1. Acerca de iOS 12

El sistema iOS 12 es un sistema operativo desarrollado por Apple y vio la luz el 17 de septiembre de 2018. El diseño de esta versión ya no se centra en nuevas funciones, sino en mejorar el rendimiento y reparar errores. En comparación con versiones anteriores, la velocidad de procesamiento de tareas en iPhone y iPad es mucho más rápida. Incluso si el sistema está ocupado, las aplicaciones se ejecutan rápidamente. Además de optimizar el rendimiento del sistema, el sistema iOS 12 también mejora la duración de la batería, actualiza la seguridad y agrega funciones interesantes, como Group FaceTime, Memoji, medición de tiempo pantalla en aplicaciones y configuraciones, etc.

Rendimiento optimizado:

● Se mejora el rendimiento del procesador de iOS 12 y la vida útil de la batería se extiende.

● El rendimiento se mejora en iPhone 5s, iPad Air y dispositivos posteriores.

● La velocidad de ejecución de la cámara aumenta en un 70%, mientras que la velocidad de visualización del teclado aumenta en un 50%.

● Incluso si su dispositivo está completamente cargado, la velocidad de inicio de las aplicaciones es dos veces más rápida que antes.

Compatibilidad con iOS:

● Compatible con iPhone 5S, iPhone SE y modelos posteriores.

● Compatible con iPad Air, iPad mini 2 y modelos posteriores.

● Compatible con iPod touch de sexta generación.

El sistema iOS 12 es compatible con todos los dispositivos que tienen chips de 64 bits, como 11 modelos de iPhone, 10 modelos de iPad y 1 modelo de iPod touch. Es un sistema iOS compatible con la mayoría de dispositivos Apple.

Recomendación - ADsRenee iPassFix - Programa profesional para reparar errores de dispositivos iOS

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Restablecer a la fábrica Restablece el dispositivo al estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Soportar todos los dispositivos Todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis¡Ya hemos proporcionado a 2125 usuarios prueba gratis !

2. Métodos para reparar errores después de actualizar a iOS 12

Aunque el iOS 12 mejora el rendimiento del dispositivo en comparación con el del iOS 11, es inevitable que haya errores en el iOS 12. Encuentre los problemas comunes en el sistema iOS y las soluciones relacionadas a continuación.

Las aplicaciones siguen fallando o cerrando

Después de actualizar la versión de iOS, las aplicaciones en el iPhone a menudo se bloquean, lo cual es un problema común para los usuarios de Apple. Hay varias causas para este problema, pero se debe principalmente a aplicaciones que aún no son compatibles con el sistema iOS 12.
Soluciones para el problema:

● Actualice aplicaciones. Vaya a App Store en iPhone o iPad y busque actualizaciones para aplicaciones bloqueadas. Si es así, actualice inmediatamente. Si no es capaz de actualizar las aplicaciones en su iPhone, consulte ¿Por qué no puedo actualizar mis APPs en mi iPhone? ¡Encuentre soluciones aquí! para encontrar soluciones.

● Force cerrar y reiniciar las aplicaciones. Si el problema persiste después de varios intentos, solo puede probar otros métodos.

● Reinicie el iPhone o iPad. Compruebe si la aplicación funciona normalmente después del reinicio.

● Elimine y vuelva a instalar la aplicación.

La alarma configurada no suenan

Entre el informe de uso del sistema iOS 12, muchos usuarios de Apple encuentran que las alarmas configuradas en el iPhone ya no suenan. En este caso, puede reiniciar el dispositivo y verificar si el problema está resuelto. De lo contrario, pruebe las siguientes soluciones.
Soluciones para el problema:

● Compruebe si el modo Silencio está activado.

● Vuelva a configurar las alarmas. Elimine todas las alarmas agregadas y salga de la aplicación. Luego vuelva a crear las alarmas.

● Compruebe si hay una aplicación de alarma de terceros instalada. Si es así, elimine esta aplicación que tiene conflicto con la aplicación de alarma incorporada.

Los datos móviles no funcionan

No solo para el sistema iOS 12, sino también para otros sistemas iOS, los datos móviles no funcionan en iPhone, sin importar el modelo de iPhone. En este caso, puede apagar y volver a encender los datos móviles. Si el problema persiste, siga estos pasos.
Soluciones para el problema:

● Active y desactive el modo avión. Abra [Ajustes], active el [Modo avión] y luego desactívelo después de 30 segundos.

