author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

A veces, queremos grabar algunos programas interesantes y juegos maravillosos cuando usamos la PC. Pero muchos usuarios no saben cómo realizar la grabación de la pantalla. En este artículo, presentaremos cómo usar una grabadora de pantalla para grabar la pantalla de PC.


Escenas que necesitan grabar la pantalla de PC
Al usar la PC, los usuarios realizan muchos tipos de operación, como navegar por la web, ver videos y jugar juegos, etc. Entonces, ¿cuáles son las escenas que necesitan grabar el escritorio de PC? Le mostraremos las escenas comunes a continuación:
grabar pantalla pc

Grabar videos en línea

Ver videos en línea es una de las actividades de pasatiempo más comunes. Sin embargo, las plataformas de video, como YouTube, solo ofrecen videos en línea. Si desea reproducir los videos, debe visitar la plataforma repetidamente. Si graba el video, puede volver a verlo fácilmente en su computadora local.

Grabar videos en vivo

Con la popularidad de los programas en vivo, muchas personas disfrutan viendo diferentes videos en vivo en varias plataformas. Sin embargo, la mayoría de las plataformas no ofrecen el servicio de revisión en línea. Entonces, si graba videos en vivo específico, puede verlo repetidamente en cualquier momento y lugar.

Grabar videos instructivos

Con la popularización de Internet, muchas personas optan por estudiar en línea. Si usted es un creador del video instructivo, puede grabar las operaciones en el escritorio con el software de grabación de pantalla, esto ayuda a compartir el conocimiento de manera más intuitiva que los textos ordinarios.
Grabar la pantalla de PC con Renee Video Editor Pro
Entonces, como usuarios comunes, ¿cómo usar el software de grabación de pantalla para grabar la pantalla de PC? Se recomienda el software Renee Video Editor Pro.

¿Qué es el software Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es el software multifuncional que incluye grabador de pantalla profesional y editor de video, que puede grabar fuentes de video y audio de alta calidad desde computadoras. Para algunas grabaciones de video con requisitos especiales, el software también proporciona las funciones de agregar marca de agua de video, seguimiento del movimiento del mouse y otras funciones durante el proceso de grabación. Al mismo tiempo, Renee Video Editor Pro también integra funciones de edición de video. Los usuarios pueden realizar todas las etapas de grabación, edición, optimización de video, etc. en un solo software.
Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como mejorar la calidad de un video, quitar sonidos de un video, además comprimir videos y etc.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos de grabación:
Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en【Screen Recorder】.
descargar anime con renee video editor pro
Paso 2: Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida. Si solo desea grabar una posición de pantalla específica, seleccione [Definido por el usuario] en el Destino y ajustar el rango de grabación.
renee screen recorder
Paso 3: Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato, la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.
screen recorder de renee video editor pro
Paso 4: Después de configurar todos los ajustes, regrese a la interfaz principal y haga clic en 【Grabar】 para comenzar a grabar el escritorio de su PC.
renee screen recorder grabar

Funciones avanzadas de grabación

Zoom de enfoque
La función Zoom permite ampliar la pantalla en proporción centrando en el ratón al grabar la pantalla. Es compatible con una relación de zoom de 1,5 a 4 veces. Para que pueda concentrarse en una determinada parte del video. La tecla de acceso rápido predeterminada es F7.
función de screen recorder
Marca de agua
Puede agregar una marca de agua de texto o de imagen haciendo clic en el botón [+] en la parte inferior izquierda. Además, es posible cambiar los parámetros para la transparencia, el grado de rotación, la posición y la animación de movimiento de la marca de agua.
función de screen recorder
Movimiento del cursor
Con esta función, los usuarios pueden monitorear y grabar los movimientos del ratón, así como añadir efectos del clic al ratón. Cuando desee crear un video tutorial, esta función le ayuda presentar mejor las partes importantes.
función de screen recorder
Captura de pantalla
Ya sea que grabe la pantalla de la PC o no, Renee Video Editor Pro le permite tomar una captura de pantalla usando la tecla de acceso rápido predeterminado CTRL + ALT + F4. También puede cambiar el formato de la captura de pantalla de salida.
función de screen recorder
Plan de grabación automática
Renee Video Editor Pro ofrece grabación de pantalla que se ejecuta automáticamente en un momento y condición específicos, como la grabación de la conferencia en línea y los programas de televisión. Haga clic en el botón Auto para establecer los parámetros para la grabación automática.
Grabador de pantalla en Renee Video Editor Pro
Después de establecer los parámetros de autograbación, puede llevar a cabo un plan de grabación personalizado.
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
Resumen
Con Renee Video Editor Pro, incluso los principiantes pueden grabar fácilmente el escritorio de la computadora. Si desea optimizar aún más el video grabado, también puede usar las herramientas de edición de Renee Video Editor Pro para crear sus propios videos atractivos.
Loading comments...