author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Poner la computadora en modo de suspensión o se apaga automáticamente, lo cual es un modo de ahorro de energía. Con el fin de proteger la privacidad, nos gustaría habilitar la contraseña de suspensión. Pero a algunas personas no les gustaría ingresar contraseña para iniciar sesión frecuentemente en Windows y desean desactivar la contraseña la contraseña de suspensión. Se proporcionarán 3 maneras de quitar la contraseña de inicio de sesión tras la suspensión en Windows 10.

¿Qué es la contraseña al salir de suspensión en Windows 10?

Cuando la computadora entra en modo de suspensión, la operación en curso se detiene. Al activarse de la suspensión, debe ingresar una contraseña para acceder a Windows. De hecho, la configuración de una contraseña de inicio puede proteger mejor su computadora y la privacidad para evitar el acceso no autorizado de terceros.

renee
Si desea que su computadora entre en modo de suspensión en un período de tiempo más corto, o si no desea que su computadora entre en el modo de suspensión con frecuencia, puede consultar los siguientes métodos para ajustar.
Consejo: Establezca la hora en que la computadora se apaga
1. Abra la configuración de Windows con “Win + I” y seleccione “Sistema”.
2. Haga clic en “Encender y dormir” y seleccione la hora.

¿Cómo habilitar o quitar contraseña al salir de suspensión en Windows 10?

El hecho de que se deba ingresar la contraseña cuando la computadora se despierta de la suspensión puede depender de su entorno. A continuación, le enseñaré cómo habilitar o eliminar la contraseña de activación en Windows 10.

Método 1: Habilite o quite contraseña al salir de suspensión en Windows 10 en “Configuración”

1. Abra la configuración de Windows con “Win + I” y seleccione “Cuenta”.

2. Haga clic en “Opciones de inicio de sesión” a la izquierda. En “Requerir inicio de sesión”, si no necesita iniciar sesión, seleccione “Nunca”; si desea iniciar sesión, seleccione “Cuando el equipo se reactive después de haber estado en suspensión”.

opciones de inicio de sesión
Este método es muy simple, pero si usa una computadora portátil y el dispositivo funciona con una batería, le sugiero que consulte el siguiente método.

Método 2: Habilite o quite contraseña al salir de suspensión en Windows 10 mediante el Editor de políticas de grupo

1. Presione la combinación de teclas “Win + R” para abrir el cuadro de ejecución, escriba: gpedit.msc, presione Entrar para abrir el “Editor de políticas de grupo”.

gpedit.msc

2. En el panel izquierdo, seleccione: Configuración del equipo \ Plantillas administrativas \ Sistema \ Administración de energía \ Configuración de suspensión.

3. Haga doble clic en “Solicitar una contraseña al activar el equipo(conectado)” o “Solicitar una contraseña al activar el equipo(con batería)” a la derecha, dependiendo del estado de su dispositivo.

configuración de suspensión

4. De acuerdo con sus necesidade, seleccione “Habilitado” o “Deshabilitada”, luego presione “Aceptar”.

desactivar suspensión

Método 3: Habilite o quite contraseña al salir de suspensión en Windows 10 con el símbolo del sistema

Primero, abra el indicador de comando: haga clic en el menú “Inicio”, encuentre y haga clic en “Sistema Windows”, haga clic derecho en “Símbolo del sistema”, haga clic en “Más” y luego seleccione “Ejecutar como administrador”.
Comprimir disco a través del Tool Compact
Para habilitar la contraseña de suspensión, consulte la opción 1; para desactivarla, consulte la opción 2.
Opción 1 – Habilitar contraseña de inicio : copie el comando correspondiente en el indicador de comando de acuerdo con la situación actual, presione Entrar. (dispositivo enchufado a la fuente de alimentación) powercfg /SETACVALUEINDEX SCHEME_CURRENT SUB_NONE CONSOLELOCK 1
(dispositivo usando batería) powercfg /SETDCVALUEINDEX SCHEME_CURRENT SUB_NONE CONSOLELOCK 1
CONSOLELOCK 1
Opción 2 – Desactivar contraseña de inicio : copie el comando correspondiente en el indicador de comandos de acuerdo con la situación actual, presione Entrar. (dispositivo enchufado a la fuente de alimentación) powercfg /SETACVALUEINDEX SCHEME_CURRENT SUB_NONE CONSOLELOCK 0
(dispositivo usando batería) powercfg /SETDCVALUEINDEX SCHEME_CURRENT SUB_NONE CONSOLELOCK 0
CONSOLELOCK 0

¿Qué debo hacer si la contraseña de inicio en Windows 10 es incorrecta?

Algunos usuarios comentan que cuando Windows 10 se pone en modo de suspensión, la contraseña ingresada no se muestra incorrecta. Se recomienda verificar el interruptor de bloqueo de mayúsculas del teclado y el interruptor de bloqueo numérico antes de ingresar la contraseña. Cuando necesita ingresar letras en mayúsculas, recuerde presionar la tecla Caps Lock. Si la contraseña contiene un número, la tecla Num Lock se activará para mostrar el número que ingresó.

Si aún no puede acceder a Windows 10 de inmediato, le recomendamos que utilice la herramienta de restablecimiento de contraseña Renee PassNow.

Ventajas de Renee PassNow:
  • El proceso de eliminación es 100% seguro y toma 5 minutos para controlar rápidamente su computadora.
  • Soporta para eliminar contraseñas de cuentas locales (incluidas cuentas de administrador y cuentas locales generales) para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista / 2008/2003.
  • Convierte su cuenta de Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 (cuenta de Microsoft) en una cuenta local para ingresar rápidamente al sistema.

Paso 1: Descargue e instale Renee Passnow

Descargar la versión de Windows

Paso 2: Ejecute el software y elija el método de creación: USB o CD / DVD

crear usb o cd

Paso 3: Inicie la computadora de destino y modifique la secuencia de inicio en el BIOS, para que la computadora se inicie desde el dispositivo de rescate.

Conecte el disco de restablecimiento de contraseña que creó con Renee Passnow a su computadora y, después de iniciar la computadora de destino, ingrese el BIOS y ajuste la secuencia de inicio a CDROM o Dispositivos extraíbles. Debe ingresar al menú de la BIOS a través de la tecla de acceso rápido, haga clic aquí para obtener información sobre Cómo configurar que su computadora comienza desde un USB / CD . Después de modificar con éxito la secuencia de inicio en el BIOS, guarde la configuración del BIOS y reinicie.

arrancar PC desde USB o disco

Paso 4: Seleccione la función de restablecimiento de contraseña

seleccionar función Passnow

Paso 5: Seleccione la cuenta de destino y haga clic en “Borrar contraseña”.

borrar contraseña
También puede crear una nueva cuenta de administrador con Renee PassNow y también tener acceso rápido a su computadora. Haga clic en “Crear nuevo usuario”.
La cuenta de administrador creada con Renee Passnow se llama “Reneelab” y la contraseña es “123456789″. Esta cuenta tiene privilegios de administrador del sistema, y también puede modificar directamente la contraseña de la cuenta de destino a través de esta cuenta.
crear una cuenta nueva con renee passnow
Loading comments...