Quitar la contraseña de windows 7 en 4 pasos

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Si olvidó la contraseña y no quiere reinstalar el sistema, entonces Renee PassNow es su mejor opción-un software útil para quitar contraseña de Windows 7.

Para aumentar la seguridad de información, la mayoría de usuarios preferimos establecer una contraseña de inicio para la cuenta de Windows 7. Sin embargo, en algunas ocasiones la contraseña se nos podría olvidar, especialmente cuando recientemente la hemos cambiado o llevamos mucho tiempo sin utilizar el ordenador.

En este caso parece que no nos queda otro remedio que reinstalar el sistema, ¿qué desventajas tiene esta manera tradicional?

  • Tarda mucho tiempo-Es muy posible que reinstalar Windows 7 tarde más de 10 horas incluso casi 24 horas.
  • Cuestan caro el sistema Windows y otros programas-Los sistemas operativos de Windows no son gratuitos, ni los softwares como Microsoft Office.
  • Se eliminarán los datos-Si reinstala el Windows 7 sin una copia de segurirdad creada antes, la mayoría de los datos se borrarán, lo que no se puede recompensar con tiempo ni dinero de ninguna manera.
  • Hace daño al disco duro-La operación frecuente de escritura, lectura y formateación puede hacer daño a algunos discos duros.

Entonces, ¿existe una manera avanzada de quitar la contraseña de Windows 7 sin necesitar reinstalar el sistema? La respuesta es sí, le recomentamos Renee PassNow-un software profesional y útil para quitar la contraseña de Windows.

  • ¡Sólo 4 sencillos pasos! No requiere ningún conocimiento profesional. Aunque usted sea novato, lo aprenderá en unos minutos.
  • No necesita adivinar la contraseña original como otros softwares de quitar contraseña, Renee Passnow quita la contraseña de una forma avanzada, lo que le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.
  • Para cuenta local, puede quitar la contraseña de Windows 7 con 4 sencillos pasos. Todo el proceso sólo tarda 5 minutos sin perder o dañar datos.
  • Para cuenta de Microsoft, este software puede convertirla en una cuenta local en unos minutos, lo que puede ayudarle a recuperar el acceso la cuenta.


¡Antes de comprar la versión completa, puede descargar la versión de prueba para probar gratis la función potente de quitar la contraseña de WIndows 7!

Descargar la versión de Windows

 

Pasos para quitar la contraseña de Windows 7

Paso 1: Instale el programa y cree un USB / CD booteable.

Ahora, Renee PassNow es compatible con Windows 10 / 8,1 / 8 / 7 / Vista / XP / 2000 y soporta quitar contraseña de la cuenta local y la cuenta de Microsoft(para Windows 8 y superior). Puede insertar una memoria USB en su PC, mejor un CD  o DVD, para crear un dispositivo de arranque.
Instale el programa y cree un USB / CD booteable.
Antes de esta acción, asegúrese de tener guardados los archivos importantes en otro lugar, ya que todos los datos en el dispositivo de arranque se eliminarán.

Paso 2: Conecte el dispositivo de arranque al PC.

Primero inserte el USB o CD en su PC, en segundo lugar, cambie el orden de arranque del PC de destino en la BIOS. Si la unidad óptica no está en el primer lugar en el orden de arranque, el PC encenderá “normalmente” y no va a revisar la unidad de disco. Debe reiniciar el PC de destino y mantener la tecla de acceso directo para entrar al menú de la BIOS. (Consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco para aprender el método de cambiar el orden de arranque en la BIOS.)
Después de cambiar el orden de arranque, guarde el cambio y reinicie su PC.
cambie el orden de arranque en la BIOS.

Paso 3: Abra el programa y seleccione la función ¨PassNow¨.

Después de iniciarse automáticamente el PC, puede ver esta interfaz, simplemente haga clic en ¨PassNow¨ para continuar.

seleccionar función Passnow
Además de quitar contraseña de windows 7, Renee PassNow también cuenta con otras funciones prácticas, como respaldar datos, escanear HDD, recuperar Windows, etc. ¡No olvide probar esas funciones!

Paso 4: Seleccione una cuenta de destino, y a continuación, quite su contraseña de Windows 7.

Seleccione una cuenta a la que quiere acceder, y luego haga clic en ¨Borrar contraseña¨. ¡Fecilidades! ya puede entrar al sistema sin contraseña original después de reiniciar el ordenador.
elimine la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 7
Si quiere entrar al sistema con una cuenta nueva, no hay problema, puede hacer clic en ¨Crear una cuenta nueva¨.

(El nombre de la cuenta creada es Renee, y la contraseña es 123456789, puede modificarlos después de entrar al sistema con éxito).

entrar al sistema con una cuenta nueva

Paso 5: Expulse el dispositivo de arranque y reinicie el PC.

Ahora la contraseña original ya se ha eliminado con éxito, simplemente entre al sistema operativo sin necesidad de intruducir la contraseña o iniciar sesión con la cuenta nueva(Renee 123456789).

Renee Passnow no necesita un sistema normal de Windows para ejecutarse. Usted puede ejecutar esta herramienta de rescate en cualquier momento, incluso cuando su Windows esté bloqueado.
¡Ahora está disponible la última versión de Renee PassNow!
Descargar la versión de Windows
Loading comments...