author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Algunos usuarios pueden encontrarse con un mensaje de error de "No se puede cargar el perfil de usuario" al iniciar sesión en Windows 10. Este post va a explicar las soluciones a este problema.


Si no se puede cargar el perfil de usuario de Windows 10 y lleva el error de inicio de sesión, es posible que el perfil de su cuenta esté dañado. Fortunadamente, este error se puede resolver por los siguientes métodos. (Si su PC es del sistema Windows 7, puede hacer clic aquí para conocer los pasos)
no se puede cargar el perfil de usuario

Solución 1: Reparar el perfil de usuario en modo seguro

Recomendación - ADsRenee PassNow – Herramienta de quitar contraseña de Windows profesional

Eliminar/restablecer contraseña de Windows 3 pasos simples, sin dañar la información en la cuenta.

Habilitar/Crear nueva cuenta Un clic para crear una nueva cuenta y habilitar la cuenta deshabilitada.

Fácil de usar No hace falta ningún conocimiento profesional o un disco de restablecimiento de contraseña.

Multifuncional Realiza migración de archivos, recuperación de archivos, reparación de inicio sin sistema.

Compatibilidad Perfectamente compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista et XP.

Eliminar/restablecer contraseña de Windows 3 pasos simples, sin dañar la información en la cuenta.

Habilitar/Crear nueva cuenta Un clic para crear una nueva cuenta y habilitar la cuenta deshabilitada.

Fácil de usar No hace falta ningún conocimiento profesional o un disco de restablecimiento de contraseña.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

Paso 1: Ingresar al modo seguro

1. En la interfaz de inicio de sesión, mantenga presionada la tecla [Mayúscula ] y la opción de [ Reiniciar ]. Luego reinicie la computadora e ingrese al modo seguro de Windows.

 

no se puede cargar el perfil de usuario
2. Al hacer esto se mostrará un nuevo apartado (es básicamente una pantalla azul), donde haga clic en “Solucionar problemas”.


no se puede cargar el perfil de usuario 

3. Luego seleccione “Opciones avanzadas”.


no se puede cargar el perfil de usuario 

4. Por último en “Configuración del inicio”.


no se puede cargar el perfil de usuario 

5. En este otro apartado aparecerán muchas opciones en una lista, pulse en “Reiniciar”.

no se puede cargar el perfil de usuario 

6. Una vez terminado el proceso de reinicio, aparecerá otra pantalla que es la del menú aprueba de errores de Windows, allí debe pulsar el número 4 para activar el modeo seguro.


no se puede cargar el perfil de usuario 

7. En el nuevo escritorio, si “Modo seguro” se muestra en las cuatro esquinas, significa que se ha activado.

no se puede cargar el perfil de usuario

Paso 2: Reparar el perfil de usuario con el Editor del registro

1. Pulse [ Win + R ] en el modo seguro. Ingrese [ regedit ] y presione [ Enter ] para ejecutar el Editor del Registro.
ejecutar regedit
2. En el Editor del registro, navegue hasta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList. Expanda la carpeta ProfileList y verá carpetas que comienzan con S-1-5, siguiendo con números. Haga clic en cada uno para averiguar la entrada [ ProfileImagePath ].
no se puede cargar el perfil de usuario
  • Si tiene dos carpetas que comienzan con S-1-5 seguidas de algunos números largos y una de ellas termina con .bak. Necesita renombrar la carpeta .bak. Proceda los pasos:

Haga clic derecho la carpeta sin .bak para añadir .ba al final.
no se puede cargar el perfil de usuario

Haga clic derecho la carpeta con .bak para eliminar .bak al final.

no se puede cargar el perfil de usuario

Haga clic derecho la carpeta con .ba para cambiar .baal final a .bak.

no se puede cargar el perfil de usuario

 

  • Si solo tiene una carpeta que comienza con S-1-5 seguida de algunos números largos y termina con .bak, haga clic derecho en esta carpeta y elimine .bak al final, presione Enter.
3. Haga clic en la carpeta sin .bak, luego, haga doble clic en RefCount para cambiar el valor a 0 y haga clic en OK.
no se puede cargar el perfil de usuario
4. Haga clic en la carpeta sin .bak, luego, haga doble clic en State para cambiar el valor a 0 y haga clic en OK.
no se puede cargar el perfil de usuario
5. Salga del Editor del Registro y reinicie la computadora para verificar si puede cargar el perfil de usuario.

Solución 2: Reparar el perfil de usuario con Renee PassNow

Si la primera solución no es capaz resolver este error, podemos pedir ayuda al software profesional de rescate de sistema – Renee Passnow .

Utilizar la función Undeleter para recuperar archivos eliminados accidentalmente

A veces, si no se puede cargar el perfil de usuario, debería a la eliminación accidente de las archivos o carpetas relativas. En este caso, podemos reparar el error a través de recuperar los archivos perdidos.
Paso 1: Descargue e instale Renee PassNow en cualquier computadora con Windows que funcione.

Paso 2: Conecte el CD o USB a la PC y marque crear USB o CD de arranque. Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].
Instale el programa y cree un CD booteable.
Paso 3: Inicie la computadora de destino, ingrese la configuración del BIOS y configure el orden de arranque desde el CD / USB de arranque.

Conecte el CD / USB de arranque creado por Renee PassNow a la computadora de destino. Después de iniciar la computadora, ingrese a al configuración del BIOS presionando una tecla de acceso rápido para ingresar al menú del BIOS y colocar CD-ROM o dispositivos extraíbles como la primera opción. Haga clic aquí para saber cómo cambiar el orden de arranque de su computadora. Después de cambiarlo con éxito, recuerde guardar su configuración y luego reinicie su PC.

arrancar PC desde USB o disco
Paso 4: Seleccione la función— Undeleter.
passnow función de undeleter
Paso 2: Seleccione Recuperación de archivo en la interfaz principal.
seleccionar recuperación de archivos
Paso 3: Seleccione la partición del sistema. Luego haga clic en Siguiente.
seleccionar la partición que desea escanear
Paso 4: Seleccione Escaneo rápido y haga clic en Siguiente para comenzar el escaneo.

Si no se encuentran los archivos perdidos después del escaneo rápido, puede marcar Escaneo profundo que toma mucho tiempo. Espere por favor.

seleccionar tipos de escaneo
Paso 5: Vista previa del resultado del escaneo. Elija los archivos de destino y luego haga clic en Recuperar.
todos los archivos encontrados

Utilizar la función PassNow para crear una nueva cuenta

Además de recuperar los archivos eliminados, también podemos usar Renee Passnow para crear una nueva cuenta para iniciar sesión en Windows.
1. Siga los pasos anteriores para crear USB e iniciar la computadora desde el USB creado. Seleccione la función [ Passnow ] en la interfaz del software.
seleccionar función Passnow
2. A continuación, seleccione el sistema de Windows de destino. Haga clic en el botón [ Crear nueva cuenta ]. La cuenta de administrador creada llamada Reneelab con derechos de administrador, y su contraseña predeterminada es 123456789.
Finalmente, reinicie la computadora e inicie sesión en Windows con esta cuenta.
entrar al sistema con una cuenta nueva
Loading comments...