● Compruebe si la actualización del operador está disponible. Abra [Ajustes], [General] e [Información] sucesivamente. Si hay actualizaciones disponibles, encontrará una opción en Actualización del operador.

● Reinicie su iPhone o restaure la configuración de red o todas las configuraciones. Haga clic en [Ajustes], [General] y [Restablecer].

● Póngase en contacto con el operador para una actualización remota.

Nota: En la versión del sistema iOS 12.1, se ha mejorado la conexión de datos móviles en iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Puede actualizar el sistema iOS para su reparación.

TipsLa última versión para iPhone es el sistema iOS 13.1.2 y iOS 13.1.3. Puede actualizar a estas versiones para obtener parches de seguridad. Si está actualizando desde el sistema iOS 12, encontrará que el archivo de actualización es grande debido a que la versión iOS 13.1.3 contiene nuevas funciones y parches perdidos.

AirDrop no trabaja

En el sistema iOS 12, algunos usuarios no pueden transferir archivos a otros dispositivos iOS a través de AirDrop. Para resolver este problema, siga los siguientes pasos.
Soluciones para el problema:

● Verifique la conexión de su dispositivo. Desactive Bluetooth y Wi-Fi y, vuelva a activarlos unos minutos más tarde.

● Reinicie su iPhone y iPad.

● Abra [Ajustes], [General] , [Restablecer] y [Restablecer configuración de red].

Nota: El problema de AirDrop se resuelve en la versión 12.4.1 de iOS. Puede actualizar el sistema iOS para solucionar el problema.

La batería se agota rápidamente y el dispositivo se sobrecalienta

¿Le parece que la batería se agota rápidamente y el dispositivo se sobrecarga después de la actualización? De hecho, este tipo de problema también existe para otros sistemas iOS. Para evitar el dispositivo sobrecargado, puede probar las siguientes soluciones.
Soluciones para el problema:

● Si está colocando una carcasa para el teléfono, quítela para que el teléfono pueda disipar bien el calor.

● Toque dos veces el botón de Inicio o deslice hacia arriba en la pantalla y toque la pantalla. Luego, cierre todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

● Verifique el servicio de iCloud. A veces, el problema de sobrecalentamiento se debe a que el servicio iCloud se atasca en segundo plano. Por lo tanto, vuelva a [Ajustes], [Su ID] e [iCloud]. Luego, revise todos los servicios de iCloud.

La cámara no funciona

Algunos usuarios encuentran que la cámara no funciona. La pantalla siempre permanece negra después de ejecutar la cámara. Entonces, ¿cómo arreglar la cámara?
Soluciones para este problema:

● Salga de la aplicación de la cámara por la fuerza. Presione el botón Inicio dos veces o deslice hacia arriba en la pantalla y toque la cámara para salir.

● Reinicie el iPhone o iPad.

● Restablezca todas las configuraciones. Haga clic en [Ajustes], [General], [Restablecer] y [Restablecer todas las configuraciones].

Nota: La versión iOS 12.4.1 es capaz de reparar la cámara del iPhone. Puede actualizar el iOS para resolver este problema.

La linterna no funciona

A veces se encuentra con que el icono de la linterna en el centro de control es gris o que el flash no funciona mientras toma fotos.
Soluciones para este problema:

● Si no puede usar el flash al tomar fotos, salga de la aplicación de la cámara y reinicie esta aplicación.

● Reinicie el iPhone o iPad.

● Si los dos métodos anteriores no solucionan este problema, intente restablecer el dispositivo a la fábrica a través de iTunes. Antes de esta operación, debe realizar una copia de seguridad de los archivos importantes en el dispositivo. De lo contrario, se borrarán todos los datos del dispositivo.

Nota: la versión 13.1.2 de iOS corrige el problema de inicio de la linterna. Puede actualizar el sistema para solucionar este problema. Más problemas relacionados con la linterna de su iPhone, consulte la página ¿Qué hacer cuando la linterna en el iPhone no funciona? ¡5 métodos le ayudan!.

GPS tiene problema

Los problemas de GPS siguen siendo una preocupación importante después de actualizar a iOS 12, como actualizar la posición fallida, sin señal de GPS, posicionamiento incorrecto, seguimiento de posicionamiento lento, etc. Si tiene este tipo de problema en su iPhone o iPad, siga las siguientes soluciones.

