author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Intenta iniciar sesión en su cuenta de Windows 10 pero recibe la notificación de que su cuenta está deshabilitada póngase en contacto con el administrador del sistema windows 10? ¿Cómo recuperar el acceso? Las soluciones se proporcionan a continuación!

su cuenta esta deshabilitada pongase en contacto con el administrador del sistema windows 10

Solución 1: Usar otra cuenta de administrador para activar la cuenta

Si su cuenta está deshabilitada, puede acceder a Windows 10 a través de otra cuenta de administrador y activar las cuentas deshabilitadas.Pasos detallados:

1. Después de iniciar sesión en el sistema con otra cuenta de administrador, haga clic derecho en el escritorio [Esta computadora] y seleccione [Administrar] en el menú. También puede mantener presionado [Windows + R], luego ingresar el comando [lusrmgr.msc] y presionar [Enter] para ejecutar.

lusrmgr

2. En la interfaz en ejecución, encuentre los usuarios y grupos locales, haga clic en [Usuarios], luego busque la cuenta deshabilitada en la ventana derecha y haga doble clic en la cuenta.

buscar la cuenta deshabilitada

3. Cuando la ventana de propiedades de Administrador está abierta, asegúrese de que la opción [La cuenta está deshabilitada] no esté seleccionada. Si está seleccionada, cancele la verificación, luego haga clic en [Aplicar] y [Aceptar] para guardar y reiniciar la computadora. Una vez completado, su cuenta se volverá a habilitar.

propiedades administrador
Consejos:
Además de habilitar su cuenta en la configuración de Windows 10, puede usar el software Renee PassNow de terceros para crear una nueva cuenta para su Windows e iniciar sesión en el sistema de Windows 10 con la cuenta recién creada.
passnow crear una cuenta nueva

Solución 2: Usar Renee PassNow para activar la cuenta

Si no tiene otra cuenta con privilegios de administrador para acceder a Windows 10, puede usar Renee Passnow para habilitar las cuentas deshabilitadas.

Sistema de rescate de Windows – Renee PassNow

 Recuperación de Windows PassNow

  • Habilitar / crear una nueva cuenta de Windows - Crea una nueva cuenta con un solo clic y activar las cuentas deshabilitadas (incluidos los administradores, las cuentas locales, etc.).
  • Restablecer la contraseña de Windows - El proceso de restablecimiento lleva solo cinco minutos, y la información y los documentos en la cuenta no están dañados. 100% seguro.
  • Eliminar la contraseña de la cuenta de Windows – Elimina directamente cuentas locales y contraseñas de inicio de sesión de administrador para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista
  • Pasos simples - Operación simple, sin necesidad de conocimientos profesionales relevantes o disco de restablecimiento de contraseña, el proceso de restablecimiento de la contraseña se puede completar de forma independiente.
  • Resuelve problemas comunes de Windows – Clonación de discos, migración de archivos, borrado de discos, problemas de arranque de Windows, detección de discos y más.

Descargar ahora

Compatible con: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP.

1. Descargue e instale Renee PassNow en otra computadora, abra el software y conecte USB / CD para crear un disco de rescate para la computadora de destino.

crear usb o cd

2. Conecte el USB / CD de rescate creado a la computadora de destino, presione y mantenga presionada la tecla de acceso rápido para ingresar a la configuración del BIOS, configure la secuencia de inicio en la unidad de CD-ROM y reinicie la computadora.

arrancar PC desde USB o disco

3. En este momento, la computadora comenzará desde el disco de rescate. Seleccione la función PassNow en la interfaz del software y haga clic en Ejecutar.

seleccionar función Passnow

4. Haga clic en su sistema Windows en la interfaz emergente, confirme la selección y continúe con el siguiente paso.

passnow seleccionar su sistema

5. Seleccione su cuenta de destino (cuenta de administrador deshabilitada o cuenta local), luego haga clic en el botón Habilitar para confirmar que el estado de la cuenta se puede cambiar correctamente.

Seleccionar su cuenta de destino
Loading comments...