author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Muchos usuarios de iPhone deben encontrarse con una situación: el video no se puede reproducir debido a un problema de formato u otras razones al transferirse videos desde la computadora al teléfono móvil. ¿Qué formatos de video son compatibles con iPhone? ¿Cómo convertir video a formato para iPhone?


¿Por qué no se puede reproducir el video en iPhone?

1. Formato de video o códec no soportado (motivo principal)

No todos los formatos de videos son compatibles con iPhone. Si el video que se está reproduciendo tiene un códec o formato de video no compatible con iPhone, el video no se reproducirá correctamente.

2. La resolución

Debido a la versión del teléfono, es posible que no se admitan algunas resoluciones altas. Por ejemplo, iPhone 6, iPhone 6 Plus soportan una resolución máxima de 1080p, y el iPhone 5s soporta 1080p o 720p. Si reproduce videos de mayor resolución en estos teléfonos, es posible que tenga problemas con la reproducción.
Por supuesto, si la resolución del video es demasiado grande, también puede ajustarla para que se adapte a su iPhone. Más detalles consulte el artículo Convertidor de resolución de video: ¿Cómo cambiar la resolución de video?

3. El video se ha dañado

Si descarga videos de un sitio web desconocido, los videos pueden estén dañados. Además del problema de la fuente de descarga, la transferencia de videos incorrecta al iPhone o los conflictos de aplicaciones también pueden provocar el daño de archivos de video.

¿Qué formatos de video son compatibles con iPhone?

Cuando reproducimos videos en formatos AVI, WMV, FLV, MKV, TS, M2TS y 3GP en iPhone, los videos no se pueden reproducir correctamente porque estos formatos de video no son compatibles con iPhone. Entonces, ¿Qué formatos de video son compatibles con iPhone?
Formatos de video compatibles con iPhone: MP4、MOV、M4V

MOV

M4V

MP4

IntroducciónEl formato de archivo de audio/video desarrollado por Apple, que es el formato de video del reproductor QuickTime.El formato de archivo de video desarrollado por Apple, que es un tipo especial de formato MP4.También se conoce como MPEG-4 Part 14, que es un formato de archivo de video popular.
Características MOV es el formato de archivo de video más original de Apple. La calidad del video en formato MOV es alta. Diseñado para iPhone, iPod y otros productos, también conocido como formato de podcast de video de Apple por su pequeño tamaño y alta definición.Se usa ampliamente en archivos de video por su alta velocidad de carga, alta calidad y compatibilidad.
Dispositivos compatiblesSoporta la reproducción en los dispositivos iTunes, iPhone, iPad, iPod y Apple TV.Soporta la reproducción en los dispositivos iTunes, iPhone, iPad, iPod, Apple TVCasi todos los reproductores y dispositivos multimedia, tiene la máxima compatibilidad.
iPhone soporta los videos en formatos M4V, MP4 y MOV con códec de video H.264 y códecs de audio AAC, así como videos en M4V, MP4 y MOV con códec de video MPEG-4 y códec de audio AAC. Si su video no se puede reproducir en iPhone debido a problemas de formato, debe convertirlo a un formato de video compatible con iPhone.

¿Cómo convertir video a formato para iPhone?

1. Convertir formato de video con Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro es un software de edición de video potente y multifuncional, que no solo soporta la conversión de todos los formatos de video populares, sino que también tiene las funciones de grabación de pantalla de PC, cortar, recortar, rotar, unir videos. También soporta para agregar todo tipo de efectos especiales al video, eliminar sonidos o marcas de agua originales, etc.
Renee Video Editor Pro - Convertidor profesional de formato de video / audio

Conversión de formatos Conversión por lotes de todos los formatos principales, como MP4, MP3, WAV, WMV, RMVB.

Ajustes personalizados Frecuencia, alta tasa de bits y bloqueo de Canal de Comunicación de audio / video, etc.

Fácil de operar 3 sencillos pasos para completar la conversión.

Multifuncional Además de la conversión de formato, también soporta la edición de videos y grabación de pantallas.

Gratis Prueba gratis (Uso no comercial solamente).

Conversión de formatos Conversión por lotes de todos los formatos principales, como MP4, MP3, WAV, WMV, RMVB.

Ajustes personalizados Frecuencia, alta tasa de bits y bloqueo de Canal de Comunicación de audio / video, etc.

Fácil de operar 3 sencillos pasos para completar la conversión.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Descargue e instale Renee Video Editor Pro y seleccione [Video Toolbox].
insertar texto sony vegas
② Haga clic en [Añadir archivos] o arrastre el video directamente a la interfaz del software.
añadir archivo en renee video editor pro
③ En [Formato de salida], seleccione el formato de video para convertir (MOV, MP4, M4V).
elegir formato de salida de video
④ También puede seleccionar directamente la opción [iPhone], luego seleccione el formato de destino de acuerdo con su modelo de iPhone.
formato video iphone
⑤ Después de la selección, confirme la carpeta de salida y luego haga clic en el botón [Empezar] para convertir el video al formato de video compatible con iPhone.
empezar convertir video a mp4

2. Convertir formato de video con FFmpeg (línea de comando)

FFmpeg es un programa informático gratuito de código abierto que puede cortar, unir y convertir varios formatos de video populares mediante línea de comandos.
① Vea los pasos en Cómo descargar FFmpeg para descargar FFmpeg a la computadora.
② Presione simultáneamente los botones [Windows + R] para abrir el cuadro de ejecución, luego ingrese [cmd] y haga clic en [Aceptar].
③ Abra una ventana de símbolo del sistema, tomamos la conversión de formato MOV a MP4 como ejemplo, ingrese el comando [C:\Windows\System32\ffmpeg.exe –i E:2019.avi E:2019.mp4].
④ Después de presionar la tecla Enter para ejecutar el comando, el archivo de video en formato MOV se convertirá a formato MP4 con éxito.
Nota: Este método requiere un buen conocimiento de la línea de comandos y no soporta la conversión por lotes. Si no está familiarizado con el funcionamiento del símbolo del sistema o desea realizar una conversión por lotes, consulte el Método 1 anterior.
Loading comments...