author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

¿Sabe qué es el CGI Cine? En este artículo les presentamos el CGI Cine revisando la historia de los efectos especiales de la película CGI, y cómo se lograron estos efectos especiales. Finalmente, recomendaremos un software de edición de video multifuncional que pueda satisfacer sus necesidades para hacer su propio video.


Muchas primeras etapas de los efectos especiales de la película
cgi cine
Desde la primera aparición de la animación fija en 1895, las tecnologías de la industria del cine han progresado mucho. Hoy en día, parece que “efecto especial” se ha convertido en una palabra común. Desde la década de 1990, CGI Cine ha estado reemplazando tecnologías mecánicas anticuadas como la animación electrónica y se ha convertido en una fuerza impulsora para crear imágenes de películas impecables.
Industrial Light and Magic, como una conocida compañía de producción de efectos especiales, ha brindado servicios de producción de efectos visuales a más de 300 películas, que marcaron el comienzo de una nueva era en industria de efectos especiales de cine. Por ejemplo, los efectos especiales de películas que conocemos bien, como la serie de “Star Wars”, la serie de “Piratas del Caribe”, la serie de “Transformers” y “Harry Potter” son producidas por Industrial Light and Magic.
cgi cine
·En 1977, participó en la creación de “Star Wars”, la primera película en utilizar una cámara dinámica.
cgi cine
·En 1982, ILM inventó un método de procesamiento informático llamado “Secuencia de origen” y lo aplicó a la película de ciencia ficción “Star Trek 2: The Wrath of Khan” que apareció la primera escena en la historia de la película producida completamente por la computadora.
cgi cine
· En 1985, ILM creó el primer personaje completamente generado por computadora en la historia del cine.
cgi cine
· En 1991, el T1000 creado por ILM para la película “Terminator 2: The Last Judgment” es el primer protagonista creado por computadora en la historia del cine.
cgi cine
·En 1994, fue la primera vez en la historia del cine que aparecieron los roles creados por la tecnología digital que pueden respirar y tener una piel real, una textura muscular y un sentido de acción. Es decir la película “Parque Jurásico”.
cgi cine
Descubrir el secreto del efecto especial en la vida real
¿Recuerda la experiencia impactante cuando viste por primera vez la película con los efectos especiales? ¿Las imágenes que considera escenas reales son realmente se tomadaron? Ahora vamos a revelar la “magia” de los efectos especiales de las películas en la realidad.
De hecho, hay dos formas de lograr esta “magia”: mediante el uso de escenas o accesorios especiales durante el proceso de filmación. Como una explosión hecha en el sitio o un modelo mecánico.
cgi cine
Aunque este método es “real”, sigue siendo bastante peligroso y no es capaz de lograr muchos efectos difíciles y hermosos. En este punto, debe usar efectos visuales para procesar posteriormente las imágenes capturadas, por ejemplo, procesar con el software Photoshop.
Roles virtuales
En las películas, a menudo hay personajes o escenas que no existen o son difíciles de controlar, ahora podemos lograrlos con la tecnología de imagen generada por computadora (CGI). Por ejemplo, “Jurassic Park”, la primera película en utilizar imágenes de animales CGI a gran escala.
cgi cine
No solo las imágenes de animales, todo tipo de imágenes extrañas se pueden hacer con modelos 3D CGI creados por computadora. Primero crear una serie de modelos compuestos por gráficos, luego el diseñador definirá el modelo final de acuerdo con el estilo de la película.
cgi cine
Una vez que se completa el diseño de la imagen, la segunda estapa es hacer que se mueva conectando las diferentes partes del modelo CGI digitalmente. Este proceso se llama Encuadernación.
cgi cine
Captura de movimiento
A diferencia de un personaje completamente virtual creado por la tecnología CGI, el actor puede transformarse en un personaje diseñado para la película utilizando la tecnología de captura de movimiento. Por ejemplo, la imagen del semi-robot en “Alita” se deriva de capturar las expresiones y acciones de un actor real.
cgi cine
Pantalla verde
La pantalla verde se utiliza para “extraer imágenes”, es decir, extraer las imágenes tomadas del fondo en el procesamiento posterior. Una vez que se ha extraido el fotograma de la película, el equipo de producción puede cambiar libremente escenas alternativas o elementos alternativos.
cgi cine
Escena de simulación
Los diseñadores usan software de efectos de partículas como Houdini para generar innumerables partículas y “dirigirlas” definiendo su tamaño, forma, color y modo de movimiento para simular volcanes, tormentas de arena o cascadas
cgi cine
Aunque los efectos especiales de la película son increíbles, no se usan con frecuencia en la vida cotidiana. Si desea agregar efectos especiales al video que ha grabado, puede usar el software de edición de video Renee Video Editor Pro.
Agregar efectos especiales con Renee Video Editor Pro
En la vida cotidiana, cuando necesitamos agregar efectos especiales a ciertos videos para hacer que las imágenes sean más especiales y extraordinarias, se recomienda usar este software de edición de video simple y fácil de usar: Renee Video Editor Pro.

1. ¿Qué es el software Renee Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es una herramienta multifuncional de grabación y edición de video que no solo puede cumplir con los requisitos de grabación de multimedia, como pantalla de PC, video, fuente de sonido, etc., sino que también soporta la edición posterior de la película, como agregar marca de agua, cambiar música, cortar videos, etc.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo utilizar la función de efectos especiales de Renee Video Editor Pro?

① Después de descargar el software en su computadora, abra y haga clic en el botón [Video Toolbox].
cómo extraer subtitulos de un video mp4
② Haga clic en el botón [Añadir archivo] y importe el video que desea agregar efectos especiales.
añadir archivos FLV
③ Después de agregar el video, seleccione la función [Efecto].
formato video instagram
④ Hay tres opciones de efectos especiales debajo de la barra de progreso. La opción en el extremo izquierdo es [Añadir filtros]. Puede cambiar los efectos especiales del color del video.
añadir efecto especial al video con renee video editor
El botón central es la función [Zoom], puede cambiar el tamaño de la imagen de video.
efecto zoom en renee video editor pro
El botón derecho es [Añadir efectos de volumen]. También puede cambiar efectos especiales en el audio del video original.
efecto volumen en renee video editor pro
Además, si desea grabar una película en la página web, un curso de instrucción, o editar y recortar el video grabado, agregar una marca de agua exclusiva, etc., puede usar el software Renee Video Editor Pro.¡Es realmente poderoso y no dude en probarlo ahora!
Loading comments...