author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Las actualizaciones automáticas les llevan muchas funciones convenientes a algunos usuarios, pero no son necesarias para todos. En este post, vamos a discutir las ventajas y desventajas de actualizaciones automáticas en Windows 10.


Acerca de las actualizaciones automáticas en Windows 10
Como un sistema cuenta con una gran cantidad de usuarios, Windows 10 se genera actualizaciones de seguridad y actualizaciones de funciones periódicas. Si se activa la función de actualizaciones automáticas, la computadora se actualiza automáticamente en el tiempo libre. Sin embargo, no todos los usuarios prefieren actualizar su sistema al último. Aquí están las ventajas y desventajas de actualizaciones automáticas en Windows 10:
Ventajas:
● Fácil de operar. La computadora se actualizará automáticamente en el tiempo libre si se activa la función.
● La actualización automática de Windows puede actualizar los controladores, las funciones del sistema operativo y corregir las vulnerabilidades a tiempo, por lo que puede mejor las computadoras de los virus.
Desventajas:
● Si se olvida configurar el tiempo de actualizaciones, es posible que se actualice mientras se está usando la computadora, resultando en la interrupción del trabajo o la pérdida de datos.
● Genera muchos problemas como bloqueo y bucle debido a la incompatibilidad.
● Se produce fallos en las actualizaciones o se queda buscando actualizaciones.
Si quiere desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10, lea la siguiente parte.
¿Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10?

Método 1: Establecer el tipo de inicio del servicio de actualización de Windows en deshabilitado o manual

Paso 1: Inicie la computadora y presione [Windows + R] al mismo tiempo para abrir la ventana “Ejecutar”.
Paso 2: A continuación, ingrese el comando [Services.msc] y presione la tecla [Enter].
desactivar actualizaciones automáticas windows 10
Paso 3: Encuentre la opción [Actualización de Windows] en la ventana del servicio, haga doble clic para abrir la ventana de propiedades y seleccione [Desactivar] en el “Tipo de inicio”. Si selecciona [Manual] como tipo de inicio, Windows Update seguirá detectando las actualizaciones, pero no se actualizará automáticamente. Puede comprobar si hay actualización disponible y realizar las actualizaciones manualmente en su tiempo libre.

Método 2: Deshabilitar a través del editor de directivas de grupo local

Paso 1: Inicie la computadora, busque [gpedit.msc] en el cuadro de búsqueda y haga clic en el resultado para ingresar al editor de políticas de grupo local.
desactivar actualizaciones automáticas windows 10
Paso 2: A continuación, siga la ruta a continuación para encontrar la opción de Windows update: [Configuración del equipo-Plantillas administrativas-Componentes de Windows-Windows Update].
desactivar actualizaciones automáticas windows 10
Paso 3: Después, haga doble clic en [Configurar actualizaciones automáticas ] en el lado derecho.
desactivar actualizaciones automáticas windows 10
Paso 4: Cambie la actualización automática de la [No configurada] a [Deshabilitada] y haga clic en [Aceptar]. Después de los pasos anteriores, la función de actualizaciones automáticas se desactivará. Si desea volver a activar la actualización automática de Windows, simplemente cambie la configuración aquí a [No configurada].
desactivar actualizaciones automáticas windows 10

Método 3: Cambiar la configuración de instalación del dispositivo

Si los dos métodos anteriores no funcionan, puede probar ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update para resolver este problema. Estos son los pasos detallados:
Paso 1: Inicie computadora y presione las teclas [Windows + I] al mismo tiempo para abrir Configuración. Luego haga clic para ingresar al [Sistema], haga clic en [Acerca de] – [Configuración avanzada del sistema].
Paso 2: Cambie a la pestaña [Hardware] y haga clic en [Configuración de instalación del dispositivo].
Paso 3: En la configuración de instalación del dispositivo, cambie la configuración “¿Deseas descargar automáticamente las aplicaciones y los iconos personalizados del fabricante disponibles para tus dispositivo?” a [No] y haga clic en [Guardar cambios].

Método 4: Establecer la pausa de la actualización en las opciones avanzadas de Windows Update

Esta configuración solo está disponible dentro de 35 días, si no quiere actualizar el sistema estos días, puede configurar su computadora de acuerdo con los siguientes pasos:
Paso 1: Haga clic en [Windows + I] para abrir Configuración, seleccione [Actualización y seguridad] – [Actualización de Windows] – [Opciones avanzadas].
Paso 2: Seleccione la fecha límite para pausar la actualización en [Pausar actualizaciones].
Paso 3: Después, puede ver el mensaje “Actualización en pausa” en la interfaz de Windows Update.
Con el motivo de evitar la pérdida de datos en la computadora de Windows 10, es recomendable hacer copia de seguridad de los datos en la vida diaria. Si no sabe cómo realizar una copia de seguridad de forma rápida y sencilla, puede probar el software profesional —— Renee Becca, que soporta la copia de seguridad automática.
3. Hacer copia de seguridad de los datos del disco duro con Renee Becca

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo hacer copia de seguridad de los datos del disco duro con Renee Becca?

Es muy fácil de realizar copias de seguridad diarias con la ayuda del software Renee Becca. Los pasos específicos son los siguientes:
Paso 1: Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de disco duro/partición ]. Esta función es capaz de respaldar todos los datos del disco duro o la partición. Si solo quiere respaldar algunos archivos importantes, puede usar la función [ Respaldo de archivo].
tipos de despaldo de renee becca
Paso 2: Seleccione el disco duro original en [ Fuente ] y el disco duro de destino en [ destino ]. Si desea hacer una copia de seguridad de las particiones, elija [ Respaldar partición ].
0x80070002
Paso 3: En [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
elaborar plan de copia de seguridad
Paso 4: En [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
seleccionar el modo de respaldo
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.
Paso 5: Finalmente, haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad del disco duro.
0x80070002
Loading comments...