author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

YouTube es ahora uno de los sitios web de transmisión de medios más populares del mundo. Cientos de millones de usuarios disfrutan de los maravillosos videos que YouTube traen todos los días. Sin embargo, algunos videos de YouTube contienen marcas de agua por varias razones. No es satisfactorio para los espectadores desde su punto de vista. Entonces, este artículo introducirá cómo quitar marca de agua de los videos de YouTube.


Preparación: descargar videos de YouTube
Si queremos ver video de Youtube sin marca de agua, necesitamos descargar el video a la computadora local y editarlo. Sin embargo, el sitio oficial de YouTube no soporta la descarga de videos directamente. En este caso, tenemos que descargar el video de YouTube usando un software de tercero. Para descargar un video de la página web, podemos grabar directamente el video. Se recomienda un software de edición de video especial ——Renee Video Editor Pro.

¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un software de edición de video que incluye grabador de pantalla y editor de video. No solo puede satisfacer las necesidades de grabar la pantalla de la computadora, videos y fuentes de sonido, etc., sino que también crear más posibilidades para la edición de videos en profundidad, como agregar diferentes transiciones, filtros y subtítulos al video.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

¿Cómo grabar videos con Renee Video Editor Pro?

Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar videos de internet
Paso 2: Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
descargar videos de internet
Si no tiene requisitos específicos para la calidad del video, la resolución y la velocidad de fotogramas, haga clic directamente en [Grabar]. O si tiene los requisitos, puede hacer clic en el botón de [Ajustes] en la esquina inferior derecha para ajustar la configuración avanzada del video de salida.
screen recorder de renee video editor pro
Paso 3: Haga clic en [Grabar] para comenzar a grabar la pantalla de su PC. Si selecciona el destino de grabación [Definido por el usuario], debe arrastrar el cuadro para seleccionar el área para grabar. Después, haga clic en [Grabar] en la esquina inferior derecha.
renee video editor pro screen recorder
Paso 4: Puede pausar o continuar en cualquier momento durante la grabación. Haga clic en [Detener] para finalizar la grabación y guardar el video grabado en la carpeta especificada.
grabar videos dailymotion con renee video editor pro
Quitar marca de agua de videos de YouTube
De hecho, además de poder grabar videos de Youtube localmente, el software Renee Video Editor Pro también tiene la función de Eliminar marca de agua a través de difuminar las marcas de agua incrustadas en el video.
1.  Inicie el programa y seleccione [Video Toolbox].
insertar texto sony vegas
2. Haga clic en [Añadir archivo] para cargar el vídeo de destino.
añadir archivo en renee video editor pro
3. Haga clic en la función [Marca de agua] y seleccione [Eliminar marca de agua].
Renee video editor eliminar marca de agua
4. Seleccione [Eliminar el logo], luego ajuste el cuadro de eliminación para cubrir completamente la marca de agua, arrastre la barra de progreso o configure la hora de inicio y finalización. Hay tres modos de eliminación de marca de agua, “Eliminar el logo”, “Mosaico”, “Desenfoque gaussiano”. Puede elegir el modo que más le convenga.
Nivel: el parámetro de nivel se utiliza para establecer el grado de desenfoque. El valor más alto es 30. Puede arrastrar la barra dinámica para ajustarla a sus preferencias personales.
Inicio/fin: para configurar el tiempo de eliminación de la marca de agua.
editor de videos para android-renee video editor pro
5. Después de eliminar la marca de agua, haga clic en Ok para guardar. Vuelva a la página de inicio, seleccione el formato de salida y haga clic en el botón [Empezar] para guardar el video.
empezar convertir video a mp4
Conclusión
De acuerdo con la introducción anterior, no es difícil encontrar que el software Renee Video Editor Pro pueda resolver los dos problemas principales: descargar videos de YouTube y quitar la marca de agua del video de YouTube. Este software es fácil de usar y no requiere conocimiento profesional, lo cual es adecuado para usuarios novatos. Al mismo tiempo, Renee Video Editor Pro también tiene una gran cantidad de funciones de edición de video, que pueden hacer que los videos sean más interesantes. Si tiene varias necesidades de edición de video, entonces Renee Video Editor Pro es una de sus mejores opciones.
Loading comments...