author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Al instalar el sistema Windows 10, podemos usar la herramienta oficial de creación de medios de Windows 10 para crear un disco USB de instalación de Windows 10. A continuación, presentamos maneras de instalar windows 10 desde USB.

Obtener la herramienta de creación de medios

Antes de crear el USB de instalación de Windows 10, debe descargar los medios de instalación del sitio oficial de Microsoft. La herramienta descargará automáticamente la última versión de los archivos de instalación Windows 10 del sitio web de Microsoft.

Dirección de descarga: https://www.microsoft.com/zh-cn/software-download/windows10

En la página, haga clic en Descargar herramienta ahora para obtener la herramienta de creación de medios (MediaCreationTool.exe). Debido a que necesita descargar la imagen de instalación y el actualizador cuando crea el disco de instalación de Windows 10, tiene que realizar todos los siguientes pasos en red.

instalar windows 10 desde usb con MediaCreationTool

Crear un disco de instalación de Windows 10 con la herramienta de creación de medios

Es necesario descargar contenido al crear el disco USB, por lo que debe mantener la computadora conectada a Internet. Además, asegúrese de que la capacidad del disco USB sea mayor o igual a 8 GB. Es mejor que utilice un disco USB en blanco porque se borrará todo el contenido del disco. Después de eso, conecte el disco USB a la computadora y comience a crear el disco de instalación.
Paso 1: Esta es la primera imagen de inicio de herramienta de creación de medios. Después de revisar los términos de la licencia, haga clic en el botón Aceptar para continuar.
instalar windows 10 desde usb con Media Creation Tool
Paso 2: Para crear un disco de instalación de Windows 10, elija Crear medios de instalación para otro PC y Siguiente.
Crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro PC
Paso 3: Podemos seleccionar el idioma, la edición y la arquitectura para Windows 10. Por defecto, seleccione Usa las opciones recomendadas para este equipo. Si necesita instalar Windows 10 en diferentes computadoras con este disco de instalación, seleccione Ambos en la opción Arquitectura. En general, las computadoras nuevas se adaptan a 64 bits.
instalar windows 10 desde usb con MediaCreationTool
Paso 4: Seleccione el destino en el que desea instalar la imagen del sistema. Aquí, seleccionamos unidad flash USB y asegúrese de que la capacidad del disco USB sea igual o superior a 8 GB.
instalar windows 10 desde usb con MediaCreationTool
Paso 5: Conecte el disco USB preparado a la computadora y haga clic en Siguiente.
Atención: este paso borrará todos los datos dentro del disco USB y se formateará al formato FAT32. Haga una copia de seguridad de los datos dentro si es necesario.
instalar windows 10 desde usb con MediaCreationTool
Paso 6: Luego comienza a descargar de Windows 10, verificar la imagen de Windows 10, formatear el disco USB y escribir los archivos al mismo tiempo. Sea paciente, la duración de todo el proceso dependerá del hardware e Internet.
instalar windows 10 desde usb con MediaCreationTool
Paso 7: Cuando termine este proceso, recibirá el mensaje de que Su unidad flash USB está lista, lo que significa que la creación de su disco de instalación USB de Windows 10 ha finalizado.

Instalar windows 10 desde USB

Paso 1: Conecte el disco de instalación USB a la computadora de destino.
conectar el usb de arranque a pc
Paso 2: Reinicie la computadora, si su computadora no se inicia automáticamente desde el disco USB, debe cambiar la secuencia de arranque en la configuración de BIOS o UEFI de su computadora. Para abrir el menú de inicio o cambiar la secuencia de inicio, necesita presionar el botón inmediatamente después de encender la computadora (los botones pueden ser diferentes dependiendo de la marca de su computadora, como F2, F12, Delete o ESC).
configurar bios
Paso 3: En la página de configuración de Windows, elija su idioma, horario y teclado preferente, luego toque Siguiente para comenzar la instalación del sistema Windows 10.
instalar windows 10 desde usb conMediaCreationTool

(Opcional) Hacer copia de seguridad para el sistema Windows 10

Windows obtendrá el mejor rendimiento después de instalar el nuevo sistema, en este momento es mejor hacer una copia de seguridad para el nuevo sistema instalado en caso de que el sietema no funcione en el futuro. Vale la pena probar el programa profesional de respaldo Renee Becca si es necesario.

Características de Renee Becca:

  • Copia de seguridad eficiente que puede alcanzar 3000 MB / min
  • Múltiples tipos de respaldo como respaldo incremental / diferencial
  • Soporta para copias de seguridad y restaurar discos duros, particiones, carpetas o archivos.
Renee Becca distinguirá las diferentes partes entre los archivos originales y los nuevos archivos de destino y solo hará una copia de seguridad de la parte diferente para ahorrar espacio en disco. Además, también puede realizar copias de seguridad de particiones, discos y archivos, así como clonar discos, que pueden satisfacer todas sus necesidades.
descargar gradis de windows
¿Cómo hacer una copia de seguridad del sistema con Renee Becca?
Paso 1: Inicie Renee Becca y acceda a la interfaz principal.
clonar la tarjeta SD rápidamente con Renee Becca
Paso 2: Vaya a la función Respaldo de sistema en Respaldar.
respaldar sistema con renee becca
Paso 3: Seleccione el archivo de destino y la ubicación donde desea guardar el archivo. Luego haga clic en Respaldar.
respaldar sistema con renee becca
Renee Becca proporciona 5 tipos de respaldo, puede seleccionar uno de ellos para realizar una copia de seguridad.
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial: Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.
respaldar sistema con renee becca
También puede programar una copia de seguridad. Renee Becca creará la copia de seguridad en un momento específico.
hacer una copia de seguridad de los archivos importantes con renee becca
Paso 4: Una vez que finalice la configuración, haga clic en Respaldar y espere hasta el final de la copia de seguridad del sistema.
respaldar datos con renee becca
Una vez completado el respaldo, puede realizar una nueva copia de seguridad o recuperación basada en la última vez. Es muy conveniente para los usuarios.
recuperar datos con renee becca
Loading comments...