author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Para la mayoría de los usuarios de teléfono móvil, la prividad personal es muy importante en la actualidad. Comparado con Android, los iPhones y iPads permiten a los usuarios proteger con contraseña sus copias de seguridad en iTunes, y cuando eligen hacer esto, sus datos están protegidos en una copia de seguridad cifrada. Sin duda, la contraseña de copia de seguridad de iTunes es genial, pero también puede ser perjudicial si la olvida. En este post, les enseñamos a todos las maneras de recuperar la contraseña de copia de seguridad de iTunes.


¿Qué es la copia de seguridad cifrada por iTunes?
recuperar contraseña itunes copia seguridad
La copia de seguridad cifrada por iTunes se refiere a la función de cifrar los datos sincronizados desde iPhone a PC por iTunes. Cuando eligen utilizar esta función, sus datos están protegidos en una copia de seguridad cifrada. De modo que siempre que realice una copia de seguridad o sincronice los contenidos a otro dispositivo, solicitará la contraseña.
¿Cómo recuperar la contraseña de copia de seguridad de iTunes?

1. Probar las contraseñas que ha utilizado

Al configurar una contraseña, estamos acostumbrados a usar la misma contraseña en múltiples plataformas. Por lo tanto, vale la pena probar un montón de contraseñas que podría haber usado.
Tal vez usó una de las siguientes:
① Tu iTunes, ID de Apple o contraseña de iPhone
② Contraseña de correo electrónico
③ Contraseña de inicio de sesión de su computadora
④ Algo simple como: password, 123456, 0000, etc.

2. Hacer copia de seguridad de datos con iCloud

Si olvidó la contraseña de copia de seguridad de iTunes, otra manera eficaz es habilitar las copias de seguridad de iCloud.
Nota: este método solo se puede utilizar cuando recuerde la contraseña de acceso del dispositivo. Si ha olvidado la contraseña de encendido, no puede hacer una copia de seguridad o restaurar los datos desde iCloud. En este caso, se recomienda que restablecer el código de acceso con Renee iPassFix antes de la copia de seguridad.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos restablecer su iPhone con Renee iPassFix:

1. Descargue e instale Renee iPassFix. Luego conecte su iPhone a la computadora mediante un cable de datos. El programa detecta automáticamente su iPhone.

interfaz de iPassFix
2. Seleccione las funciones 【Eliminar contraseña】-【Desbloquear】.
mi pc no reconoce mi iphone
3. El programa restablecerá el sistema iOS y borrará la contraseña del iPhone.
iPassFix eliminar contraseña
Renee iPassFix también es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo, código de errores, inicio fallido o falla de actualización, etc., este software es un perfecto ayudante.
Desbloquee iPhone y vaya a [Ajustes]- [ ID de Apple ] – [iCloud] – [Copia de seguridad ]. Seguidamente, active [Copia en iCloud] y toque [Realizar copia de seguridad ahora].
Nota: en el proceso de copia de seguridad, asegúrese de que la conexión WiFi sea estable y que la batería sea suficiente.
restaurar iphone de fábrica
Si quiere sincronizar los datos de iTunes en el nuevo dispositivo, navegue por www.iCloud.com para la restauración. Sin embargo, la capacidad gratuita de iCloud es de tan solo 5 GB, después del pago, conseguirá hasta 2TB.

3. Restauar el dispositivo para crear una nueva copia de seguridad cifrada de iTunes

En la versión iOS 11 o más posterior de iPhone, si olvidó su contraseña de respaldo puede restablecer una nueva contraseña para la copia de seguridad:
① En iPhone, vaya a [ Ajustes ], [ General ], [ Restablecer ] y [ Restablecer ajustes ]. Luego escriba el código del dispositivo. Este proceso solo restaurará los ajustes de iPhone, como el brillo, el fondo y borrará la contraseña de la copia de seguridad sin eliminar los datos de usuario.
restablecer ajustes iphone
② Vuelva a conectar el dispositivo a iTunes y cree una nueva copia de seguridad cifrada.
Además, en iOS 10 o versiones anteriores, la contraseña no se puede restablecer. Pero puede realizar la copia de seguridad a través de iCloud.

4. Verificar el llavero en Mac OS

Si utiliza una Mac y configuró la contraseña de respaldo de iTunes en esa Mac, es posible que su computadora haya mantenido un registro de la contraseña en su llavero. Es capaz de verificarlo cargando la aplicación “Acceso a Llavero” que viene con cada Mac.
Pasos específicos:

① Inicie Macy luego vaya a [ Finder ]> [ Aplicaciones ]> [ Utilidades ]> [ Acceso a llaveros ].

② Haga clic en [ Todos los elementos ] y ingrese [ iPhone ] para buscar [ iPhone Backup ].

③ Haga doble clic en [ iPhone Backup ]. En la ventana que se muestra, marque [ Mostrar contraseña ].

5. Descifrar la contraseña de copia de seguridad de iTunes con software de terceros

Si su iPhone se ha sincronizado a la última versión pero sin la contraseña de respaldo. Puede pedir ayuda a los softwares de terceros, como Tenorshare iBackupUnlocker, iSunShare iTunes Password Genius, etc.
Nota: debe tener cuidado al utilizar los softwares de terceros, porque tiene el riesgo de fuga de datos privados.
Loading comments...