author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

¿Qué hacer si iPhone no responde? Por lo general, como cualquier otro dispositivo, y aunque ocurra con mucha menos frecuencia, puede que se quede congelado y que los botones o la pantalla táctil no responda. Estos problemas poderían deberse al bug del sistema iOS o la compatibilidad de Apps. Necesitaría saber las causas y soluciones de las cuales hablaremos en el siguiente post.


qué hacer si iphone no responde
Causas de iPhone no responde
1.Memoria insuficiente
Si están ejecutando muchos programas a la vez en el segundo plano, especialmente se ha activado “Actualizar en segundo plano”, su iPhone realizar muchos trabajos en segundo plano. Por lo tanto, debemos cerrarlos para liberar más memoria.
2. Aplicaciones incompatibles
Es posible que las Apps instaladas no estén compatibles con el sistema del dispositivo, como algunas aplicaciones solo compatibles con iOS 10 no son capaces de funcionar en iOS 11 o esta App se descargó desde un software de terceros en lugar de App Store.
3.Error de iOS
Si el sistema de su iPhone contiene bug, no responderá.
4.Daño de hardware
Además de los factores de software, este problema podería ser una falla de hardware. En este caso, no nos responderá el iPhone de todas formas.
Soluciones de iPhone no responde
1.Salir de APP para limpiar el segundo plano
Si su aplicación no responde, puede cerrarla desde el centro de multitarea.
Pasos: Toque dos veces el botón de Inicio y deslice del fondo de la pantalla hasta que encuentre la aplicación que no responde. Deslice la aplicación fuera de la pantalla, esto deberá cerrarla.
2.Forzar el reinicio:
Si iPhone está congelado totalmente y ni siquiera el botón de inicio funciona, puede forzar el reinicio.
Los pasos de reinicio para diferentes modelos:
Para iPhone 8 y versiones posteriores: presione el botón para subir el volumen y suéltelo rápidamente. Luego, presione y suelte el botón para bajar el volumen. Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
Para iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantenga presionado el botón lateral (o superior) y el botón para bajar el volumen hasta que vea el logotipo de Apple.
lPara iPhone 6s y modelos anteriores: mantenga presionado el botón lateral (o superior) y el botón Inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple.
iphone se queda trabado en restauración
3.Verificar la actualización:
Si es de iOS 13, las Apps descargadas de App Store se actualizan automáticamente. Si es de otra versión, necesita actualizarlas manualmente.
Abra App Store y toque [ Actualizar ] junto a la aplicación o toque [ Actualizar todo ] para actualizar todas las aplicaciones.
4.Eliminar y reinstalar Apps:
Si la App ya se ha actualizado a la última versión, podemos eliminar y reinstalarla para resolver el problema.
Vaya a [ Ajustes ], [ General ] y [ Almacenamiento de iPhone ]. Seleccione la App de destino y toque [ Descargar aplicación ]. Después, reinstale la aplicación.
5.Optimizar sistema:
Como último recurso puede intentar una opción más directa. Esto puede hacerse si los métodos anteriores no funcionaron. Se recomienda reparar los errores del dispositivo con Renee iPassFix, es la mejor opción para corregir los errores de los dispositivos iOS o eliminar la contraseña olvidada sin pérdida de datos.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí).
Pasos de reparación:
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

6. Devolver a la reparación:
Evidentemente si después de estos métodos sin reaccionar, lo más lógico es que acuda al servicio técnico de la tienda Apple más cercana a comprobar por qué razón le ocurre esto.
Notas para el uso diario del iPhone
Por último, compartimos algunas notas para el uso diario del iPhone:
· Limpiar los archivos basuras del iPhone con regularidad.
· Instalar Apps de Apple Store.
· Para los usuarios de jailbreak, no instalar demasiados extensiones para evitar los conflictos y ahorrar batería.
· Para los usuarios de jailbreak, descargar las extensiones de las fuentes originales.
· Reiniciar iPhone regularidad para liberar la memoria.
Loading comments...