author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Reciba un mensaje de error "La contraseña es incorrecta" después de ingresar la contraseña de inicio de sesión en el modo seguro de Windows 10. Se puede producir al escribir una contraseña incorrecta o al ingresar un código PIN. El método correcto es ingresar la contraseña de la cuenta de Microsoft. Si la contraseña es incorrecta, se recomienda restablecer la contraseña.Aquí se proporcionarán 2 soluciones útiles y pasos detallados.

En circunstancias normales, nuestro sistema informático funciona correctamente. Si hay un problema con el disco duro algún día, o si el virus hace que el sistema no pueda iniciarse de repente, tales problemas pueden dificultar el funcionamiento del sistema, en este momento necesitamos que Windows ingrese al modo seguro. Si Windows 10 necesita una contraseña cuando entra en modo seguro, pero no deja de recibir un mensaje de error después de la entrada, ¿qué debe hacer? No se preocupe, echemos un vistazo a los detalles para resolver contraseña del modo seguro de Windows 10 incorrecta.

Cómo eliminar una carpeta que no se deja eliminar en windows 10 en modo seguro

¿Qué es el modo seguro?

El modo seguro es un modo especial en el sistema operativo Windows para la depuración del sistema. En el modo seguro, los usuarios pueden reparar el sistema fácilmente. El modo seguro no requiere controladores de dispositivos de terceros para iniciar la computadora. Al ingresar al modo seguro, solo se carga una pequeña cantidad de programas, por lo que los usuarios pueden detectar y corregir errores rápidamente en el sistema.
Consejo: Pasos de entrar en modo seguro en Windows10

1. Haga clic en el icono “Menú Inicio”, haga clic en la opción “Encendido”, mantenga presionada la tecla Mayús y seleccione “Reiniciar”.
2. Después de ingresar a la interfaz, seleccione “Solución de problemas” y luego haga clic en “Opciones avanzadas”.
3. Después de ingresar a la interfaz de opciones avanzadas, haga clic en “Configuración de inicio” y luego en “Reiniciar”.

Después de saber los detalles del modo seguro, su computadora debe poder entrar al modo seguro con éxito. Sin embargo, también debe ingresar una contraseña. Algunos usuarios han recibido el mensaje sobre la contraseña del modo seguro de Windows 10 incorrecta. ¿Alguna vez se ha encontrado con la misma situación? Puede verificarlos uno por uno por los siguientes tres causas.

Causas y soluciones de contraseña del modo seguro de Windows10 incorrecta

Caso 1: El error humano hace que la contraseña ingresada sea incorrecta.
CapsLock y NumLock

Al ingresar una contraseña, verifique el estado de las teclas CapsLock y NumLock. Cuando necesita ingresar letras en mayúsculas, recuerde presionar la tecla CapsLock. Si la contraseña contiene un número, necesita activar la tecla NumLock para mostrar el número que ingresó.

Caso 2: Introdujo el PIN en lugar de la contraseña de la cuenta de Microsoft
Introducir el PIN

La contraseña del PIN permite a los usuarios iniciar sesión rápidamente en Windows, pero en el modo de seguridad predeterminado de Windows 10, debemos ingresar la contraseña de la cuenta de Microsoft en lugar del PIN.

Caso 3: La contraseña de Microsoft es incorrecta
contraseña incorrecto

La contraseña de la cuenta de Microsoft es incorrecta. Primero, podemos intentar cambiar la contraseña en el sitio web donde se restablece la contraseña de Microsoft. El proceso de restablecimiento de la contraseña es muy simple, luego le enseñaré cómo restablecer la contraseña.

