author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Alguna vez ustedes les haya pasado: el iPhone no se puede encender y se queda en el logo de la manzana? Hay varias causas para este problema que se debe principalmente a errores del sistema, software o hardware del iPhone. A continuación les compartimos algunos consejos que pueden seguir para tomar medidas si en algún momento les llega a ocurrir.


Catálogo CONTENTS

Parte 1: Causas del iPhone que se queda en la manzana

Como sabemos que los problemas técnicos son bastante comunes al usar iPhone, especialmente el iPhone se queda en la manzana (el logotipo de Apple). En esta interfaz, no podemos operar nada con el iPhone. Este problema ocurre no solo en modelos específicos, sino también en iPhone 6, 7 y X.
iphone se queda en la manzana
Existen diferentes causas para el iPhone que queda en la manzana, que incluyen:

● La actualización o restauración del sistema IOS incorrecta. A veces se producen errores durante la actualización del software o la restauración del sistema iOS, es la causa más común del problema de inicio de iPhone.

● IPhone jailbreak. El jailbreak se usa para eliminar todas las restricciones de hardware en el dispositivo iOS para obtener permisos de acceso con root, con el fin de descargar aplicaciones fuera de Apple Store. Si encuentra el problema durante el jailbreak, lo más probable es que sea causado por el sistema de archivos dañado, los errores de datos o el reinicio del iPhone al instalar las aplicaciones.

● La versión beta de iOS expirada. Si está ejecutando la versión Beta de iOS espirada, el problema puede deberse al error en esta versión.

● Conflicto entre aplicaciones y el sistema iOS. Al escribir archivos de sistema, es posible tener conflictos entre el software y el sistema debido al orden de instalación.

● Errores en la transferencia de datos. Si se interrumpe la transferencia de datos entre la computadora y el iPhone de repente, los datos no se transfieren por completo y el iPhone se queda en la manzana.

● Falla del hardware. Además, si su iPhone se ha caído al suelo o agua accidentalmente, su iPhone no puede encenderse. En cuanto a fallas de hardware, solo envíe el dispositivo a técnicos profesionales para la reparación.

Recomendación - ADsRenee iPassFix - Programa profesional para reparar errores de dispositivos iOS

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Restablecer a la fábrica Restablece el dispositivo al estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Soportar todos los dispositivos Todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis¡Ya hemos proporcionado a 2125 usuarios prueba gratis !

Parte 2: Soluciones para iPhone que no se enciende

La solución a este problema puede variar según las causas. A continuación les compartimos algunos consejos que pueden seguir para tomar medidas si en algún momento les llega a ocurrir.

Solución 1: Forzar el reinicio del iPhone

Reiniciar el iPhone sigue siendo el método más común para solucionar problemas del teléfono. Cuando el iPhone no se enciende, intente forzar a reiniciarlo. Esta operación no borra el contenido y la configuración del dispositivo. Incluso si el iPhone tiene una pantalla negra o no responde, es bastante sencillo forzar el reinicio del iPhone. Siga estos pasos para reiniciar el iPhone en varios modelos.

● iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón de subir volumen, luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.

● iPhone 7, iPhone 7 Plus: mantenga presionado el botón superior (o lateral) de encendido y el botón para bajar el volumen hasta que vea el logotipo de Apple.

● iPhone 6s o iPhone anterior con el botón de inicio: mantenga presionados los botones de inicio y superior (o lateral) den encendido hasta que vea el logotipo de Apple.

Solución 2: Deshabilitar el software antivirus en la computadora

Cuando actualiza aplicaciones, restaura el sistema iOS o transfiere archivos con iTunes, el iPhone se congela repentinamente en la pantalla de inicio. Pruebe deshabilitar el software antivirus en la computadora. Algunos software pueden estar deteniendo la transferencia de datos entre el iPhone y la computadora.

Solución 3: Comprobar el cable USB y el puerto USB

Si usa un cable USB dañado o conecta su iPhone a un puerto USB que no funciona, la transferencia de datos se ve interrumpida o las aplicaciones en el iPhone se dañadan. Debe cambiar un cable de datos USB o conectar el iPhone a la computadora a través de otro puerto USB.

Solución 4: Restaurar iPhone en modo de recuperación

Si los métodos anteriores no funcionan, puede ingresar al modo de recuperación para reparar el iPhone. El modo de recuperación funciona como modo seguro en la computadora, donde podemos solucionar varios problemas de iPhone, como arranque fallido, bloqueo de pantalla y sistema, pantalla negra/blanca, etc. Sin embargo, si no ha realizado una copia de seguridad de los datos , perderá todos los datos del iPhone.
TipsEn los siguientes casos, puede reparar el dispositivo iOS en el modo de recuperación.

● Al encender, el iPhone se queda en la manzana.

● Al encender, el iPhone tiene una pantalla en negro. Además, el reinicio forzado no funciona.

