author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

En términos generales, no se puede ejecutar directamente programas o aplicaciones de 64 bits en un sistema Windows de 32 bits debido a sus diferentes reglas de funcionamiento en Windows. Sin embargo, este artículo te trae la posibilidad. Si está utilizando un sistema operativo de 32 bits, pero quiere instalar y ejecutar un juego de 64 bits, ¡encuentre la solución aquí!


instalar un programa de 64 bits en un sistema de 32 bits
¿Qué son los sistemas operativos de 32 y 64 bits?
El sistema operativo de 32 bits está diseñado para la CPU de 32 bits. Es decir, los registros internos y el bus de direccionamiento de la CPU son de 32 bits, y el conjunto de instrucciones puede ejecutar instrucciones de datos de 32 bits.
En cuanto al sistema operativo de 64 bits, es un sistema operativo especializado para computadoras de 64 bits. Destaca las ventajas de los procesadores de 64 bits y un mejor rendimiento al procesar multimedia. En la arquitectura de la computadora, 64 bits, las direcciones de memoria u otras unidades de datos significan que tienen hasta 64 bits (8 bytes) de ancho.
Al comparar los dos sistemas operativos, además de de las intenciones de diseño originales, también se diferencian en los requisitos para la configuración del dispositivo, la velocidad de cálculo y las capacidades de direccionamiento. En pocas palabras, el sistema operativo de 64 bits necesita las ayudas del hardware de host de 64 bits y de software de 64 bits para jugar sus ventajas.
Generalmente, los procesadores de 32 bits no son capaces de ejecutar sistemas operativos con CPU de 64 bits, ni está compatible con las aplicaciones de 64 bits. Sin embargo, el sistema de 64 bits soporta sistemas operativos y aplicaciones de 32 bits. Por lo tanto, si quiere instalar y ejecutar programa de 64 bits en un sistema de 32 bits, debe tomar medidas especiales.
Métodos de instalar un programa de 64 bits en un sistema operativo de 32 bits

1. Actualizar el sistema Windows de 32 bits a 64 bits

Antes de la actualización del sistema, tiene que comprobar si su computadora es compatible con el sistema de 64 bits en términos de hardware, procesador, CPU, controladores, etc.

Etapa 1: Comprobar si su PC es compatible con 64 bits.

a. Compruebe si la PC es compatible con 64 bits:
Paso 1: Inicie PC, escriba y abra [Información del sistema] en el cuadro de búsqueda.
Paso 2: Compruebe si su PC soporta un sistema de 64 bits en Tipo de sistema. Si muestra ×64, sin duda es factible. Si ve ×86, no puede instalar un sistema de 64 bits.
b. Compruebe si el procesador es compatible con 64 bits:
Paso 1: Escriba y abra [Configuración] en el cuadro de búsqueda. Vaya a [Sistema] – [Acerca de] a su vez. Compruebe si es de 2 GB o más en “RAM de la cámara”. Si la RAM es inferior a 2 GB, no se puede actualizar el sistema operativo a 64 bits.
Paso 2: Luego, si muestra “procesador basado en x64″ en “Tipo de sistema”, significa que puede actualizar su PC de 32 bits a 64 bits.
c. Compruebe la compatibilidad del controlador:
Además del procesador, también debe comprobar la compatibilidad de otros componentes de Windows, como tarjetas gráficas y de sonido, y controladores de disco. Si su sistema operativo en ejecución es de 32 bits, pero el hardware de la computadora es nuevo, es posible que sea compatible con la versión de 64 bits del controlador. Puede comprobar la compatibilidad a través del sitio web del fabricante de su PC. Después de asegurarse de que su PC sea compatible con el sistema operativo de 64 bits, pasamos a la siguiente etapa.

Etapa 2: Actualizar el sistema a 64 bits

Aquí, tomamos el sistema Windows 10 como ejemplo para mostrar el proceso de actualizar el sistema de 32 bits a 64 bits. Estos son los pasos:
Paso 1: Vaya al sitio web oficial de Microsoft para descargar la herramienta de creación de medios de Windows 10 (https://www.microsoft.com/software-download/).
Paso 2: Conecte un dispositivo USB en blanco de al menos 8 GB a su PC. Ejecute MediaCreationTool.exe y siga las instrucciones en pantalla para crear un medio de instalación de Windows 10 de 64 bits en USB.
Paso 3: Reinicie la PC e ingrese la configuración del BIOS para iniciar la PC desde el medio de instalación USB. Después de configurar el idioma, la versión y la arquitectura (seleccione 64 bits), haga clic en [Siguiente] y siga las instrucciones para instalar el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

2. Ejecutar programas y software de 64 bits con una máquina virtual

Una máquina virtual le permite ejecutar el sistema operativo sin la necesidad de cambiar de otro sistema. Por lo tanto, puede ejecutar el sistema operativo de 64 bits manteniendo el antiguo sistema operativo de 32 bits a través de una máquina virtual, como VMware. La ejecución de un hipervisor para ejecutar una máquina virtual de 32 bits en un host de 64 bits permitirá que la mayoría de los programas se ejecuten casi a toda velocidad.
Paso 1: Seleccione e instale una máquina virtual adecuada, como VirtualBox, VMware Player, VMware Fusion y Parallels Desktop.
Paso 2: Descargue el archivo ISO de Windows de 64 bits y ejecute la máquina VMware.
Paso 3: Elija instalar la versión de sistema operativo de 64 bits y configure el disco duro para instalar el sistema. Siga las instrucciones para completar la instalación. En el proceso, seleccione la versión de 64 bits.
Paso 4: Después de la instalación, reinicie la máquina virtual VMware. Después, puede descargar, instalar y ejecutar programas y software de 64 bits.
instalar un programa de 64 bits en un sistema de 32 bits
Ya hemos explicado cómo instalar un programa de 64 bits en un sistema operativo de 32 bits, si utiliza el método 1, se recomienda hacer una copia de seguridad del sistema con un software profesional antes de la actualización. Una vez que el sistema tiene problemas después de actualizar a 64 bits, se puede restaurar el sistema mediante la copia de seguridad. Es recomendable el software profesional de copia de seguridad y restauración — Renee Becca. Una introducción detallada de este software y sus funciones están abajo.
Hacer copia de segurida de sistema con Renee Becca

1.¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Recomendación - ADsRenee Becca - Software de copia de seguridad de datos profesional

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Copia de seguridad soporta Sistemas, particiones, discos duros, archivos y clonación de discos y particiones.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo hacer copia de segurida de sistema con Renee Becca?

Es muy fácil hacer una copia de seguridad del sistema con el software Renee Becca. Los pasos específicos son los siguientes:
① Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de sistema ].
ransomware
②  Seleccione los archivos que desea respaldar y la carpeta de salida. Luego, en [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
reinstalar windows 10
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.。
Además, en [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
hacer una copia de seguridad de los archivos importantes con renee becca
③ Haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad de sistema. Para restaurar el sistema, consulte los pasos de restauración del sistema.
respaldar datos con renee becca
Loading comments...