author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

MP4 es un formato de video más utilizado que se puede transferir y usar con comodidades en redes sociales, como Facebook y YouTube. Pero puede suponer un problema si desea utilizar un reproductor de DVD, ya que no todos son compatibles con MPEG-4. Este contratiempo puede solucionarse fácilmente convirtiendo los vídeos MP4 a un formato más adecuado, como AVI. En este post, vamos a conocer algunos convertidores de MP4 a AVI.


Acerca de MP4
MP4 se considera un formato de contenedor digital multimedia, esencialmente un archivo que contiene un conjunto de datos comprimidos. Debido a la alta compresión, el tamaño del archivo es más pequeño que otros formatos de video, pero todavía mantiene la calidad del archivo original. Esto hace que el video MP4 sea un formato de video muy portátil y amigable para la red.
Sabemos que cada tipo de dispositivo de reproducción de video tiene su mejor formato de video para que coincida. A pesar de las ventajas del formato MP4, no es capaz de adaptar perfectamente a todos los dispositivos y escenarios. Entonces, Cuando desee reproducir el video en un reproductor de DVD o en algún dispositivo específico, se recomienda convertir MP4 a AVI. Vea algunos convertidores MP4 a continuación para ayudarle convertir MP4 a AVI fácilmente.
convertir mp4 a avi online
¿Cómo convertir MP4 a AVI?
Por ello, a continuación les vamos a ver algunos de los mejores softwares con los que podemos convertir MP4 a AVI fácilmente。

1. Renee Video Editor

Uno de las herramientas mejor valoradas por los usuarios es Renee Video Editor, es de tamaño pequeño y fácil de usar.
¿Qué es Renee Video Editor?
¿Qué es Renee Video Editor?
Renee Video Editor es un software de edición de video multifuncional, no solo puede convertir videos a varios formatos, incluidos WMV, AVI, MP4, M4A, MOV, MKV y otros comunes, sino que también puede guardar los archivos de video como un formato compatible con dispositivo determinado. Además, está equipado con herramientas de edición de video muy diversas, como mejorar calidad de un video, cortar videos sin pérdida y eliminar partes no deseadas del vídeo, etc.
Renee Video Editor es un software fácil de usar y multifuncional, está disponible en Windows y Mac. No importa si es un editor novato o profesional, este software será una muy buena opción.
Renee Video Editor - Programa profesional de editar video para principiantes

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar músicas, efectos especiales, marcas de aguas en el video.

Fácil de operar La interfaz es simple y los principiantes pueden manejar el programa rápdamente

Programa multifuncional Además de editar video, también puede convertir formatos y grabar pantallas.

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar música, efectos especiales, marca de agua en el video.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
② Pasos de convertir MP4 a AVI con Renee Video Editor:
Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor en su PC, ingrese a la función “Corte avanzado” desde la interfaz. También puede elegir otra función para ingresar a la página de edición.
convertir mp4 a mp3 online
Introduccón de funciones:
Recortar: recorta el tamaño de pantalla de video.
Unir: combina varios archivos de video/ audio en uno.
Girar: gira el video 90°, 180° o 270° hacia la izquierda o la derecha, voltea el video vertical u horizontalmente.
Añadir/ eliminar audio: ajusta el volumen de audio, elige la pista de audio o elimina al audio original.
Partir: divide el video por duración, segmento o tamaño.
Marca de agua: añade marca de agua de texto, imagen, video o GIF al video.
Pantalla dividida: coloca uno o varios videos en una misma pantalla.
Mejora de video: mejora la calidad del video.
Compresión de video: comprime el tamaño de video.
GIF Creador: convierte video o imagen en archivo GIF.
Subtítulo/ Texto: añade subtítulos/ texto al video.
Filtro/ ajustar velocidad: ajusta el brillo, el contraste, la saturación y agregue efectos. Cambie la velocidad de reproducción de 1/10 a 4 veces.
Corte avanzado: cortar, recortar, efecto, marca de agua, subtítulo, música
Cortar: corta videos rápidamente.
Cortar por lotes: corta archivos de video o audio por lotes.
Paso 2: Haga clic en [ Añadir archivo ] para cargar el archivo de video MP4 de destino al software.
añadir un archivo para editar
Paso 3: Después, puede realizar la edición de video, como cortar, recortar video, añadir efectos especiales, marca de agua, subtítulos al video. Finalmente, seleccione AVI como formato de salida y haga clic en [ Empezar ].
convertir wmv a avi

