problemas de red, etc. Lea este post para encontrar métodos.


volver a windows 8 desde windows 10
Diferencias entre Windows 10 y Windows 8
Windows 10 y Windows 8 son dos versiones de sistema operativo lanzadas por la empresa Microsoft. Windows 10 es la versión actualizada de Windows 8 en cuanto a la facilidad y la seguridad. Además del servicio en la nube, el dispositivo extraíble inteligente y la atracción natural entre humanos y máquinas, Windows 10 optimiza y soporta SSD, biometría y pantallas de alta resolución.
Algunos usuarios pueden prestar más atención a sus propios hábitos de uso, en lugar de las nuevas funciones y la optimización del sistema. Después de actualizar de Windows 8 a Windows10, debido a problemas habituales, quieren volver a Windows 8/8.1 desde Windows 10. A continuación, vamos a conocer los métodos de volver a Windows 8/8.1 desde Windows 10.
¿Cómo volver a Windows 8 desde Windows 10?

1. Utilizar la función Volver a Windows 8

Si ha actualizado su PC a Windows 10 (sin haber realizado una instalación limpia, sino una actualización)  hace menos de un mes, tendrá una opción fácil que le permitirá volver a la versión anterior de Windows.
Paso 1: Inicie la computadora con Windows 10 y haga clic en【Inicio】-【Configuración】-【Actualización y seguridad】.
Paso 2: Haga clic en【Recuperación】en la columna de la izquierda y luego haga clic en【Introducción】 en “Volver a Windows 8”.

2. Utilizar software de terceros Renee Becca para restaurar sistema

No importa cuán poderoso sea el sistema Windows, pueden ocurrir varios problemas durante el uso diario, por lo tanto, necesario realizar copias de seguridad del sistema regularmente con la ayuda de un software profesional de copia de seguridad. Después de la copia de seguridad, puede restaurar el sistema a su estado original fácilmente en caso de actualizaciones del sistema/software u otros problemas de falla de la computadora. Para respaldar y restaurar el sistema Windows rápidamente, es recomendable el software de terceros Renee Becca.
a. ¿Qué es Renee Becca?
Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
b.¿Cómo respaldar sistema Windows con Renee Becca?
Proceda de la siguiente manera para realizar una copia de seguridad del sistema Windows:
① Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de sistema ].
ransomware
②  Seleccione los archivos que desea respaldar y la carpeta de salida. Luego, en [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
reinstalar windows 10
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.
Además, en [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
hacer una copia de seguridad de los archivos importantes con renee becca
③ Haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad de sistema.
respaldar datos con renee becca
c. Utilizar Renee Becca para restaurar Windows 8
Consulte los siguientes pasos para restaurar Windows 8:
Paso 1: Inicie Renee Becca. Luego, haga clic en【Tarea】- 【Crear CD】.
pasar de windows 10 a windows 7
Paso 2: Seleccione el tipo de disco de rescate según la situación real. Luego, haga clic en【Siguiente】para crear un disco de arranque.
pasar de windows 10 a windows 7
Paso 3: Conecte el disco de rescate a la computadora de destino y ingrese al BIOS al arrancar la computadora para colocar el CD/USB como el disco de inicio.
ssd clonado no arranca
Paso 4: Después del inicio exitoso, seleccione la versión de respaldo y la partición de destino. Luego, marque la opción【Hacer que el disco de destino sea de arranque】. Finalmente haga clic en【Restaurar】. Haga clic aquí para obtener más información sobre la copia de seguridad y la restauración del sistema.
Loading comments...