author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

El vídeo es la tendencia de las principales plataformas sociales en 2018, el contenido de vídeos en Instagram también está creciendo rápidamente. Por lo tanto, la calidad y la creatividad del vídeo son especialmente importantes. ¿Cómo ajustar y optimizar la resolución de vídeos para Instagram si el vídeo no es claro?

Instagram fue originalmente una aplicación fotográfica, pero se ha convertido en una plataforma más avanzada que ahora incluye historias de Instagram, publicaciones de Instagram y contenido de vídeos en forma de contenido de vídeo largo en IGTV. Con la popularidad del vídeo, los individuos y las marcas dan más importancia a la creación del vídeo. Para crear un mejor vídeo, es necesario comprender la especificación de formato de carga de vídeo y cómo optimizar la resolución de vídeo.
ajustar y optimizar la resolución de vídeos para Instagram

Especificación del formato de vídeos de Instagram

Formatos de archivos de vídeo de Instagram:

Instagram soporta casi cualquier formato de archivos de vídeo, pero el formato de archivos de vídeo más utilizado es mp4. El tamaño del vídeo en todos los formatos no puede exceder a los 4 GB.

La proporción de la miniatura del vídeo debe coincidir con la relación de aspecto del vídeo.

Hay tres tipos de vídeos soportados por Instagram ahora:

1.Instagram Feed

1. Vídeos se comparten en Instagram Feed, duran hasta 60 segundos. Puede ser un vídeo cuadrado, un vídeo de estilo retrato e incluso un vídeo de paisaje.

Los usuarios no sólo pueden ajustar la imagen o el vídeo al tamaño original amasando con los dedos o presionando el botón de formato en el lado izquierdo al cargar y publicar fotos, sino que también pueden cortar con el recorte cuadrado continuamente.

La relación de aspecto ideal para el vídeo de Instagram Feed es:

Vídeo cuadrado: mínimo 600 x 600 píxeles, la mejor 1080 x 1080 píxeles (relación de aspecto 1: 1).

Vídeo de paisaje (horizontal): mínimo 600 x 315 píxeles, la mejor 1080 x 566 píxeles (relación de aspecto 1.9 : 1)

Vídeo de retrato (vertical): mínimo 600 x 750 píxeles, la mejor 1080 x 1350 píxeles (relación de aspecto 4: 5)

Formatos recomendados: formato .MP4 o .MOV, el tamaño máximo de archivos es de 4 GB, la longitud máxima es de 60 segundos , y la velocidad de fotogramas máxima es de 30 fps.

2.Instagram Story

La duración del vídeo de Instagram Story puede alcanzar hasta 15 segundos, y la resolución de vídeo ideal de Instagram Story es de 1080 x 1920 píxeles.

Los usuarios pueden dibujar, agregar texto o texturas en el vídeo con esta función y luego compartirlo en la instantánea. La instantánea desaparecerá de su perfil y su dinámica después de 24 horas, a menos que la agregue a la selección de instantáneas en su perfil.

3.IGTV

IGTV es un miembro relativamente nuevo de la serie de Instagram, y con ella viene una nueva forma de compartir contenido de vídeo con los usuarios de Instagram. Tan pronto como se encienda el canal IGTV, el vídeo se reproducirá de inmediato sin más búsquedas. Al mismo tiempo, el sistema recomendará automáticamente los vídeos que te gusten.

El vídeo de IGTV adopta el tamaño de pantalla completa vertical. La relación de aspecto ideal de estos vídeos es 9:16, que está especialmente diseñada para el uso de los teléfonos móviles.

Puede configurar su propio canal IGTV y compartir el vídeo hasta 10 minutos allí.

Si el tamaño del vídeo cargado no cumple con el requisito, se recomienda hacer un recorte con Renee Video Editor Pro.

Consejos Renee Video Editor Pro tiene función de recorte de vídeos, que se puede realizar los cortes con unos simples pasos.
descargar gratis de windows

① Ejectue Renee Video Editor Pro y seleccione “Video Toolbox “.
editar video con renee video editor pro
② Haga clic en “ Añadir archivos ” para cargar el vídeo.
añadir archivos de formato mts
③ Haga clic en “ Rotar y recortar ” en la barra de menú superior.
seleccionar función rotar y recortar
④ Después de ingresar a la página de edición, ingrese el valor exacto en el “ Cortar el tamaño del área ” o seleccione directamente el tamaño de recorte en la “ Proporción “. Después de recortar, haga clic en “OK”-”Empezar” para realizar la edición.
rotar y recortar vídeo
Después de la optimización del tamaño del vídeo, la definición del vídeo aún no es suficiente. Puede consultar la siguiente parte para optimizar la resolución y la calidad del vídeo rápidamente.

Métodos para mejorar la resolución y la calidad de vídeos para Instagram

La última parte introduce principalmente el tipo, el formato y la conversión de tamaño de los vídeos de Instagram. La siguiente parte se centra en los métodos para ajustar y optimizar la resolución y la calidad del vídeo.

Renee Video Editor Pro no sólo puede editar vídeos y agregar efectos especiales, sino que también cortar y fusionar vídeos, eliminar marcas de agua, agregar logotipos y subtítulos, etc. Se realiza la recodificación automática y mantiene la sincronización de vídeo y audio garantizando la velocidad.
descargar gratis de windows

Métodos para mejorar la resolución de vídeos para Instagram

La resolución del vídeo depende en gran medida del dispositivo y la luz. Si grabamos con un teléfono móvil de baja resolución o por la noche, la resolución y la definición del vídeo son relativamente más bajas. Pero podemos optimizar la resolución de vídeo rápidamente por los siguientes métodos:
① Edite el contraste, el brillo y la saturación del vídeo y ajuste la resolución del vídeo.
Editar el contraste, el brillo y la saturación del vídeo
② Mejorar la calidad del vídeo s través de filtros. En las opciones de filtro, se puede seleccionar “Afilado ” para ajustar la nitidez y mejorar la resolución del vídeo.
seleccionar afilado en efectos

Métodos para mejorar la calidad y el atractivo del vídeo

Además de mejorar la definición de vídeo agregando efectos especiales, se pueden usar otras funciones avanzadas de Renee Video Editor Pro para mejorar la calidad y el atractivo del vídeo, como agregar música de fondo, subtítulos, etc.
Función de cortar. Puede cortar un videoclip con esta función. Configure la hora de inicio y finalización del clip que desea.
cortar vídeo online
La función de Rotar y Recortar . El vídeo puede ser rotado o parcialmente recortado.
rotar y recortar vídeo
③ La función de efectos proporciona “ filtros ” , “ acercar y alejar ” y “ efectos de audio”.
efectos de vídeo
La función de marca de agua . Se puede agregar o eliminar marcas de agua.
marca de agua de vídeo
La función música. También se puede agregar músicas de fondo divertidas al vídeo con la función “Música”.
música de vídeo
La función de subtítulos . Se puede agregar algunas palabras o voz al inicio o la finalización de su vídeo.
subtítulos de vídeo
Loading comments...