author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Muchos usuarios prefieren usar el navegador para reproducir videos en línea o cargar videos locales al navegador para reproducirlos. Sin embargo, a veces puede encontrarse con la situación de que “tu navegador no reconoce ninguno de los formatos de video”. Entonces, ¿qué debe hacer en esta situación? El siguiente artículo le presentará las soluciones correspondientes.


Parte 1: Formato de video compatible con el navegador: H.264
Aunque no hay ningún requisito sobre qué formato de video debe usar un navegador, la mayoría de los navegadores soportan el formato H.264.
Introducción al formato: en realidad, el formato de video H.264 es la Parte 10 de MPEG-4, un estándar de códec de video digital altamente comprimido propuesto por el Equipo Conjunto de Video (JVT) compuesto por el Grupo de expertos en codificación de video de ITU-T (VCEG) y el Grupo de Expertos en Cinematografía ISO/IEC (MPEG). El formato H.264 proporciona Network Abstraction Layer, que permite una transmisión más fácil a través de diferentes redes (como Internet, CDMA, etc.). Este formato es gratuito y el tamaño del video es pequeño. Además, proporciona imágenes continuas y fluidas de alta calidad. Por lo tanto, es un formato de video tradicional comúnmente utilizado y compatible con los navegadores.
tu navegador no reconoce ninguno de los formatos de video
Parte 2: Formatos de video comunes compatible con el navegador en el mercado
Mucha gente prefiere reproducir videos locales en navegadores, pero no sabe qué formatos son compatibles con el navegador que están usando. Le presentaremos varios navegadores de uso común y los formatos de video compatibles.
Navegador Versión Formatos
Internet Explorer9.0+MP4
Chrome6.0+MP4,WebM,Ogg
Firefox3.6+WebM,Ogg
Safari5.0+MP4
Opera10.0+WebM,Ogg
Si el video que queremos reproducir en el navegador no está en el formato compatible descrito anteriormente, podemos usar software profesional (por ejemplo: Renee Video Editor Pro) para convertir el formato de video a un formato compatible.
Parte 3: ¿Qué hacer si tu navegador no reconoce ninguno de los formatos de video?
Al reproducir un video en el sitio web, si tu navegador no reconoce ninguno de los formatos de video, puede intentar resolver este problema con los siguientes métodos:
1. Abra el navegador IE integrado en Windows y busque el botón de configuración en la esquina superior derecha.
reproducir archivos FLV en google
2. En la página, haga clic en [Avanzado].
3. En la configuración avanzada, la opción para permitir que el complemento Flash se reproduzca en sitios está deshabilitada de forma predeterminada. En este momento debemos activarla.
Atención: Después de eso, volvemos a la página de destino, actualice la página. Si tu navegador aún no reconoce ninguno de los formatos de video disponibles en este momento, puede ser un problema con el video en sí.
Parte 4: ¿Cómo reproducir el video de formato no compatible con el navegador?
Hay dos situaciones al reproducir videos en el navegador: la primera es reproducir videos locales en el navegador; el segundo es reproducir el video en línea en el navegador. ¿Qué debemos hacer en ambos casos? Brindamos las soluciones para todos en la siguiente parte.

1. Qué hacer si los videos locales no se pueden reproducir en el navegador?

A veces usamos el navegador para reproducir videos locales directamente. Si el video no se puede reproducir en el navegador, primero verifique el formato de archivo del video local si está compatible con el navegador. Si no, necesitamos usar un software para convertir el formato del archivo de video. Aquí se explica cómo utilizar el software de edición de video profesional Renee Video Editor Pro para convertir el formato de archivo de video.
Renee Video Editor Pro - Convertidor profesional de formato de video / audio

Conversión de formatos Conversión por lotes de todos los formatos principales, como MP4, MP3, WAV, WMV, RMVB.

Ajustes personalizados Frecuencia, alta tasa de bits y bloqueo de Canal de Comunicación de audio / video, etc.

Fácil de operar 3 sencillos pasos para completar la conversión.

Multifuncional Además de la conversión de formato, también soporta la edición de videos y grabación de pantallas.

Gratis Prueba gratis (Uso no comercial solamente).

Conversión de formatos Conversión por lotes de todos los formatos principales, como MP4, MP3, WAV, WMV, RMVB.

Ajustes personalizados Frecuencia, alta tasa de bits y bloqueo de Canal de Comunicación de audio / video, etc.

Fácil de operar 3 sencillos pasos para completar la conversión.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Primero, descargue e instale el software Renee Video Editor Pro en su computadora. Inicie el software y elija [Video Toolbox].
insertar texto sony vegas
2. Haga clic en [Añadir archivo] o arrastre el video directamente a la interfaz del programa.
añadir archivos FLV
3. Elija el formato de destino en [Formato de Salida].
convertir formato a MP4
4. Finalmente, seleccione la carpeta de salida y haga clic en [Empezar] para comenzar a convertir el video y guardarlo en la carpeta especificada.
convertir videos a mp3

2. ¿Qué hacer si los videos en línea no se pueden reproducir en el navegador?

A veces si el video en línea no se puede reproducir en el navegador, es posible que el formato de video en línea no esté compatible con el navegador. En este caso, solo necesita descargar el video en local para convertir su formato. Para archivos de video cargados en local, también puede usar el software de edición de video profesional – Renee Video Editor Pro para la edición, como recortar videos, agregar efectos especiales y añadir marca de agua/subtítulos/música de fondo y etc. A continuación se esplican algunos pasos específicos.
Primero, déjame mostrarte cómo descargar videos del navegador:
Tome Google Chrome como ejemplo. Instale un complemento “Video Downloader” en el navegador. Después de instalar el complemento, el video se detectará automáticamente en el navegador, luego haga clic en descargar.
1. Descargue el video que no se puede reproducir en el sitio a la computadora local. Abra Renee Video Editor Pro y elija “Video Toolbox”.
insertar texto sony vegas
2. Haga clic en “Añadir archivo” para cargar el video.
añadir archivos FLV
3. Una vez cargado el video, haga clic en “Cortar” para cortar el video en local.
cortar mp4 con renee video editor pro
4. Seleccione el área de destino y haga clic en OK.
establecer el tiempo del vídeo
5. Luego haga clic en la función “Efectos” en la interfaz.
formato video instagram
6. Elija el efecto especial que desee.
programas para editar videos
Consejo Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como mejorar la calidad de un video, quitar sonidos de un video, además comprimir videos y etc.
Loading comments...