author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Aunque Microsoft ha dejado la actualización del sistema Windows 7, todavía hay algunos usuarios que prefieren instalar Windows 7 en sus computadoras. Si también desea instalar Windows 7 desde una unidad flash USB, puede consultar los métodos a continuación.


instalar windows 7 desde usb
¿Cómo instalar Windows 7 desde USB?
En general, si posee una unidad de CD o DVD, a través de la cual podamos reinstalar el sistema. Si no la tiene, también puede crear una uniad USB (Incluyendo archivo de imagen del sistema ISO) por su parte. Aquí están los pasos específicos:

Fase 1: cree un disco de arranque USB (incluido archivo de imagen del sistema ISO)

① Descargue el archivo de imagen del sistema ISO de Windows 7 de Internet y el software Windows 7 USB/DVD Download Tool. Ya no se pueden descargar en el sitio web oficial de Microsoft y necesita descargarlos de un sitio web de terceros.
② Instale y ejecute Windows 7 USB/DVD Download Tool, seleccione el archivo ISO de Windows 7 en [Source file] y haga clic en [Next].
instalar windows 7 desde usb
③ Seleccione el tipo de medio, aquí seleccione [USB device].
instalar windows 7 desde usb
④ Conecte un dispositivo USB en blanco (capacidad superior a 4 GB) a la computadora, haga clic en [Refresh] – [Begin copying] para comenzar a crear un disco de arranque USB. Nota: si el dispositivo USB contiene archivos personales, haga una copia de seguridad de los datos con anticipación.
instalar windows 7 desde usb

Fase 2: ingrese al BIOS para cambiar la secuencia de inicio

① Conecte el disco de arranque USB a la computadora creado. Inicie la computadora y cuando aparezca la pantalla, presione las teclas de acceso rápido como F2 o DEL o ESC para ingresar al BIOS. Consulte cómo arrancar su PC desde USB o disco.
② En la configuración BIOS, vaya a la pestaña Boot y configure el disco de arranque USB como la primera opción de arranque. Puede usar las flechas para seleccionar [Removable Devices], y el signo [+/-] para cambiar su posición. Finalmente haga clic en [F10] para guardar y salir del BIOS.
ssd clonado no arranca

Fase 3: instale Windows 7

① Conecte el disco de arranque USB a la computadora, después de iniciar la computadora, aparecerá el mensaje “Presione cualquier tecla para iniciar desde CD / DVD …”, presione cualquier tecla, y Windows 7 se cargará desde el disco de arranque USB.
② Después, aparecerá una interfaz para instalar Windows. Seleccione el idioma, la hora y el teclado, luego haga clic en [Siguiente].
instalar windows 7 desde usb
③ Haga clic en [Instalar ahora]. Cuando aparezca la interfaz de términos de licencia, marque [Acepto los términos de licencia] y haga clic en [Siguiente].
instalar windows 7 desde usb
④ En la interfaz “¿Qué tipo de instalación quieres?”, Seleccione [Personalizado (avanzado)].
instalar windows 7 desde usb
⑤ En la ventana [ ¿Donde quieres instalar Windwos? ], seleccione la partición para instalar Windows 7. Si es reinstalar sistema, debe haga clic en [ Formatear ] y haga clic en [Siguiente].
instalar windows 7 desde usb
⑥ Después de la instalación de Windows 7, necesitará configurar la cuenta de usuario y la contraseña, la zona horaria, la red, etc.
instalar windows 7 desde usb
El método anterior es convencional para instalar Windows 7 desde USB. De hecho, también puede instalar Windows 7 restaurando la copia de seguridad del sistema de otras computadoras. La siguiente es una introducción específica.
Respaldar y restaurar Windows 7 con Renee Becca
Nota: requiere que la placa base y la CPU de las dos computadoras sean de la misma marca. Si es una copia de seguridad del sistema desde una computadora con CPU Intel, no es capaz de restaurar en una computadora con una CPU AMD.

1.¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Recomendación - ADsRenee Becca - Software de copia de seguridad de datos profesional

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Copia de seguridad soporta Sistemas, particiones, discos duros, archivos y clonación de discos y particiones.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo respaldar y restaurar Windows 7 con Renee Becca

Pasos de respaldar sistema Windows 7:
① Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de sistema ].
ransomware
③ Haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad de sistema.
respaldar datos con renee becca
Pasos de restaurar sistema Windows 7:
Paso 1: Inicie Renee Becca. Luego, haga clic en【Tarea】- 【Crear CD】.
pasar de windows 10 a windows 7
Paso 2: Seleccione el tipo de disco de rescate según la situación real. Luego, haga clic en【Siguiente】para crear un disco de arranque.
pasar de windows 10 a windows 7
Paso 3: Conecte el disco de rescate a la computadora de destino y ingrese al BIOS al arrancar la computadora para colocar el CD/USB como el disco de inicio.
ssd clonado no arranca
Paso 4: Después del inicio exitoso, seleccione la versión de respaldo y la partición de destino. Luego, marque la opción【Hacer que el disco de destino sea de arranque】. Finalmente haga clic en【Restaurar】.
Loading comments...