author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Cuenta de administrator es una cuenta integrada en Windows 7. Pero, ¿cómo activarla? A continuación, vamos a aprender algunos métodos útiles.

En la configuración predeterminada, la cuenta de administrador está desactivada en Windows 7. Si desea utilizar esta cuenta, necesita activarla manualmente. A continuación, presentaremos algunas maneras de habilitar la cuenta de Administrador en Windows 7. Si su sistema es Windows 10, puede consultar el artículo ¿Cómo habilitar la cuenta de administrador en Windows 10?.

Solución 1: Usar el símbolo del sistema para activar la cuenta de administrador en Windows 7

Atención: Esta solución requiere privilegios de administrador para realizar. Si no tiene una cuenta de administrador, intente con la Solución 2: Utilizar software de terceros Renee PassNow.
Pasos de operación:
Paso 1: Haga clic en el botón Inicio de Windows y escriba “cmd” en el cuadro de búsqueda. Haga clic derecho en “cmd” y seleccione “Ejecutar como administrador”.
seleccionar ejectuar como administrador
Paso 2: Cuando aparezca el símbolo del sistema, escriba: net user administrator /active:yes, presione “Enter”.
net user administrator /active:yes
Paso 3: Aparecerá un mensaje “Se ha completado el comando correctamente” si la cuenta del administrador se activa con éxito.
net user administrator /active:yes

Solución 2: Utilizar Renee PassNow para activar la cuenta de administrador en Windows 7

Atención: Esta solución se aplica a diferentes versiones de Windows. Si no tiene una cuenta de administrador, esta manera puede ayudarlo.

Rescate del sistema – Renee PassNow

PassNow

  • Habilitar / crear una nueva cuenta de Windows  – Crea una nueva cuenta con un sólo clic y activa las cuentas deshabilitadas (incluidos administradores, cuentas locales, etc.).
  • Restablecer contraseña – El proceso de restablecimiento de contraseña es 100% seguro y solo toma 5 minutos para controlar rápidamente su computadora.
  • Eliminar la contraseña de la cuenta de Windows – Elimina directamente las cuentas locales y las contraseñas de inicio de sesión del administrador para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.
  • Fácil de operación – La operación es simple y fácil de entender, y se puede operar de forma independiente sin conocimientos profesionales relevantes.
  • Resolver problemas de Windows omnidireccional – Clonación de discos、transferencia de datos、borrador de unidad、arranque de Windows、escaneo de HDD y etc.

Descargar ahora

Compatible con: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP.

Pasos de operación:
Paso 1: Descargue Renee Passnow en otra computadora que funciona.
Paso 2: Conecte el CD o USB a la PC y marque crear USB o CD de arranque. Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].
crear disco de recuperación windows 10
Paso 2: Inicie la computadora de destino y modifique la secuencia de inicio en el BIOS para permitir que la computadora inicie desde el disco de rescate. Más detalles consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco.
arrancar PC desde USB o disco
Paso 3: Seleccione la función de restablecimiento de contraseña “PassNow!”.
seleccionar función Passnow
Paso 5: Seleccione la cuenta de administrador y luego haga clic en el botón [Activar] para habilitar la cuenta con éxito.
passnow habilitar administrador

Solución 3: Utilizar usuarios y grupos locales para activar la cuenta de administrador de Windows 7

Atención: Esta solución requiere privilegios de administrador para realizar. No se adapta a la PC de la versión doméstica de Windows 7.Si no tiene una cuenta de administrador, intente con la Solución 2: Utilizar software de terceros Renee PassNow.
Pasos de operación:
Paso 1: Presione [Windows + R] al mismo tiempo para abrir el cuadro de Ejecutar. Ingrese el comando [lusrmgr.msc] y haga clic en “Aceptar”.
lusrmgr
Paso 2: En “Usuarios y grupos locales”, haga clic en “Usuarios” y luego busque la cuenta del administrador.
usuarios administrador
Paso 3: Haga doble clic en “Administrador” y no marque la opción “La cuenta está deshabilitada”. Por último, haga clic en “Aplicar” y “Aceptar”.
propiedades administrador
Si no tiene una cuenta de administrador, se sugiere usar Renee PassNow para crear una cuenta de usuario con privilegios de administrador.
Paso 1: Descargue Renee Passnow en otra computadora que funciona.
Descargar gratis
Paso 2: Conecte el CD o USB a la PC y marque crear USB o CD de arranque. Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].
crear disco de recuperación windows 10
Paso 3: Inicie la computadora de destino y modifique la secuencia de inicio en el BIOS para permitir que la computadora inicie desde el disco de rescate. Luego seleccione “PassNow”. Más detalles consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco.
arrancar PC desde USB o disco
Paso 4: Luego seleccione “PassNow”. Por favor haga clic en “Crear nueva cuenta” para crear una cuenta con privilegios administrativos.
crear una cuenta nueva con renee passnow
La cuenta de administrador creada llamada “Reneelab” con derechos de administrador, y su contraseña predeterminada es “123456789″. Puede cambiar la contraseña de la cuenta de destino con este nuevo administrador creado.
Loading comments...