author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Con el fin de administrar la computadora y proteger los archivos importantes y la privacidad de una mejor manera, generalmente agregamos diferentes usuarios en Windows 10. A continuación, enseñamos cómo crear usuario de Microsoft y usuario local con cuenta de no administrador y cuenta de administrador en Windows 10.


¿Cómo crear usuario en windows 10?

Si la cuenta de administrador está disponible, puede crear una cuenta de Microsoft o una cuenta local en Windows 10 según Solución 1 y la solución 2 .

Solución 1: Crear usuario de Microsoft en Windows 10

① Presione la tecla “Windows + I” para abrir “Configuración de Windows” Luego haga clic en “Cuentas”.

② Haga clic en “Familia y otras personas” en la página nueva. Luego haga clic en “Agregar otra persona a este equipo”.

¿Cómo crear usuario en windows 10?

③ Simplemente escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de Microsoft y haga clic en “Siguiente”. Por último, haga clic en “Finalizar”.

cómo iniciará sesión esta persona
Consejos: ¿Cómo configurar “iniciar sesión con la cuenta de Microsoft ” en su lugar?
1.Presione la tecla “Windows + I” para abrir “Configuración de Windows” y luego haga clic en “Cuentas”.
2. Haga clic en “Tu información” y luego haga clic en “iniciar sesión con la cuenta de Microsoft”.
3. Escriba la cuenta de Microsoft, haga clic en “Siguiente” y escriba su contraseña. Por último, haga clic en “iniciar sesión”.

Solución 2: Crear usuario local en Windows 10

① Presione la tecla “Windows + I” para abrir “Configuración de Windows” y luego haga clic en “Cuentas”.

② En la ventana nueva, haga clic en “Familia y otros usuarios”. Luego haga clic en “Agregar otra persona a este equipo”.

③ Haga clic en “No tengo los datos de inicio de sesión de esta persona” y luego haga clic en “Agregar un usuario sin cuenta de Microsoft”. Finalmente, escriba la información requerida y haga clic en “Siguiente”.

Consejos:Si desea cambiar esta cuenta de usuario local para ser administrador, continúe con el siguiente paso.

crear una cuenta para este equipo

④ Haga clic en la nueva cuenta de usuario creada y luego haga clic en “Cambiar el tipo de cuenta”. Seleccione “Administrador” en el menú desplegable y luego haga clic en “Aceptar”.

cambiar el tipo de cuenta
Consejos: Después de crear con éxito una cuenta local, si quiere establecer una contraseña para la misma, consulte la información detallada sobre Cómo crear o cambiar contraseña de windows 10.
Si todavía tiene una cuenta de microsoft, pero quiere acceder a Windows con la cuenta local, consulte Cómo cambiar la cuenta de microsoft en cuenta local en windows 10.

¿Cómo crear usuarios en Windows 10 sin privilegio de administrador?

Si no tiene privilegios de administrador para crear usuarios en Windows 10, la siguiente solución 3 y la solución 4 le ayudarán. Además, si olvida la contraseña de inicio de sesión y no puede acceder a Windows 10, la solución 3 también puede ayudarlo a solucionarlo.

Solución 3: Crear usuarios de administrador con la herramienta de rescate del sistema Renee PassNow

Renee PassNow – Rescate de sistema

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Borrar la contraseña de Windows Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Fácil de operar No se requiere conocimiento profesional ni disco de restablecimiento de contraseña para eliminar contraseña.

Solucionar casi todos los problemas de Windows Clonación de disco, migración de archivos, borrado de disco, problemas de inicio de Windows, detección de disco y más.

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Borrar la contraseña de Windows – Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

Paso 1: Descargue y instale Renee Passnow

Paso 2: Conecte el CD o USB a la PC y marque crear USB o CD de arranque. Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].

crear disco de recuperación windows 10

Paso 3: Inicie la computadora de destino y modifique la secuencia de inicio en el BIOS para permitir que la computadora inicie desde el disco de rescate. Más detalles consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco.

arrancar PC desde USB o disco

Paso 4: Seleccione la función de restablecimiento de contraseña “PassNow!”.

seleccionar función Passnow

Paso 5: Haga clic en “Crear una cuenta nueva” para crear una nueva cuenta de administrador y acceder rápidamente a su computadora.

La cuenta de administrador creada llamada “Reneelab” con derechos de administrador, y su contraseña predeterminada es “123456789″. Puede cambiar la contraseña de la cuenta de destino con este nuevo administrador creado.

crear una cuenta nueva con renee passnow

También puede seleccionar la cuenta de destino y hacer clic en “Borrar contraseña”.

Puede restablecer la cuenta de Microsoft en Windows 10 / 8.1 / 8. Es decir, Renee PassNow convertirá la cuenta de Microsoft en una cuenta local y los datos internos también se reservarán. Una vez que el software dice que la contraseña se restableció con éxito, puede presionar directamente la tecla “Enter” para acceder a Windows.

borrar contraseña

Solución 4: Crear usuario local en Windows 10 con el símbolo del sistema

① Descargue e instale la Herramienta de Windows 10 Media Creation Tool, luego cree un dispositivo de arranque de Win 10 para iniciar su PC.

② Haga clic en el enlace “Reparar su computadora” en la pantalla de instalar Windows.

③ Haga clic en el “Símbolo del sistema” en la parte inferior de la lista de recuperación y luego escriba: copie c: \ windows \ system32 \ sethc.exe c: \ y presione la tecla “Enter”. Luego escriba: copy / y c: \ windows \ system32 \ cmd.exe c: \ windows \ system32 \ sethc.exe y presione la tecla “Enter”.

crear cuenta con cmd

④ Salga del símbolo de sistema y reinicie la computadora.

⑤ Después de reiniciar la computadora, precione la tecla “Shift” cinco veces en la pantalla de inicio de sesión para activar el símbolo de sistema.

⑥ Cuando aparezca el símbolo del sistema, escriba: net user nombre de usuario contraseña / add y luego presione la tecla “Enter”. (El nombre de usuario y la contraseña se refieren a su nombre de usuario y una nueva contraseña).

Crear usuario local en Windows 10 con el símbolo del sistema

⑦ Reinicie su PC después de que el nuevo usuario se haya creado con éxito.

Loading comments...