author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Cuando usamos un navegador como Google Chrome, tiene la posibilidad de que el navegador guarde las contraseñas que hemos ingresado, facilitando el inicio de sesión en esa cuenta en concreto. Entonces, ¿cómo podemos gestionar las contraseñas guardadas en Google Chrome?


Hoy en día, Internet ya está completamente integrado en nuestra vida diaria, todos los días usamos contraseñas, para acceder al teléfono, páginas web, aplicaciones y las cuentas que tenemos. Es habitual que para acceder a determinadas páginas web donde tenemos una cuenta usemos dichas contraseñas. Sin embargo, si tiene un montón de plataformas para ingresar, es muy difícil de recordar todas las contraseñas en la cabeza, en este momento, un gestor de contraseñas es necesaria. A continuación se presentará los métodos de administrar contraseñas.
Métodos de gestionar contraseñas en el navegador Google Chrome
El navegador de Google Chrome proporciona un gestor de contraseñas, donde podemos administrar las contraseñas en la interfaz relativa. Aquí lo tiene:
1. Abra Google Chrome y pulse en los tres puntos verticales, situados en la parte superior derecha. En el menú contextual que sale, pulse en [ Configuración ].
gestionar contraseñas google
2. Vaya a Autocompletar y seleccione [ Contraseñas ].
gestionar contraseñas google
3. En la nueva interfaz, puede comprobar si se ha habilitado la función de Iniciar sesión automáticamente. Además, los usuarios también pueden verificar y eliminar las contraseñas guardadas.
gestionar contraseñas google

1. Ver las contraseñas guardadas en el navegador

Si olvide la contraseña guardada en Google, puede verificar la contraseña en el navegador. A continuación se muestran los pasos detallados:
1. Haga clic en el icono “Ojo” en la interfaz de administrador de contraseñas en Google Chrome.
gestionar contraseñas google
2. Tiene que ingresar la contraseña de su cuenta de Windows para verificar las contraseñas guardadas.
gestionar contraseñas google

2. Eliminar las contraseñas guardadas

Si no quiere guardar la contraseña para un sitio web específico en Google Chrome, simplemente haga clic en el punto junto a la contraseña guardada para eliminar la contraseña. Necesitará escribir la contraseña de nuevo cuando inicie sesión en ese sitio web en el futuro.
gestionar contraseñas google
Si bien es un gestor de contraseñas muy conveniente, mientras confían en esta función, los usuarios pueden olvidar sus contraseñas fácilmente. Además, solo puede guardar las contraseñas que hemos utilizado en este nevegador. La seguridad de la función de administración de contraseñas en Chrome no es muy alta, siempre que tenga la contraseña de inicio de sesión de la computadora, puede explorar todas las contraseñas guardadas en el navegador sin obstáculos. Si desae un método más seguro de gestionar sus contraseñas, recomendamos utilizar el software Renee Secure Silo.
Gestionar contraseñas seguramente y efectivamente con Renee SecureSilo
Renee Secure Silo es un software para encriptar, ocultar archivos y proteger las unidades flash USB. Debido al uso del formato privado del disco virtual y la tecnología de cifrado AES256, los archivos encriptados no se pueden tomar medidas enérgicas, lo que reduce en gran medida el riesgo de fuga de datos y protege perfectamente la privacidad individual.
Renee SecureSilo - Software para cifrar archivos privados por lotes

Cifrado rápido Con la tecnología de disco virtual cifrado, el cifrado de archivos se puede realizar en 1 segundo.

Fácil de usar Tiene una interfaz simple e intuitiva.

Buena confidencialidad Aplica el algoritmo de cifrado AES256 con el formato no publicado.

Cifrado de cualquier archivo Fotos, videos, documentos de Office y aplicaciones.

Protección de datos integral Protege dispositivos USB, oculta archivos, disfraza archivos y administra contraseñas.

Cifrado rápido Con la tecnología de disco virtual cifrado, el cifrado de archivos se puede realizar en 1 segundo.

Cifrado de cualquier archivo Fotos, videos, documentos de Office y aplicaciones.

Protección de datos integral Protege dispositivos USB, oculta archivos, disfraza archivos y administra contraseñas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
a) Descargue e instale Renee SecureSilo. Luego, inicie el software.
b) En la interfaz, haga clic en [Billetera de contraseña]> [Crear].
gestor contraseñas
c) Cree un nombre para este Billetera y seleccione una ubicación para guardarla.
gestor contraseñas
d) Cree una contraseña y confírmela.
gestor contraseñas
e) Después de eso, seleccione [Crear una tarjeta] en la arriba. En el siguiente cuadro de diálogo, ingrese el nombre de la tarjeta y seleccione un tipo.
gestor contraseñas
f) Escriba la información de la tarjeta.
guardar contraseñas iphone
g) Una vez que haga clic en [Cerrar la Billetera], el gestor se bloquea automáticamente. (Si quiere consultar las contraseñas, simplemente escriba la contraseña).
guardar contraseñas iphone
Conclusión
Después de la introducción del gestor de contraseñas en el navegador Google Chrome, sabemos que es una manera muy conveniente, pero es de baja seguridad y no es completamente funcional. Por lo tanto, es más recomendable el software Renee Secure Silo para gestionar contraseñas, con la función de “Billetera de contraseña” en Renee Secure Silo, las contraseñas guardadas son protegidas por la tecnología avanzada de cifrado AES256. Incluso si comparte su computadora con otros, no pueden acceder a los datos sin una contraseña independiente. Renee Secure Silo también brinda una protección general a los datos privados en su PC.
Loading comments...