● El iPhone se reinicia repetidamente.

● iTunes no reconoce el iPhone.

● Error al restaurar desde el archivo de copia de seguridad.

● Hay errores al actualizar a la última versión de iOS.

● Se bloquea durante la actualización de la versión Beta.

Pasos para acceder al modo de recuperación:

① Tenga en cuenta que debe instalar la última versión de iTunes antes de ingresar al modo de recuperación.

② Descargue e instale la última versión de iTunes en la computadora. Luego inicie iTunes. Conecte el iPhone a la computadora a través del cable de datos.

Siga estos pasos para acceder al modo de recuperación:

● iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón de subir volumen. Luego, presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

● iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones superior (o Lateral) de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo. Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

● iPhone 6s o iPhone anterior: mantenga presionados los botones de inicio y superior (o Lateral) de encendido al mismo tiempo. Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

La interfaz cuando iPhone ingresa exitosamente al modo de recuperación:
iphone se queda en la manzana
③ Haga clic en [Restaurar] en la ventana emergente en iTunes.
El modo DFU se usa a menudo cuando el problema no se puede resolver en el modo de recuperación.

Solución 5: Restaurar iPhone en modo DFU

El modo DFU, Device Firmware Upgrade, es un modo de actualización y degradación forzada en el firmware del iPhone. En comparación con el modo de recuperación, el modo DFU ignora la guía de iBoot y cambia la configuración del iPhone después del encendido, pero aún no se inicia el sistema.
NotaAntes de ingresar al modo DFU, debe saber:

● Si restaura el iPhone en el modo DFU, es posible que el iPhone no funcione normalmente, especialmente la interrupción durante la reparación.

● En caso de falla de hardware en el iPhone, no lo repare en modo DFU. El hardware dañado puede impedir la restauración y provocar el software del iPhone dañado.

● La restauración en el modo DFU borra todos los datos y configuraciones del iPhone. Si no tiene copias de seguridad, perderá permanentemente los datos de su iPhone.

Pasos para acceder al modo DFU:

1. Ponga el iPhone en modo DFU.

 Diferentes iPhone tienen diferentes pasos para acceder al modo DFU.

iPhone 6s y modelos anteriores, incluido el iPhone SE:

① Conecte el iPhone a la computadora mediante un cable de datos. Luego, apague el iPhone.

② Mantenga presionado el botón superior (o lateral) de encendido durante 3 segundos, luego presione el botón de inicio. Mantenga presionados estos 2 botones durante 10 segundos.

③ Suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón de inicio durante 5 segundos. Si la pantalla sigue en negro y no aparece la ventana de iTunes, su iPhone está entrando en modo DFU.

iPhone 7 y 7 Plus:

① Conecte el iPhone a la computadora mediante un cable de datos. Luego, apague el iPhone.

② Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Luego, mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo durante 10 segundos.

③ Suelte el botón superior (o lateral) de encendido y mantenga presionado el botón de inicio durante 5 segundos. Después de ingresar al modo DFU, ninguno se muestra en la pantalla. En la ventana de iTunes de la computadora muestra un iPhone conectado.

iPhone 8 y posterior:

①Conecte el iPhone a la computadora mediante un cable de datos. Luego, presione el botón para subir el volumen y luego el botón para bajar el volumen.

②Mantenga presionado el botón de encendido. Una vez que la pantalla esté negra, mantenga presionado el volumen durante 5 segundos.

③Suelte el botón superior (o lateral) de encendido y mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante 5 segundos.

④ iPhone ingresa al modo DFU hasta que el índice se muestra en iTunes y la pantalla del dispositivo es negra.

2. Finalmente, haga clic en [Recuperar] en la ventana emergente en iTunes después de que el iPhone acceda al modo DFU.

Es bastante complicado acceder al modo de recuperación o al modo DFU para reparar el iPhone. Si desea un método de reparación más simple, se recomienda utilizar Renee iPassFix.

Solución 6: Solucionar el problema de inicio con Renee iPassFix

Si su iPhone no se enciende, pruebe el software Renee iPassFix primero. Renee iPassFix puede resolver más de 50 errores del sistema iOS, como atascado en modo de recuperación, ciclo de inicio, error de Code 13, pantalla en negro o blanco y pantalla congelada, etc. Con una interfaz clara, los novatos pueden manejar el software para reparar iPhone, iPad e incluso iPod Touch con diferentes versiones de iOS rápidamente. Además, Renee iPassFix también soporta para eliminar la contraseña olvidada del dispositivo iOS.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos de reparación:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Solución 7: Póngase en contacto con el servicio al cliente de Apple

Si todas las soluciones fallan, es posible que el dispositivo tenga algún daño de hardware, en caso de que haya dejado caer su iPhone al suelo o al agua, el dispositivo se daña muy fácilmente. Sea necesario que un técnico lo revise.
Loading comments...