Soluciones para este problema:

● Reinicie su iPhone o iPad.

● Conecte su dispositivo a la red y verifique el estado de la conexión a la red.

● Active el modo avión y desactívelo después de 15 segundos.

● Verifique el servicio de ubicación. Haga clic en [Ajustes], [Privacidad] y [Servicios de ubicación]. Luego, verifique si tiene acceso autorizado a su posición en la aplicación de destino. Permita el acceso siempre o cuando la aplicación esté activa.

● Restaure la ubicación y privacidad. Haga clic sucesivamente en [Ajustes], [General], [Restablecer] y [Restablecer ubicación y privacidad]. Una vez que se hayan restaurado los ajustes, la aplicación no podrá acceder a su ubicación hasta que vuelva a autorizar.

Problemas de Bluetooth

Si se interrumpe repentinamente la conexión Bluetooth o falla el emparejamiento Bluetooth, puede probar estos métodos.

Soluciones para el problema:

● Verifique si Bluetooth está activado en su iPhone y sostenga su iPhone cerca de su Bluetooth.

● Verifique si su Bluetooth está activado y que la batería está completamente cargada.

● Restablezca la configuración de red, incluidos Bluetooth, Wi-Fi y contraseña, la configuración de los datos móviles, VPN y APN. Haga clic en [Ajustes], [General], [Restablecer] y [Restablecer configuración de red].

Nota: iOS 13.1.2 ha solucionado el problema de la conexión de Bluetooth al automóvil. Puede actualizar iOS para solucionar este problema.

Recomendación - ADsRenee iPassFix - Programa profesional para reparar errores de dispositivos iOS

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Restablecer a la fábrica Restablece el dispositivo al estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Soportar todos los dispositivos Todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis¡Ya hemos proporcionado a 2125 usuarios prueba gratis !

Sin servicio o buscando el servicio

Después de actualizar al sistema iOS 12, es posible que tenga un problema con el operador. Es decir sin servicio o buscando servicio en su iPhone. Entonces es imposible realizar llamadas.

Soluciones para el problema:

● Reinicie su iPhone.

● Restaure la configuración de red. Haga clic en [Ajustes], [General], [Restablecer] y [Restablecer configuración de red].

● Abra [Ajustes], [General] y [Información]. Compruebe si la actualización del operador está disponible. Puede actualizarlo para solucionar este problema.

● Retire la tarjeta SIM y vuelva a insertarla en su iPhone.

Problemas del servicio de notificación

Algunos usuarios descubren que no reciben notificaciones o alertas de aplicaciones, como Twitter, ESPNFantasy, etc. Es posible que estas aplicaciones no sean bien compatibles con el sistema iOS 12.

Soluciones para este problema:

● Compruebe si la conexión a la red de su dispositivo iPhone/iPad sea estable.

● Compruebe si el modo de silencio está activado. Si es así, desactívelo.

● Compruebe si la función [No molestar] está activada. Si es así, desactívelo.

iOS 12 funciona lentamente en dispositivos más antiguos

Para la mayoría de los iPhones, disfrutan de un funcionamiento más rápido después de actualizar a iOS 12. Pero para los dispositivos más antiguos, especialmente el iPhone 6 y el iPhone 5s, el sistema probablemente funcione más lento o incluso se bloquee. Entonces, ¿cómo optimizar el rendimiento del iPhone 6 después de actualizar a iOS 12?

2. ¿Cómo optimizar el rendimiento de iOS 12 en un iPhone más antiguo?

El sistema iOS 12 puede funcionar en dispositivos compatibles con iOS 11, como iPhone 5s y modelos posteriores, iPad mini2 y modelos posteriores, iPad Air y modelos posteriores. La función clave del sistema iOS 12 es el rendimiento, como la velocidad de inicio rápida de la aplicación, la velocidad de carga rápida del teclado y la velocidad de inicio rápida de la cámara, que es muy favorable para los usuarios. Para iPhones o iPads más antiguos, como el iPhone 6, 7 y 8, el rendimiento del sistema iOS 12 no es tan bueno. Luego, pruebe las siguientes soluciones para optimizar el rendimiento del iPhone 6, 7 y 8.

