author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Se ha dañado la tarjeta SD? ¿La capacidad de la tarjeta SD se está agotando? Entonces quiere reemplazar una nueva tarjeta SD, al mismo tiempo transferir todos los datos de la tarjeta SD original a la nueva tarjeta SD. Entonces, ¿Cómo clonar la tarjeta SD y qué es el principio de la clonación? ¡Respuestas están aquí!

Por qué necesitamos clonar la tarjeta SD

La tarjeta SD es una pequeña tarjeta de almacenamiento digital portátil que puede usarse para ampliar la capacidad de almacenamiento de teléfonos y cámaras para que se guarden más imágenes, músicas, videos y otros datos.
clonar la tarjeta SD rápidamente
Indudablemente, la capacidad de almacenamiento se agotará a medida que los datos aumentan en la tarjeta SD. En este momento, consideraremos cambiar una nueva tarjeta SD con mayor capacidad. Además, cambiará la tarjeta cuando se daña o su vida útil casi haya terminado. Luego, los datos en la tarjeta SD deben clonarse a la nueva.

Cómo clonar la tarjeta SD rápidamente

1. Clonar directamente en Windows (excepto de archivos ocultos / bloqueados)

Es una forma más conveniente, por supuesto, es para copiar y pegar directamente los archivos en Windows. Este método es adecuado para la tarjeta SD sin demasiados archivos, especialmente sin archivos ocultos o bloqueados.
① Conecte la tarjeta SD original y la nueva a la computadora. Abra la tarjeta SD original y seleccione todos los archivos (Ctrl + A), luego haga clic derecho para seleccionar [Copiar].
copiar datos en Windows
② Haga clic derecho y seleccione [Pegar] en la nueva tarjeta SD. Entonces los datos serán clonados a la nueva.
Atención

1. Algunas tarjetas, utilizadas en teléfonos y otros dispositivos importantes, pueden contener archivos ocultos , bloqueados y encriptados . Estos archivos no se pueden seleccionar manualmente en Windows.

2. Si hay muchos archivos en la tarjeta SD , tardará mucho tiempo en copiarlos. Para ahorrar tiempo, puede usar Renee Becca para clonar la tarjeta SD. Vea la siguiente parte.

El proceso de copiar y pegar archivos en Windows pasará por muchos pasos innecesarios, como la modificación del catálogo del sistema de archivos y la creación del índice. Si desea copiar alrededor de 3.000 archivos, es probable que tarde medio día.

El software muy recomendable, Renee Becca, puede copiar rápidamente los archivos sector por sector. Ningún archivos ocultos, bloqueados y encriptados se pueden escapar.

2. Clonar con Renee Becca (incluidos archivos ocultos / bloqueados)

Renee Becca es un software profesional y confiable de recuperación y respaldo. Las tres funciones (Respaldar, recuperar y clonar) soportan varios dispositivos de almacenamiento y tipos de archivos. Solo con pasos simples podemos realizar copias de seguridad, recuperar y clonar datos en el sistema, particiones y carpetas.
Renee Becca puede analizar automáticamente las diferencias de datos entre los archivos originales y los archivos de copia de seguridad y solo hacer una copia de seguridad de los archivos de incremento / diferencial, lo que puede ahorrar mucho espacio en el disco. Si el sistema está dañado, Renee Becca puede realizar la recuperación de datos en un entorno que no sea Windows con el CD de inicio único.
Copia de seguridad de datos profesional y software de restauración - Renee Becca

Fácil de usar Recuperar datos con unos pasos.

Multiples funciones Copia de seguridad, recuperación, clonación y más

Modos de copia de seguridad Modo de copia de seguridad incremental, diferencial y automático para realizar copias de seguridad de solo archivos agregados y diferentes.

Tecnología avanzada No hay influencia negativa en el funcionamiento de la PC al realizar copias de seguridad de los datos.

Compatible con Windows 10,8.1,8,7,Vista,XP,2000 y Mac OS X10.6,10.7,10.8.

Fácil de usar Recuperar datos con unos pasos.

Multiples funciones Copia de seguridad, recuperación, clonación y más

Modos de copia de seguridad Modo de copia de seguridad incremental, diferencial y automático para realizar copias de seguridad de solo archivos agregados y diferentes.

Prueba gratisPrueba gratis¡Hemos proporcionado 200 personas para pruebas gratuitas!

Clonar tarjeta SD (por sector):

En general, solo 1 ranura para tarjeta SD está equipada con cada computadora. Se recomienda a los usuarios que usen la función Copia de seguridad del disco para guardar la tarjeta SD anterior como un archivo de imagen e inserte la nueva directamente en la que se restaura el archivo de imagen.

① Descargue e instale Renee Becca.
clonar la tarjeta SD rápidamente con Renee Becca
② En la pestaña [Respaldar], seleccione [Respaldo de disco duro / partición].
seleccionar respaldo de disco duro
③ Seleccione la tarjeta SD de destino y configure el destino para guardar los archivos. Luego haga clic en [Respaldar].
elegir un destino y cambiar su nombre
④ En la pestaña [Tarea], puede ver el progreso del respaldo. Después de eso, haga clic en [Recuperar].
seleccionar recuperar usb
⑤ Luego seleccione las carpetas de destino y la ubicación del destino, y haga clic en [Recuperar] para guardarlas en la nueva tarjeta SD.
seleccionar las carpetas de destino y la ubicación del destino,

Análisis de principios de clonación y copia de Windows y Renee Becca:

Cuando Windows está copiando y pegando datos directamente desde la tarjeta SD, tiene que copiarlos uno por uno. Dado que la velocidad de lectura de la interfaz de la tarjeta SD es muy lenta, y es necesario leer el índice, ubicar el archivo, etc., lo que resulta en una pérdida del tiempo.

Para escribir archivos directamente en la tarjeta SD, debe escribir el índice del sistema de archivos, cambiar la seña de ocupación del espacio de archivos, asignar espacio y realizar otras operaciones. Estas operaciones no solo llevan mucho tiempo, sino que también reducen en cierta medida la vida de la tarjeta SD.

Renee Becca clona datos a nivel de sector, lee y escribe directamente los datos en las tarjetas SD omitiendo el sistema de archivos. Solo con simples clics, se puede acelerar el progreso de la copia.
Loading comments...