author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Actualmente, los videos cortos se están convirtiendo en un medio de distribución en línea muy influyente. En comparación con los textos y las imágenes, los videoclips contienen mucha información y expresan ideas de manera más contundente y directa. Aún así, si necesita crear un excelente video, se necesitan potentes programas de edición de videos. ¡Eche un vistazo con nosotros para conocer algunos programas gratutos para editar videos!


Parte 1: Acerca de la edición de video
Estas situaciones pueden ocurrir en la edición de video:

1. La calidad de las imagenes y los sonidos se degradan a medida que los videos se cortan o se unen.

2. Aparecen bordes negros en el video.

3. Las imágenes y los sonidos no están sincronizados.

Si desea solucionar estos problemas, debe comprender los siguientes conocimientos.

1. Diferencia entre la edición sin pérdida y la edición con pérdida

Sin pérdida: los videos se editan directamente sin recodificar. De esta forma, la calidad de las imágenes y los sonidos no se afectarán.

Con pérdida: los videos se recodifican antes de la edición. Generalmente, la compresión con pérdida se utiliza en la codificación de video, pero puede degradar la calidad del video.

2. Problemas de la edición con pérdida

Básicamente, un video es una colección de imágenes. Si el tamaño de las imágenes es grande, el tamaño del video también será grande.

Cuando el video se edita con pérdida, se realiza una compresión con pérdida en el video para mejorar la eficiencia de compresión. Pero esta compresión debilita directamente la riqueza de color del video.

3. ¿Por qué hay barras negras en el video?

Si las resoluciones de los videos no son idénticas, aparecerán barras negras en el video combinado.

Por ejemplo, si cambia el video original de 1280 * 720 (16: 9) a 720 * 480 (3: 2), las barras negras se verán en el video de salida debido a la diferencia de proporción de pantalla.

¿Quieres saber cómo eliminar las barras negras? ¡Ven aquí!.

4. ¿Por qué el audio no está sincronizado con la imagen después de la edición?

1. Baja configuración de la computadora
Si la computadora no está bien equipada y la GPU no funciona bien, el sistema actualizará lentamente las imágenes. Gradualmente, las imágenes irán a la zaga de los sonidos.

2. Problema en el video original
Algunos videos no se editan correctamente, debido a errores operativos o problemas de software, la imagen y el sonido no están sincronizados. En este caso, debe renunciar a los videos o descargarlos nuevamente en otros sitios web.

3. Uso incorrecto del software de edición de video
Cada programa de edición de video tiene su propia función, por lo que el método utilizado también es diferente. Puede verificar las funciones cuando las imágenes y los sonidos no están sincronizados durante la edición de video. En algún programa de edición de video, puede marcar la opción “Recodificar video” para resolver problemas similares.

4. Problema del programa de edición de video
Si hay errores en el programa, debe actualizar a la última versión o usar la versión completa. Si el problema no se puede resolver, es mejor cambiar un programa.

5. Problema en el reproductor de video
Demasiados reproductores de video desordenarán el descifrador y el codificador en el sistema operativo, lo que hace que las imágenes y los sonidos no estén sincronizados. Se sugiere que instale dos reproductores de video como máximo.

Parte 2: Programas gratuto para editar videos
Frente a multiples programas para editar videos, ¿sabes cuál es práctico pero gratuito?

1. Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro puede detectar los videos importados y dar prioridad a la combinación sin pérdidas si está permitido.

Si las resoluciones o los formatos no son idénticos, Renee Video Editor Pro puede recodificar los videos garantizando en gran medida la calidad. Por lo que los usuarios no necesitan usar la compleja herramienta de codificación para restablecer los parámetros del video.

Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Renee Video Editor Pro no solo puede cortar videos, sino que también agregar diferentes efectos especiales, marcas de agua, música, subtítulos de acuerdo con sus necesidades personales. (No hay límite en el tamaño del video).
programas para editar videos
ajustar fuente de subtítulos
programas para editar videos
programas para editar videos
Renee video editor rotar video
A diferencia de los otros programas para editar videos, Renee Video Editor Pro le permite agregar pistas de audio y subtítulos. La edición sin pérdidas asegura que el sonido y la imagen estén sincronizados en el video.
insertar texto sony vegas
Recomendación - ADsRenee Video Editor Pro –Programa de edición de video multifuncional

Diferentes herramientas Soporta funciones como cortar, recortar, unir y rotar videos, incluso grabar la pantalla de PC.

Varios efectos Se pueden agregar efectos, marcas de agua, subtítulos, música de fondo al video.

Múltiples formatos Soporta para editar videos / audios en casi todos los formatos comúnes.

Conversión de formatos Puede convertir videos y audios a diferentes formatos.

Fácil de usar Los principiantes son capaz de completar la edición de video o audio con la interfaz intuitiva.

Diferentes herramientas Soporta funciones como cortar, recortar, unir y rotar videos, incluso grabar la pantalla de PC.

Varios efectos Se pueden agregar efectos, marcas de agua, subtítulos, música de fondo al video.

Múltiples formatos Soporta para editar videos / audios en casi todos los formatos comúnes.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Es importante destacar que este programa también tiene la función de grabación de pantalla. Si encuentra un video favorito que no se puede descargar, la función de grabación de pantalla de Renee Video Editor Pro puede ayudarle.
descargar anime con renee video editor pro
cómo grabar video con video editor pro

FilmoraGo

FilmoraGo es un programa gratuito de edición de video calificado en video, PPT, imagen, subtítulos y álbum de música. Recopila muchos filtros, música de fondo, efectos especiales, transiciones y estilos de subtítulos para hacer que sus videos sean personalizados.

DaVinci Resolve

DaVinci Resolve es un programa de edición de video gratuito que es compatible con Mac OS y Windows. Está equipado con herramientas de color y editor de video no lineal. Cuenta con funciones ampliables, alta compatibilidad, alta operatividad, procesamiento de datos rápido y alta calidad de imagen.

Lightworks

Lightworks es un programa de video multifuncional. Es competente en edición de video, administración de medios y varias tareas de corrección de color. Además, se ha utilizado en la producción cinematográfica durante más de 20 años, algunos de los cuales han sido galardonados con los Premios de la Academia y los Premios Emmy. Algunas películas conocidas, como Pulp Fiction, Infernal Affairs, Centurion, Shutter Island, se editan con Lightworks.
Loading comments...