author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Ahora los teléfonos inteligentes son muy durables. Pero muchos tipos de errores pequeños todavía ocurren con frecuencia. Como la función básica, las llamadas siguen siendo esenciales para un teléfono inteligente, incluso a menudo se reemplaza por varias herramientas de mensajería instantánea. Cuando llama, de repente ocurre una interrupción, ¿qué hacer? Encuentre soluciones para el error en la llamada del iPhone en este artículo.


¿Qué hacer si el iPhone se interrumpe o el sonido desaparece durante la llamada?
error en la llamada iphone
La interrupción de la llamada del iPhone se debe principalmente a la señal débil. En general, las señales de telefonía móvil se clasifican en la banda de frecuencia 2 GHz y la banda de frecuencia 800 MHz. La 2 GHz es recta, es decir, la señal de banda de frecuencia rebota al golpear una pared. En cuanto al 800 MHz, es más fácil transmitir a largas distancias que 2 GHz, o incluso evitar edificios. El iPhone transmite la señal en prioridad con la 2 GHz. Si no se recibe la señal, el iPhone cambia a la 800 MHz. Por lo tanto, la interrupción de la llamada probablemente se deba al cambio de la banda de frecuencia.

1. Verificar la batería del teléfono

Si se cae la llamada, la batería puede estar completamente agotada. Siempre se recomienda cargar el iPhone antes del uso.

2. Llamar en un lugar con una señal fuerte

Cuando la llamada interrumpe de repente, puede verificar el icono de señal en la parte superior de la pantalla. Si muestra 4 barras, significa que la señal es fuerte. Para una barra, la señal es débil. Entonces buscar un lugar con una señal fuerte para llamar.

3. Reparar el sistema iOS y actualizar la versión iOS

Cuando tiene errores en el iPhone, como pantalla en negro, congelación en Apple, reinicio repetido, operación lenta, etc., la llamada puede ser interrumpida. En este caso, debe reparar el sistema iOS. Se recomienda usar un programa profesional de reparación de iOS Renee iPassFix.
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (Solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí). Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo, código de error 13 o la pantalla en blanco y negro, etc., este software es un perfecto ayudante.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Tips¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

4. Ajustar la configuración de VoLTE

VoLTE es una tecnología de llamadas basada en la red 4G, diferente de la red 4G ahora que solo ofrece servicio de datos, pero las llamadas deben cambiar al modo de red 2G / 3G. En resumen, bajo la red 4G, el modo VoLTE ofrece una rápida transferencia de datos y llamadas en audio y video de alta calidad. Sin embargo, la calidad de la llamada depende de la red. Puede cambiar al modo 3G más estable para solucionar este problema.
Pasos específicos:
En iPhone, toque [Ajustes], [Datos móviles], [Opciones] y [Voz]. Luego seleccione [3G].

5. Verificar la tarjeta SIM

Si la llamada se interrumpe en cualquier lugar y hora, lo más probable es que la tarjeta SIM esté dañada. En este caso, puede apagar el iPhone y quitar la tarjeta SIM para limpiar suavemente su chip con una toalla de papel. Finalmente, inserte la tarjeta SD nuevamente.

6. Comprobar si el modo de silencio está activado

Si accidentalmente toca el botón [Modo silencio] durante la llamada, no podrá escuchar la voz. Simplemente toque este botón nuevamente para desactivar este modo.

7. Rehacer la llamada

Si la interrupción de la llamada no se debe a problemas del dispositivo, vuelva a hacer la llamada a otros contactos para verificar si se trata del problema de la persona que llamó o de la señal.

8. Reparar el hardware en el departamento profesional

Si el error persiste después de probar las soluciones anteriores, lo más probable es el problema del hardware, como el micrófono. Puede pedir ayuda a expertos profesionales.
Loading comments...