author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

TS (Transport Stream), conocido como MPEG-TS, es un formato contenedor para el almacenamiento de audios. Si desea unir varios videos TS en uno solo, o unir los archivos TS con otros formatos de archivos, puede leer este artículo para encontrar las respuestas.


Acerca de los archivos TS

TS (Transport Stream), conocido como MPEG-TS, es un formato contenedor para el almacenamiento de audios. Este formato se utiliza principalmente para transmitir radio y televisión en tiempo real. El formato MPEG2-TS se caracteriza por su capacidad para decodificar independientemente de cualquier segmento del flujo de video. Por lo tanto, el formato TS tiene una buena tolerancia a fallas.
Por lo general, la extensión del archivo TS es .ts, es compatible directamente con la mayoría de los reproductores multimedia. Sin embargo, algunos lectores aún no pueden distinguir esta extensión. Para el archivo TS identificado como un archivo MPEG por el reproductor de video, debe cambiar la extensión de .ts a .mpg. Es decir, convertir videos TS a MP4.

¿Cómo unir varios videos TS en uno solo rápidamente?

Si desea unir varios archivos TS en uno solo o unir archivos TS con otros formatos de archivos, ¡los métodos a continuación pueden ayudar!

1. Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro es un software multifuncional para la edición de videos. Con este software, pueden unir archivos TS rápidamente y unir archivos en diferentes formatos. Además, soporta las funciones como cortar, recortar, dividir videos, agregar efectos, subtítulos, marcas de agua al video, eliminar marcas de agua y cambiar la música de fondo.

Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Descargue e instale Renee Video Editor Pro y seleccione【Video Toolbox】.
insertar texto sony vegas
② Haga clic en【Añadir archivo】para cargar los videos TS de destino.
unir videos ts uno solo
③ Luego, marque la opción【Unir varios archivos en uno】 y haga clic en Empezar para unir los archivos TS.
unir videos ts uno solo
④ Si desea agregar algún efecto de transición entre videos, haga clic en el botón【No transición】en el lado derecho. Hay cientos de efectos de transición disponibles para su selección.
unir videos ts uno solo
⑤ Finalmente, seleccione los formatos de destino y haga clic en【Empezar】para unir los archivos TS.
unir videos ts uno solo

2. Comando Copiar (línea de comando)

Con el comando Copiar integrado en Windows, simplemente podemos unir varios archivos TS en uno sin necesidad de instalar ningún software de terceros. Sin embargo, este método no es capaz de unir directamente archivos TS con archivos de otros formatos. Debe convertir el formato antes de la combinación. Además, si no está familiarizado con la línea de comandos, el Método 1 es más adecuado.
① Presione las teclas [Win + R] al mismo tiempo. Escriba【cmd】 en Ejecutar.
comando cmd
② Luego, escriba el comando【copy /b “e:video1.ts”+“e:video2.ts” “e:video.ts”】y presione Enter para ejecutarlo.
③ Si desea unir el archivo TS con otros formatos de archivos, primero debe convertir sus formatos a TS. Para convertir entre diferentes formatos, consulte los métodos del artículo /convertir-iphone-video-a-mp4.html#c.
Nota Copiar/b va seguido de la ruta, el nombre y el formato del archivo que se unirá. Todos los archivos unidos deben estar conectados con un signo【+】, finalmente, la ruta de salida, el nombre y el formato del archivo de salida.
Loading comments...