author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Un video hermoso siempre se edita en varios aspectos usando diferentes programas de edición de video. Un programa de edición de video es esencial para recortar videos en Windows 10. ¡Hoy presentamos un programa de edición de videos profesional para ayudarle recortar fácilmente los videos en Windows 10!

Cada vez más personas prefieren crear sus propios videos o recortar hábilmente los videos descargados para que los comparten en el Internet. Entonces, ¿cómo recortar un video interesante en Windows 10? Aquí hay varios programas útiles de edición de video que pueden ayudarle a crear videos perfectos en Windows 10.
recortar video windows 10

1. Recortar un video en Windows 10 usando el programa Fotos

Para los que no deseen instalar programa adicional en sus computadoras, pueden usar el programa Fotos integrado en el sistema de Windows para hacer ediciones simples de video. En busca de más ediciones complicadas a su video, como agregar marcas de agua, efectos especiales, música de fondo al video, cortar y unir videos, etc., vea el método 2.
① Primero encuentre el archivo de video que desea recortar, haga clic derecho para elegir【Abrir con】>【Fotos】y se abrirá el archivo de video con el programa Fotos.
Recortar un video en Windows 10 usando el programa Photo
② Después de abrir el archivo de video, haga clic en【editar &crear】, luego elija la función deseada para la edición de video en el menú desplegable.
Recortar un video en Windows 10 usando el programa Photo

2. Recortar un video en Windows 10 con Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro—— Programa para editar videos multifuncional

renee video editor pro

  • Grabar pantalla – Graba la pantalla y la cámara en una computadora con Windows.
  • Cortar video – Corta el video arbitrariamente dejando los clips deseados.
  • Rotar y recortar video – Rota o recorta parcialmente el video para eliminar las partes no deseadas, como los bordes en blanco y negro.
  • Efectos especiales – Agrega efectos de filtro, efectos de zoom y efectos de volumen a su video.
  • Añadir/quitar marca de agua – Agrega marca de agua en forma de texto, imagen, video y gráfico o quita las marcas de agua no deseadas.
  • Música de fondo – Quita o agrega música de fondo para el video para que el video se vuelva más rico e interesante.
  • Subtítulos – Es capaz de agregar algunos subtítulos al video y establecer la ubicación, la fuente y el estilo de los textos.
  • Unir videos – Une múltiples archivos de video / audio en uno y agrega varios efectos de transición entre videos unidos.
  • Convertir formatos – Soporta la conversión de los formatos comunes y recodificar archivos automáticamente.

descargar gradis de windows

Pasos de editar videos:
① Descargue e instale Renee Video Editor Pro.

② Inicie el programa y seleccione【Video Toolbox】.

recortar videos de youtube
③ Haga clic en【Añadir archivo】y seleccione el vídeo de destino (cualquier formato).
añadir archivo en renee video editor pro
④ Cortar video: Haga clic en la función 【Cortar】, mueva directamente los controles deslizantes o establezca la hora de inicio y finalización en la barra de configuración de la hora. Después de la configuración, haga clic en “OK” para cortar el vídeo.
establecer el tiempo del vídeo
⑤ Recortar video : Haga clic en la función【Rotar y recortar】, mueva el cuadro para recortar el área de video de destino y eliminar barras negras.
la función rotar y recortar de Renee video editor pro
⑥ Rotar video : Haga clic en la función【Rotar y recortar】, puede rotar, voltear hacia la izquierda y hacia la derecha, o verticalmente, configurar la proporción del video.
Renee video editor rotar video
⑦ Añadir efectos : Haga clic en la función【Efecto】, es capaz de agregar varios efectos de filtro al video según sus necesidades: ajustar el brillo, el contraste, la saturación, y el volumen de la posición especificada del video.
añadir efecto especial al video con renee video editor
⑧ Eliminar/agregar marca de agua : Haga clic en la función【Marca de agua】, con esta función puede agregar marca de agua en forma de texto, imagen, video y gráfico. También soporta para eliminar marca de agua original.
quitar marca de agua con renee video editor pro
⑨ Superposición de video: En la función Marca de agua, haga clic en【Video】 (permite agregar múltiples videos) para crear un efecto de imagen en imagen.
un video en otro
⑩ Música de fondo: Haga clic en la función【Música】, es capaz de grabar voz o agregar música de fondo para el video. Además, soporta para eliminar el sonido original del video.
la función música de Renee video editor pro
⑪ Agregar subtítulos: Haga clic en la función【Subtítulos】, es capaz de agregar algunos subtítulos al video y establecer la ubicación, la fuente y el estilo de los textos.
la función subtítulo de Renee video editor pro
⑫ Agregar inicio / fin: Con la función 【Inicio/fin】, puede crear su propia apertura y finalización para hacer que el video sea más atractivo.
Agregar inicio / final
⑬ Unir videos: Cargue varios videos y marque la opción【Unir varios archivos en uno】para unir videos. También se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos unidos.
cambinar vídeos en uno
⑭ Convertir formatos: Seleccione el formato deseado de salida en la barra Formato de salida y haga clic en【Empezar】para guarder el video.
formatos de salida de renee video editor pro
Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como mejorar la calidad de un video, quitar sonidos de un video, además comprimir videos y etc.

3. Recortar un video en Windows 10 por Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un programa de edición de video gratuito con simples funciones. Además, tiene un límite: es incompatible con muchos formatos de video, solo soporta formato WMV. Si necesita más programa profesional y multifuncional que soporta más formatos, pruebe el método 2 anterior.
① Cargue el video de destino al programa. Con este programa, puede agregar música, efectos de transición, efectos de zoom.
Recortar un video en Windows 10 por Windows Movie Maker
Recortar un video en Windows 10 por Windows Movie Maker
② Haga clic en la pestaña 【Editar] 】. Puede recortar, dividir el video, ajustar el volumen y la velocidad de reproducción del video.
Recortar un video en Windows 10 por Windows Movie Maker

4. Recortar un video en Windows 10 utilizando Avidemux

Avidemux es un editor de video gratuito y de código abierto. Con este software, puede recortar, rotar sus videos y agregar algunos efectos simples al video. Si desea unir varios videos o editar sus videos completamente, puede usar Renee Video Editor Pro recomendado en la Parte 2.
Recortar un video en Windows 10 utilizando Avidemux
Recortar un video en Windows 10 utilizando Avidemux
Loading comments...