author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Como un conocido sitio web para compartir videos, YouTube es amado por muchos usuarios de Internet. Muchos creadores también les gusta subir sus videos originales a la plataforma y compartirlos con otros en todo el mundo. Entonces, ¿cómo hacer que su video sea más atractivo? Además del maravilloso contenido, la introducción del video también es muy importante. Para crear una buena introducción de YouTube, se requiere un software de edición de video práctico. El siguiente artículo explicará cómo elegir el software para crear intros para YouTube.


La importancia de la apertura del video
crear intros para youtube
La introducción del video, también conocida como animación de apertura, suele ser una parte esencial de video. Una introducción de video atractiva puede aumentar el interés de la audiencia, reducir la tasa de rebote del video y dejar una profunda impresión a los espectadores. Para los creadores, es capaz de aumentar la cantidad de fanáticos. Entonces, una buena introducción de video es muy importante para los creadores de videos de YouTube.
¿Cómo elegir el software para crear intros para YouTube?
No es difícil elegir un software de edición de video útil para crear intros de YouTube, todo depende de sus necesidades de creación de video. Los usuarios novatos pueden elegir un software de edición simple y conveniente, mientras que los usuarios avanzados deben elegir uno con funciones completas y diferentes efectos. En las siguientes partes ofreceremos diferentes software para diferentes tipos de usuarios.

1. Software esencial para principiantes - Renee Video Editor Pro

Si no tiene requisitos de efectos demasiado complicados para la introducción de su video, puede elegir este software de edición de video esencial para principiantes - Renee Video Editor Pro.
¿Qué es Renee Video Editor Pro?
Renee Video Editor Pro no solo ofrece la función de agregar efectos especiales al video, sino que también puede unir audio y video. Con lo que también podemos cortar el video grabado, rotar la pantalla o convertir el formato. Además, soporta para cambiar la música de fondo y agregar subtítulos al video con solo un clic. Una variedad de marcas de agua (texto, imágenes, videos, gráficas) y efectos especiales (corrección de color, zoom parcial) nos ayuda crear videos creativos.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Crear intros para YouTube con Renee Video Editor Pro
1.  Descargue e instale Renee Video Editor Pro en su PC. Inicie el software y seleccione [Video Toolbox].
editar video en youtube
2. Haga clic en [Añadir archivo] para cargar el vídeo de destino.
añadir archivo en renee video editor pro
3. Haga clic en la función [Inicio/fin].
editar inicio o fin
4. Haga clic en “+” en el [Editar el inicio] a la izquierda para ingresar a la interfaz de estilo de introducción específica.
Agregar inicio / final
5. En esta interfaz, puede crear el estilo de la introducción del video con texto plano, personalizar el color del fondo, la fuente, el color de la fuente, el estilo del tamaño y la duración, etc. También puede agregar directamente el video local y añadir efecto de transición.
editar inicio y fin
6. Después de editar el inicio del video, seleccione el [formato de salida] y la [carpeta de salida] , luego haga clic en [Empezar] en la parte inferior derecha para exportar el video.
empezar convertir video a mp4

2. Cinco software avanzados para profesionales

Como un creador de video de alto nivel, tendrá mayores requisitos en la creación de la introducción de YouTube. Ya sean efectos especiales de animación o imagenes deslumbrantes con alta tecnología, nada es imposible. Si es un experto o está decidido a convertirse en un experto, los siguientes software de edición de video puede satisfacer sus altas demandas.
①Reuderforest
Como un software gratuito de creación de intro de YouTube, se puede usar para agregar intros como anuncios de alta calidad a videos de YouTube. Este software proporciona más de 50 plantillas de escenas de video únicas que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios con altos requisitos.
crear intros para youtube
②LightMV
LightMV es un software gratuito de creación de intro de YouTube, soporta el uso en todas las plataformas (incluidas PC, teléfonos inteligentes y tabletas). Hay muchas plantillas diseñadas por diseñadores profesionales, con las que puede crear su propia introducción de YouTube con solo unos pocos clics. Además, la introducción de video que cree se grabará en el servidor en la nube de LightMV, por lo que no tiene que preocuparse de que el terminal de usuario se quede sin espacio de almacenamiento.
crear intros para youtube
③VUE
VUE es una aplicación para editar videos en dispositivos Android/ iOS. Además de las funciones básicas de edición de video, tiene muchos filtros elegantes y ricos. Además, con una variedad de efectos especiales, puede crear intros de YouTube como películas.
crear intros para youtube
④BeeCut
BeeCut es un software de edición de video multifuncional. Es compatible con los sistemas Windows y Mac. Ya sea que expertos en edición de video o no, es fácil crear intros de YouTube de alta calidad a través de BeeCut. Además, el software soporta para ajustar el brillo de la animación, cambiar la velocidad de reproducción, crear animación GIF, etc., ofreciendo casi cualquier función de edición que pueda imaginar. También proporciona una gran cantidad de materiales enriquecidos en línea para su selección.
crear intros para youtube
⑤flixpress
flixpress puede crear la animación de introducción de YouTube similar a anuncios comerciales. Además, no solo es capaz de crear la introducción del video, sino que también hacer una variedad de videos de anime cortos de alta definición. No importa dónde reproduzca el video, obtenerá el mejor efecto de visualización.
crear intros para youtube
Loading comments...