author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Los usuarios prefieren crear una contraseña de acceso para proteger la seguridad de los datos en iPad. Sin embargo, olvidarse de esta contraseña es de lo más habitual hoy en día teniendo en cuenta la cantidad de cuentas y dispositivos que manejamos. Si se encuentra con tal situación, ¿cómo desbloquear el iPad? 4 métodos están disponibles aquí.


Lanzado oficialmente el 27 de enero de 2010, el iPad es un producto de Apple que combina la funcionalidad del iPhone y la computadora. Las características del iPad son similares a las del iPhone, ambos están equipados con contraseña digitales, Touch ID o Face ID para proteger la seguridad de los datos del dispositivo. Con cada vez más usuarios que bloquean iPad con Touch ID y Face ID, son fáciles olvidarse el código de acceso. En comparación con iPhone, iPad se adapta para el trabajo y la familia. Si otras personas establecen una contraseña que no sabe, entonces, ¿cómo desbloquear el iPad?
cómo desbloquear un ipad
¿Cómo desbloquear un iPad cuando se olvidó la contraseña?

Método 1: iCloud

Cuando el iPad está bloqueado por una contraseña, podemos restablecer el iPad a través de iCloud. Pero este método requiere su ID de Apple y la contraseña.
1. Inicie sesión en el sitio de iCloud con la ID de Apple utilizada en el iPad.
2. En la interfaz, seleccione la función [Buscar mi iPhone] que se aplica a todos los dispositivos iOS conectados, incluido el iPad.
3. Si hay varios dispositivos conectados, haga clic en [Todos mis dispositivos] y seleccione su iPad.
4. En este momento, es capaz de operar su iPad de forma remota. Para desbloquear el iPad con una contraseña olvidada, haga clic en [Borrar iPad].
5. Confirme su opción. Luego, su iPad se restablecerá de forma remota. Una vez que se completa el restablecimiento, el iPad se reinicia.

Método 2: Renee iPassFix

Renee iPassFix es un software multifuncional que puede resolver más de 50 errores del sistema iOS, como atascado en modo de recuperación, ciclo de inicio, error de Code 13, pantalla en negro o blanco y pantalla congelada, etc. Con una interfaz clara, los novatos pueden manejar el software para reparar iPhone, iPad e incluso iPod Touch con diferentes versiones de iOS rápidamente. Además, Renee iPassFix también soporta para eliminar la contraseña olvidada del dispositivo iOS.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos para desbloquear un iPad con Renee PassNow:
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPad a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPad. Para conservar los datos, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPad de la computadora.

renee ipassfix

Método 3: iMyFoneLockWiper

iMyFone LockWiper tiene una función principalmente para eliminar la contraseña de bloqueo del iPad. Con funciones avanzadas, esta herramienta es capaz de descifrar rápidamente el iPad y controlar el iPad nuevamente. LockWiper es compatible con todos los dispositivos iOS. Puede eliminar el código de dígitos con 4-6 bits, Touch ID y Face ID.
Siga los pasos a continuación para desbloquear un iPad: descargue e instale iMyFoneLockWiper. Luego conecte el iPad a la computadora con un cable USB y descargue un firmware. Finalmente, haga clic en [Desbloquear contraseña de pantalla] para comenzar a eliminar la contraseña.
cómo desbloquear un ipad

Método 4: Dr.Fone

Dr.Fone es un software profesional para reparar casi todos los errores de dispositivos iOS.
Siga estos pasos para desbloquear un iPad: descargue e instale Dr.Fone. Luego, conecte el iPad a la computadora a través de un cable de datos. Haga clic en [Desbloquear] para acceder al modo DFU. Ofrezca la información del iPad y haga clic en [Descargar] para descargar el firmware. Finalmente, haga clic en [Reparar] para desbloquear el iPad.
cómo desbloquear un ipad
Loading comments...