2. Any Video Converter

Any Video Converter es un convertidor profesional que puede convertir MP4 a AVI sin pérdida. Además, la interfaz del programa es muy clara e intuitiva y se puede descargar de forma gratuita, es muy amigable para los novatos en edición de video. También, soporta la conversión de video a formatos compatibles con Sony PSP, iPod y otros dispositivos.
convertir mp4 a wav

3. Aiseesoft Free Video Converter

Aiseesoft Free Video Converter es una herramienta muy sencilla de utilizar que nos va a permitir convertir fácilmente entre MP4 y AVI. La característica más destacada es que este software puede cambiar la resolución y eliminar el ruido de fondo del video antes de la conversión. Además, puede exportar video en diferentes formatos para varios dispositivos, como Apple, Android, TV, videoconsola, etc.
convertir mp4 a avi

4. Leapic Media Converter

Leapic Media Converter es un potente conversor de medios que no sólo soporta la conversión de vídeo a vídeo y convertir audio a audio, sino que también soporta la conversión de audio para vídeo.
Es un software que soporta muchos formatos, como MKV, MOV, MP4, VOB, WMV, MPG, etc. Además de los formatos comunes, también admite varios formatos de video específicos del dispositivo, como Android MPEG-4, iPhone H264, Xbox 360-Xvid, etc. Antes de la conversión, puede cambiar la configuración de video como resolución, calidad de video, calidad de audio, velocidad de bits y velocidad de fotogramas.
convertir mp4 a avi

5. Aura Video Converter

Aura Video Converter es una poderosa herramienta de conversión de video que no tiene precio y está cargada con muchas funciones y efectos avanzados. Es capaz de convertir uno o varios videos MP4 a AVI. Además de la función de conversión, este software soporta para cambiar parámetros de video como velocidad de fotogramas, velocidad de bits, etc.
Los formatos compatibles son EMPG, AVI, MP4, MKV, ASF, OGV, etc. También puede convertir videos a los formatos compatibles con sus dispositivos, como iPhone MPEG-4, Sony MPEG-4, etc.
convertir mp4 a avi
Comparación entre los convertidores de MP4 a AVI
Se han introducido 5 convertidores de MP4 a AVI, existen algunas diferencias de las funciones y configuraciones entre ellos. A continuación, tenemos una conclusión:
Desde la perspectiva de función, Renee Video Editor es el único software que tiene funciones de conversión de formato y edición de video. Si tiene necesidad de editar videos como recortar, dividir, agregar música, marcas de agua o subtítulos, se recomienda utilizar Renee Video Editor.
En cuanto a la configuración de los parámetros del video, entre los 5 softwares, excepto que el software Any Video Converter no tiene dicha función, los otros están disponibles. Por lo tanto, si tiene necesidades similares, se recomienda elegir primero los otros 4 programas.
En el aspecto del formato de salida, los 5 softwares soportan para exportar video en formatos adecuados para varios dispositivos, pero Renee Video Editor proporciona los tipos de formato de terminal relativamente ricos.
A pesar de que las funciones de los convertidores MP4 están maduras, ante varios convertidores de formatos en el mercado, nos resulta complicado elegir el que más nos conviene. Entonces, si todavía está buscando un convertidor de MP4 a AVI, no dude en elegir Renee Video Editor.
Loading comments...