Método 1: Cambie su contraseña a través del sitio web de restablecimiento de contraseña

Paso 1: Primero abra el sitio web de restablecimiento de contraseña de Microsoft https://account.live.com/password/reset, después de ingresar la información completa, presione “Siguiente”.
recupera tu cuenta
Paso 2: Seleccione el método de verificación, complete la información de verificación y luego haga clic en “Enviar código”.
necesitamos comprobar tu identidad
Paso 3: Ingrese el código de verificación para verificar su identidad y haga clic en “Siguiente”.
verifica tu identidad
Paso 4: Ingrese su nueva contraseña, luego haga clic en “Siguiente”.
restablecer la contraseña
De esta manera, la contraseña de la cuenta de Microsoft generalmente se actualiza con éxito. Una vez que se completa el restablecimiento de la contraseña, puede ingresar una nueva contraseña de Microsoft cuando Windows 10 ingrese al modo seguro. Si este método aún no restablece la contraseña de Microsoft inmediatamente, o si olvida la contraseña de encendido de Windows, puede usar la herramienta de restablecimiento de contraseña Renee Passnow para completar el proceso de restablecimiento de contraseña en solo 5 minutos.

Método 2: Utilice un software profesional de restablecimiento de contraseña – Renee Passnow

Cinco beneficios de usar Renee Passnow:

  • El proceso de eliminación es 100% seguro y solo toma 5 minutos para controlar rápidamente su computadora.
  • Soporta eliminar contraseña de cuentas locales (incluidas cuentas de administrador y cuentas locales generales) en Windows 10/ 8.1/ 8/ 7 / XP/ Vista/ 2008/ 2003.
  • Convierta su cuenta de Microsoft en Windows 10 / 8.1 / 8 (cuenta de Microsoft) en una cuenta local para ingresar rápidamente al sistema.
  • El proceso de eliminación de la contraseña no causa ningún daño a los archivos o sistemas operativos dentro de la cuenta.
  • La operación es simple y fácil de entender, y se puede operar de forma independiente sin conocimientos profesionales relevantes.

 

Pasos detallados del uso de Renee Passnow

Paso 1: Descargue e instale Renee Passnow.

Descargar la versión de Windows

Paso 2: Ejecute el software y elija el método de creación: USB o CD/DVD
crear usb o cd
Paso 3: Inicie la computadora de destino y modifique la secuencia de inicio en el BIOS para permitir que la computadora inicie desde el disco de rescate.
Conecte el disco de restablecimiento de contraseña que creó con Renee Passnow a su computadora y, después de iniciar la computadora de destino, ingrese el BIOS y ajuste la secuencia de inicio a CDROM o Dispositivos extraíbles. Debe ir al menú de la BIOS a través de la tecla de acceso directo. Haga clic aquí para obtener información sobre Cómo configurar su computadora que arranque desde USB / CD . Después de modificar con éxito la secuencia de inicio en el BIOS, guarde la configuración del BIOS y reinicie.
arrancar PC desde USB o disco
Paso 4: Seleccione la función de restablecimiento de contraseña “PassNow!”
seleccionar función Passnow
Paso 5: Seleccione la cuenta de destino y haga clic en “Borrar contraseña”.
Las cuentas de Microsoft también se pueden restablecer en Windows 10 / 8.1 / 8. (Renee Passnow convierte la cuenta en una cuenta local y aún conserva los archivos en la cuenta original).
Si Windows aún le pide introducir la contraseña cuando inicia sesión, puede presionar “Enter” para entrar en el sistema directamente.
borrar contraseña
También puede crear una nueva cuenta de administrador con Renee PassNow y también tener acceso rápido a su computadora. Haga clic en “Crear una cuenta nueva”.
A través de los métodos anteriores, creo que su computadora puede ingresar exitosamente al modo seguro y ya no recibirá el mensaje de error de contraseña. Incluso si olvida la contraseña de Windows, con Renee Passnow, puede acceder rápidamente a Windows en solo 5 minutos.
crear una cuenta nueva con renee passnow
A través de los métodos anteriores, creo que su computadora puede ingresar exitosamente al modo seguro y ya no recibirá el mensaje de error de contraseña. Incluso si olvida la contraseña de Windows, con Renee Passnow, puede acceder rápidamente a Windows en solo 5 minutos.
Loading comments...