author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Restauración del Sistema es la función integrada en Windows que respalda el estado de equipo. Cuando su sistema tiene problema, puede usar Restauración del Sistema para recuperar el sistema al estado anterior. En este post, vamos a aprender el método de crear punto de restauración de Windows 7 y cómo usarlo para recuperar el sistema, así como la manera de copia de seguridad y transferencia de datos. 


crear punto de restauracion windows 7
¿Cómo crear un punto de restauración de Windows 7?
Por defecto, Windows creará puntos de restaurción del sistema automáticamente cuando se instala un software nuevo, y se instala un controlador. Por supuesto, también puede hacerlo manualmente, con lo que puede restaurar el sistema al estado normal anterior cuando la PC se daña debido a operaciones erróneas.

1. Pasos de crear un punto de restauración de Windows 7

Sigar los pasos sigientes para que Restauración del Sietema esté habilitada y personalice las configuraciones.
Paso 1: Haga clic en [ Inicio ] – [ Panel de control ] – [ Sistema y seguridad ] y seleccione [ Protección del sistema ] en el lado izquierdo.
Paso 2: En la ventana nueva, haga clic en el botón [ Crear ].
Paso 3: Escriba la descripción del punto de restauración. Luego haga clic en [ Crear ].
Paso 4: Se necesitan unos 30 segundos para crear un punto de restauración. Haga clic en [ Cerrar ] cuando finalice la creación.

2. Restaurar el sistema con el punto de restauración

A continuación vamos a restaurar el sistema con el punto de restauración creado en Windows 7:
Paso 1: Busque 【 Restauración del sistema】 en el menú Inicio.
Paso 2: En【Restaurar archivos y configuraciones del sistema】, haga clic en【Siguiente】.
Paso 3: Marque la opción【 Mostrar más puntos de restauración】para ver todos los puntos de restauración y luego haga clic en【Buscar programas afectados】para ver todo el software que se necesita desinstalar en la restauración.
Paso 4: Seleccione el punto de restauración de destino y haga clic en【Siguiente】.
Paso 5: Después de confirmar el punto de restauración del sistema de destino, haga clic en【Finalizar】para procesar la restauración.
Una vez que el sistema comienza a restaurarse, no se puede interrumpir el proceso de restauración, haga clic en【Sí】para confirmar.
Aunque la creación de un punto de restauración de Windows podría hacer una copia de seguridad del sistema, todavía tiene algunas desventajas, como que los usuarios no pueden acceder al punto de restauración si la PC no arranca, la restauración tardará mucho tiempo si la copia de seguridad ocupa demasiado espacio en el disco. Además, crear un punto de restauración de Windows es una operación complicada, que no es amigable para los principantes de computadora. A continuación, se presentará otro método de copia de seguridad mejor.
Hacer copia de seguridad de sistema con Renee Becca

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades. Además, utiliza un protocolo de cifrado AES de 256 bits a nivel gubernamental para garantizar la seguridad de los archivos.
Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo hacer copia de seguridad de sistema con Renee Becca?

Proceda los siguientes pasos para hacer una copia de seguridad del sistema con Renee Becca:
① Descargue e instale Renee Becca en su PC.
restablecer de fábrica
②  Abra el software y haga clic en Respaldar y Respaldo de sistema.
copia de seguridad windows 8
③  Seleccione un disco duro de destino para respaldar. Puede nombrar el archivo de respaldo y seleccionar el plan de respaldo automático en [ Opciones de respaldo del sistema ]. Si no necesita esta función, haga clic en [ Respaldar ] directamente.
respaldar sistema con renee becca
④ Después de la configuración, haga clic en Respaldar, espere a que se complete la copia de seguridad del sistema.
respaldar datos con renee becca
Además, si no puede ingresar al sistema para realizar la copia de seguridad y restauración, puede optar por reinstalar el sistema. Antes de la reinstalación del sistema, transfiera los datos importantes del sistema original con el software de rescate Renee Passnow sin sistema Windows.
Loading comments...