author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

La contraseña de bloqueo es una forma esencial de proteger los datos del iPhone. Además, también hay Apple ID y Touch ID. Si desea restaurar el iPhone a la fábrica, necesita el código de bloqueo. Después de la restauración, debe activar el iPhone con Apple ID y contraseña. Entonces, ¿cómo restablecer el iPhone sin contraseña? Pruebe los métodos en este artículo.


Parte 1: ¿Por qué restaurar el iPhone a la fábrica?
restaurar iphone sin contraseña
La restauración del iPhone a la fábrica significa inicializar el iPhone y borrar todos los datos que contiene. Esta operación se puede ejecutar antes de vender el iPhone o dárselo a otros. Además, restablecer el dispositivo también corrige los errores del sistema iOS.
Parte 2: ¿Cómo restaurar el iPhone a la fábrica sin contraseña?

Método 1: Restaurar en iPhone

Si no ha establecido una contraseña de bloqueo o el iPhone se puede desbloquear, siga los pasos a continuación para restaurar el iPhone a la fábrica:
Vaya a [Ajustes]> [General]> [Restablecer] en iPhone. Seleccione [Borrar contenidos y ajustes] en [Restablecer]. Después, confirme el borrado de datos para comenzar el restablecimiento.
cómo desbloquear un iphone con contraseña

Método 2: Restaurar el iPhone con iTunes

En primer lugar, confirme que su dispositivo no está conectado a la computadora. Luego, ingrese al modo de recuperación en iPhone y restaure el iPhone con iTunes.
1. Descargue e instale la última versión de iTunes, y luego salga de iTunes.
2. Ponga su iPhone en modo de recuperación con los siguientes pasos:
·iPhone 8 o posterior: presione rápidamente el botón para subir volumen y suéltelo de inmediato. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, Mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.
modo recuperación iphone
·iPhone 7、iPhone 7 Plus: mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca la interfaz de apagar el dispositivo. Apague el dispositivo. Mantenga presionado el botón de volumen y conecte el dispositivo a la computadora hasta que acceda al modo de recuperación.
·iPhone 6s y versiones anteriores: mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca la interfaz de apagar el dispositivo. Luego apague el dispositivo. Mantenga presionado el botón Inicio y conecte el dispositivo a la computadora hasta que acceda al modo de recuperación.
cómo desbloquear un iphone con contraseña
3. Conecte el iPhone a la PC. Luego seleccione su dispositivo en iTunes. Haga clic en [Recuperar] cuando aparecen las opciones.
4. Una vez que el modo de recuperación desaparezca, la restauración del iPhone finalizará.
Parte 3: ¿Cómo restaurar el iPhone cuando se olvida la contraseña?

Método 1: Usar Renee iPassFix

Si olvida la contraseña de bloqueo del iPhone, ¿cómo restaurar el iPhone a la fábrica sin contraseña? En tales circunstancias, pueden utilizar el software Renee iPassFix para desbloquear su iPhone. Después de eso, siga los pasos anteriores para restaurar el iPhone.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Qué es Renee iPassFix?
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (Solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí). Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo, código de error 13 o la pantalla en blanco y negro, etc., este software es un perfecto ayudante.
¿Cómo utilizar Renee iPassFix?

Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Método 2: Usar la función Buscar mi iPhone

Si ha habilitado la función Buscar mi iPhone en su iPhone, iCloud puede ayudarle a desbloquear el iPhone. Aquí vamos:
① Vaya al sitio web www.iCloud.com en su navegador. Luego ingrese su ID de Apple y contraseña.
② Haga clic en [Todos los dispositivos] en [Buscar mi iPhone] y seleccione el dispositivo de destino en la lista.
restaurar iphone sin contraseña
③ Seleccione el iPhone de destino.
④ Luego haga clic en Borrar iPhone. El código de bloqueo del iPhone se eliminará.
⑤ Una vez que se borre el código de bloqueo, puede restablecer su iPhone.
Loading comments...