author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Muchos entusiastas del video están muy familiarizados con el software Sony Vegas y usan este software para agregar subtítulos a videos o editar videos a menudo. Para los entusiastas del video en el nivel de primaria, este software puede ser relativamente nuevo. Entonces, el siguiente artículo mostrará cómo insertar texto en videos con Sony Vegas.


1. ¿Cómo insertar texto de subtítulos en videos con Sony Vegas?
Introducción al software: Sony Vegas es un software de edición de vídeo profesional, se convertirá en el mejor software de edición de video de nivel elemental en PC. Sony Vegas tiene potentes funciones de posprocesamiento para video. Con este software, podemos recortar y unir rápidamente materiales de video, editar subtítulos y realizar otras ediciones.
Además de la edición de fotogramas de video, el software tiene potentes herramientas de edición de audio que pueden agregar efectos de sonido al video, grabar sonidos, eliminar ruidos y generar efectos de sonido como el sonido Dolby 5.1 Stereophony.
A continuación, presentaremos los pasos para insertar texto en videos con Sony Vegas:
1. Descargue e instale el software Sony Vegas, luego ábralo en su PC. En el software, haga clic en [Archivo] – [Importar] – [Medios]. Importe el archivo de video de destino.
2. Luego, arrastre el archivo de video que importamos a la barra de progreso. Después, haga clic donde queremos insertar texto en la línea de tiempo, luego haga clic en [Insertar] en el menú, luego haga clic en [Texto].
3. En este momento aparece una ventana en la interfaz donde podemos ingresar el texto. Podemos ajustar el tamaño del texto, el color del texto, agregar sombras y otros efectos especiales al texto.
4. Después de la edición, seleccionamos el segmento de tiempo, luego hacemos clic en [Archivo] – [Renderizar como ...] y seleccionamos el nombre y la ruta de salida.
2. Insertar texto de subtítulos en videos con otros software
Hemos presentado el método de inserción de texto a videos con Sony Vegas. De los pasos anteriores, podemos ver fácilmente que hay demasiadas opciones profesionales en este software. Será una operación difícil para algunos novatos en video. ¿Hay otras formas de agregar subtítulos a nuestros videos? La siguiente parte presentará principalmente dos métodos más rápidos para crear subtítulos de video.

Crear subtítulos con Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro también es un software de edición de video profesional. Podemos añadir subtítulos al vídeo, editar subtítulos como modificar el tamaño y los colores de las fuentes con este software. Además, tiene otras funciones de edición de video, como recortar video, agregar efectos especiales, mejorar la calidad de un video, etc. Le mostraremos los pasos para insertar texto en videos con Renee Video Editor Pro a continuación.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Descargue y ejecute Renee Video Editor Pro en su PC. Seleccione [Video Toolbox].
insertar texto sony vegas
2。 Haga clic en [Añadir archivo] para cargar el video de destino al software.
añadir archivos FLV
3. Después de agregar el archivo de video, seleccione la función [Subtítulos] en la interfaz.
seleccionar subtítulos
4. Puede arrastrar directamente la barra de progreso para elegir el tiempo para agregar los efectos especiales. Luego ingrese los textos que desea agregar en la barra [Subtítulos].
la función subtítulo de Renee video editor pro
5. Puede hacer clic en [Fuente] para cambiar el estilo, el tamaño de fuente y el tipo de idioma. Una vez completada la selección, haga clic en OK.
ajustar fuente de subtítulos
6. Regrese a la interfaz, elija el formato del video de salida y la carpeta de salida. Finalmente, haga clic en el botón [Empezar] para generar el archivo de video editado y guardarlo localmente.
empezar convertir video a mp4

Crear subtítulos con SRT

Además de usar el software para agregar subtítulos, también podemos usar el texto SRT para crear subtítulos y luego importarlos al video con el software.
1. Creamos un archivo de texto en la carpeta donde se almacena el video y luego cambiamos el nombre para que sea el mismo que el del video. Después, cambie el sufijo del archivo de texto al formato .srt y luego haga clic en Aceptar.
2. Una vez creado el texto .srt, abrimos el texto con el Bloc de notas y podemos escribir el contenido allí. (Nota: la etiqueta en primer lugar, comienza con 0 o 1, luego cada subtítulo se incrementa en 1. La duración del tiempo es de la hora, minuto, segundo y milisegundo, que puede ser preciso a milisegundos.)
3. Si necesita hacer el segundo párrafo de subtítulos, escriba el número de serie 2, luego opere de acuerdo con el método anterior.
4. Finalmente, guarde el texto localmente.
editar subtítulos
5. Una vez finalizada la creación, necesitamos importar el texto de subtítulos en el video utilizando el software Renee Video Editor Pro mencionado anteriormente. Abra el software y haga clic en  [Video Toolbox].
insertar texto sony vegas
6. Haga clic en [Añadir archivo] para cargar el video de destino al software.
añadir archivos FLV
7. Luego, seleccione [Cargar subtítulos] para importar los subtítulos SRT al video. (La operación específica se muestra en la figura.)
insertar texto sony vegas
8. Después de regresar a la interfaz, elija el formato y la carpeta de salida. Una vez que se complete la selección, haga clic en OK, luego haga clic en el botón [Empezar] para guardar el video localmente.
empezar convertir video a mp4
3. Conclusión
En este artículo, mostramos principalmente dos métodos para insertar textos de subtítulos al video: Sony Vegas y Renee Video Editor Pro. Personalmente, creo que la forma más fácil y rápida es usar el software Renee Video Editor Pro para crear subtítulos. Los pasos de este software son más sencillos y más adecuados para principiantes que Sony Vegas.
Loading comments...