Método 1: Reiniciar el iPhone

Cuando descubra que su iPhone funciona lentamente, puede simplemente reiniciar su iPhone. Si no ha reiniciado su iPhone durante mucho tiempo, este método es muy efectivo. Después de apagar el iPhone un minuto, mantenga presionado el botón de encendido para encender el iPhone.

Método 2: Desinstalar aplicaciones no utilizadas

Desde el sistema iOS 11, puede desinstalar las aplicaciones menos utilizadas. Estos pasos de eliminación es capaz de eliminar las cachés y los archivos que las aplicaciones crean para liberar más espacio de almacenamiento en el iPhone. Los pasos son muy sencillos. Simplemente vaya a [Ajustes]. Luego, haga clic en [iTunes & App Store] y active [Descargar aplicaciones no utilizadas].

Método 3: Borrar cachés de aplicaciones

Una gran cantidad de cachés y datos ocupan demasiado espacio de almacenamiento en el iPhone o iPad, lo que afecta el rendimiento. Por lo tanto, debe borrar los datos de la aplicación en el iPhone para mejorar el funcionamiento del sistema iOS 12.

Método 4: Deshabilitar las funciones de accesibilidad en iPhone

Puede desactivar los efectos visuales o operativos para acelerar la velocidad de funcionamiento del iOS 12.

① Reduzca las animaciones: [Ajustes] -> [General] -> [Accesibilidad] -> [Reducir las animaciones] y active esta opción.

② Reduzca la transparencia: [Ajustes] -> [General] -> [Accesibilidad] -> [Reducir transparencia] y active esta opción.

③ Desactive la descarga automática: [Ajustes] -> [iTunes y App Store] -> Desactive la opción [Actualizar].

Método 5: Actualizar aplicaciones

En caso de que algunas aplicaciones no funcionen bien en dispositivos con iOS 12, puede actualizarlas a la última versión. Abra [App Store] y haga clic en [Actualizar]. En general, el rendimiento de la última versión es mejor que el de las versiones anteriores.

Método 6: Restaurar el iPhone a la fábrica

Si los métodos anteriores no mejoran el funcionamiento del sistema iOS 12, intente restaurar el dispositivo a la fábrica. Antes de la restauración, haga una copia de seguridad de los archivos importantes con iTunes o iCloud.

Método 7: Deshabilitar los widgets

En el iPhone, hay varios widgets que facilitan aún más el uso del iPhone. Pero estos widgets pueden influir en el rendimiento del hardware. Pruebe desactivar algunos widgets para mejorar el rendimiento del iPhone.

Pasos:
① En la interfaz principal, deslice la pantalla hacia la derecha. Luego haga clic en [Editar] en la parte inferior.

② Haga clic en el icono rojo para eliminar el widget.

Método 8: Deshabilitar actualización en segundo plano

Para dispositivos iOS más antiguos, deshabilitar esta función puede aumentar el rendimiento y el funcionamiento del dispositivo. Proceda de la siguiente manera: Haga clic en [Ajustes], [General], [Actualización de fondo] y configure esta opción en [Desactivado].

Recomendación - ADsRenee iPassFix - Software profesional para actualizar y degradar el sistema iOS

Actualizar y degradar iOS detecta automáticamente todas las versiones de iOS para el dispositivo y ofrece firmware IPSW para descargar.

Fácil de operar un clic para actualizar o degradar el sistema iOS.

Profesional y multifuncional soporta para eliminar la contraseña del dispositivo, reparar errores del sistema y restaurar a la fábrica.

Funciona en todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

Potente compatibilidad compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Actualizar y degradar iOS detecta automáticamente todas las versiones de iOS para el dispositivo y ofrece firmware IPSW para descargar.

Fácil de operar un clic para actualizar o degradar el sistema iOS.

Profesional y multifuncional soporta para eliminar la contraseña del dispositivo, reparar errores del sistema y restaurar a la fábrica.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis¡Ya hemos proporcionado a 2125 usuarios prueba gratis !
TipsSi el problema persiste después de probar los métodos anteriores, prueba degradar el sistema iOS con Renee iPassFix, el software es compatible con todas las versiones de iOS firmadas y la operación de degradación es muy simple.
Pasos en detalle:
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Consejo Si la versión de iOS que necesita degradar es la versión firmada, haga clic aquí para conocer los pasos detallados.

Loading comments...