author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

El hecho de que la batería del iPhone se agote demasiado rápido nunca ha desaparecido con las actualizaciones de iOS. La batería recargable es un tipo de consumible con una vida útil limitada. Es inevitable que la capacidad y el rendimiento de la batería se degraden día a día. ¿Cómo resolver el problema de que la batería del iPhone se agota demasiado rápido? Este artículo te ayudará.


1. Consejos para resolver el problema de la batería de iPhone
problema batería iphone
1. Administrar aplicaciones que consumen mucho la batería
Cuando siente que la batería del iPhone se está volviendo menos duradera, puede verificar las estadísticas de uso de energía ingresando en [Ajustes]> [Batería]. Aquí hay gráficos que muestran el nivel de la batería de las últimas 24 horas o los últimos 10 días. Reduzca el uso de las aplicaciones que consumen demasiada energía.
2. Limitar la actividad en segundo plano
Al usar WIFI o red celular, el iPhone permite que las aplicaciones se actualicen contenidos nuevos en segundo plano. Entonces, cerrar algunas aplicaciones innecesarias en la función [Actualización de la aplicación en segundo plano] puede ahorrar energía.
3. Desactivar el servicio de ubicación
Las aplicaciones siempre recopilan los datos de ubicación cuando se ejecutan. Por supuesto, está diseñado para ofrecer mejores servicios a usuarios, pero también supone un consumo de batería. Para desactivar el servicio, vaya a [Ajustes]> [Privacidad]> [Servicios de ubicación] y cerre las aplicaciones innecesarias.
4. Reducir la visualización dinámica
Es capaz de ahorrar energía en el iPhone reduciendo la visualización dinámica. Ajuste de la siguiente manera: [Ajustes]> [Accesibilidad]> [Reducir movimiento].
5. Activar el control de brillo automático
La luz de la pantalla es el principal consumo de energía de la batería del iPhone. Si activa la función de brillo automático, la luz de la pantalla cambiará con el entorno. También es una forma de ahorrar energía. Desactive esta función en [Ajustes]> [Pantalla y brillo].
2. ¿Cómo mantener la salud de la batería del iPhone?

Reparar errores relacionados con la batería

Si las soluciones anteriores no funcionan para usted, su teléfono puede tener errores relacionados con el sistema iOS que provocan un consumo excesivo de energía. Tal situación siempre ocurre en la última versión de iOS que necesita más pruebas para mejorar. En raras ocasiones, el problema también ocurre en la versión antigua de iOS.
En tal situación, el software Renee iPassFix puede ayudarle a solucionar el problema del sistema iOS. Renee iPassFix es un software de recuperación de iOS multifuncional y profesional que es capaz de solucionar casi todos los problemas de iOS, como inicio anormal, funcionamiento anormal y lento, contraseña de bloqueo olvidada y pantalla en blanco y negro, etc.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Cabe señalar que Renee iPassFix no solo puede solucionar problemas del dispositivo iPhone y sistema iOS, sino también corregir errores del iPad, iPod y iPod Touch. Como reparar el iPad con una pantalla en blanco.

Mantener el iPhone alejado de temperaturas extremas

El entorno ideal para mantener la batería del iPhone está dentro del rango de 16°y 22°C. Es especialmente importante evitar exponer su dispositivo a temperaturas ambientales superiores a 35°C. iPhone limitará la carga por encima del 80% cuando las temperaturas recomendadas de la batería son excedido. Cuando use su dispositivo en un ambiente muy frío, hay una disminución en la duración de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería vuelva a su rango de funcionamiento normal, su rendimiento también volverá a la normalidad. Además, para la salud de la batería del iPhone, no se recomiendan las carcasas externas cuando se está cargando el iPhone, ya que puede generar un calor excesivo.

Mantener la mitad de la carga cuando no se use

Si desea dejar su dispositivo libre durante mucho tiempo, existen dos factores que afectan la salud general de su batería: la temperatura ambiente y el porcentaje de carga de la batería antes del almacenamiento. Por eso, tenemos los siguientes consejos:
1. No cargue ni descargue completamente la batería de su dispositivo, cárguela aproximadamente al 50%. Si almacena un dispositivo con la batería completamente descargada, la batería puede caer en un estado de descarga profunda, lo que conlleva consecuencia que no se pueden recargar. Por el contrario, si la almacena completamente cargada durante un período de tiempo prolongado, la batería perderá algo de su capacidad, lo que acortará su vida útil.
2. Apague el iPhone para evitar un uso adicional de la batería.
3. Coloque su dispositivo en un ambiente fresco y sin humedad, por debajo de 32°C (90°F).
4. Si planea almacenar su dispositivo por más de seis meses, cárguelo al 50% cada seis meses.
Dependiendo del tiempo para almacenar su dispositivo, es posible que tenga poca batería cuando lo retire del almacenamiento a largo plazo. Después de sacarlo del almacenamiento, es posible que se necesiten 20 minutos de carga con el adaptador original antes de usarlo.
Loading comments...